me va internet super-lento

Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
pues eso, hace alrededor de un par horas el internet es insoportable, me va superlento,no puedo jugar online,youtube no descarga nada y tengo contratado 10 megas de telefonica, tengo el router bien configurado no tengo ningun emule ni nada conectado y en un test de velocidad me da:
416kbps de bajada
45kbps de subida

esto no es normal, es como si alguien me estuviera robando el internet o algo, pero me extraña porque esta protegido con clave WEP.
--- [ Añadido ] -----
por favor que alguien me ayude que estoi desesperadoo
 
Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Será problema de Telefónica,ponte en contacto con ellos y a ver que te dicen.

Está lloviendo o hace aire donde vives? Lo digo porque cuando pasa suele verse afectado internet,sobre todo si tienes antena wifi.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
Será problema de Telefónica,ponte en contacto con ellos y a ver que te dicen.

Está lloviendo o hace aire donde vives? Lo digo porque cuando pasa suele verse afectado internet,sobre todo si tienes antena wifi.
ahora no creo que me pueda poner en contacto con ellos XDXDXD

y no es del tiempo porque no hace ni aire ni llueve ahora mismo, y en esta zona hay buena cobertura...a sido todo repentino y muy extraño, como me puede dar tan poco de bajada teniendo contratado 10 megas, lo "normal" es que me diera 6 megas y pico...
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
ahora no creo que me pueda poner en contacto con ellos XDXDXD

y no es del tiempo porque no hace ni aire ni llueve ahora mismo, y en esta zona hay buena cobertura...a sido todo repentino y muy extraño, como me puede dar tan poco de bajada teniendo contratado 10 megas, lo "normal" es que me diera 6 megas y pico...
Me imagino XD

Pues no se,es raro,debe haber cualquier problema,lo único que se te solucione solo o tendras que esperarte hasta que puedas llamarlos.
 
Superior