,... Me siento traicionada! :(

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Pero que coño....? Esto se merece varios puntos.

1. Cada uno es libre, no tiene que pedirte permiso para hacer nada, al igual que tu no tienes que pedirle permiso para nada
2. Had amigos, no busques una psnid, sal a la calle, had amistades, sal, diviertete y sobre todo ten una vida (entiendase que se entienda que la ps3 o X juego no sea la vida de uno) y ve a tu puta bola
 
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
845
Karma
167
kreo que de un granito de arena esta haciendo una montaña (creo que se dice asin ) te unes a ella y os hechais una risas
 

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
636
Karma
130
Ubicación
España (Málaga)
Aparta la vida real de la consola,no te hace absolutamente nada bien,he tenido muchisimas broncas con amigos,y hasta con mi exnovia,no te digo mas......Y al final todos quedais para tomar algo y recordais lo estupidos que habeis sido y os echareis a reir,por experiencia propia...No mezcleis la vida real con la virtual xD
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
Si sois amigas de verdad lo mejor es arreglarlo,pero si lo que realmente une esa amistad son las carreras online y ella no t respeto,ya tienes que elegir que es lo mejor,ya que si no respeta el vinculo que os une...........De todas formas es una decision personal,calibra si realmente sois amigas o solo compañeras de nfs
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Digo yo, importará mucho la edad en su caso? Si está pidiendo opinión.
 
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
150
Karma
5
Ubicación
alajuela
Que comentarios mas duros :/ no creen que para ella es algo serio??
Yo de mi parte te entiendo bien pero lo que si te digo es que no pierdas algo que quieres (amistad) por tu orgullo o ego (como se diga..:/) pues como dicen algunos solucionalo y vas a ver que te sentiras mejor, mucho mejor de lo que sentirias por perder la amistd
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
sera una chorrada pero para ella no y eso hay que respetar

sobre el tema te dire, eso a veces pasa simplemente no le des tanta importancia a mi me paso lo mismo con un amigo lo platicamos y al final me borro el muy cabron pero por mi lado trate pero no se pudo
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Para algunos será una chorrada,pero para ella no.Así que un poco de tacto,que seguro que más de uno tiene preocupaciones,que para otros serán chorradas.
Y en cuánto a tu problemilla,si te ha traicionado,pues pasa de ella y ya está.
Editado:no haya alguién que se lo tome mal xD.
 
Última edición:

Jenny Z

Jennifer-mary
Unido
octubre 30, 2011
Mensajes
373
Karma
33
Ubicación
Guatemala
@Catador dijo:
Esto es un foro libre, si a mí me parece una chorrada lo digo.
El Psicooologo del foro :coolface:

Ya andan por otros rumbos, el chiste es animarla no echar leña al fuego, aunque no nos parezca de importancia la situación, la realidad es que para ella sí lo es, por lo que deberíamos (y señalo "deberíamos") echarle una mano para que lo supere, no agravar ni "satanizar" la situación.
 
Última edición:

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
@Catador dijo:
Madre mía vaya chorrada... :facepalm:

Ojalá todos mis problemas fueran de esa envergadura
,. Quizás para ti sea algo sin sentido pero a mi esto me tienen muy apenada!
,.. Además, todos tenemos distintos problemas!
--- [ Añadido ] -----
@Jenny Z dijo:
Tranquila chica como te han dicho no es para tanto, es más, por un detalle así podrías perder una bonita amistad, es tiempo de "limar asperezas" :chupi:
,. Gracias amiga!! :)
,.. hemos estado hablando, pero nada de juegos y cosas así por el momento!! ;)
--- [ Añadido ] -----
@s.colon dijo:
vaya tonteria xD me ha hecho gracia de que eres la mejor del juego xD que presumida
,. mmm???
,.. quizás parezca que soy presumida, pero le he ganado a todas las chicas de NFS y solamente algunos chicos son mas veloces que yo!!
,... si quieres comprobarlo solamente debes jugar contra mi!!
--- [ Añadido ] -----
@Sakuya dijo:
Pero que coño....? Esto se merece varios puntos.

1. Cada uno es libre, no tiene que pedirte permiso para hacer nada, al igual que tu no tienes que pedirle permiso para nada
2. Had amigos, no busques una psnid, sal a la calle, had amistades, sal, diviertete y sobre todo ten una vida (entiendase que se entienda que la ps3 o X juego no sea la vida de uno) y ve a tu puta bola
,. Creo cuando uno comparte algo con amistades siempre debes considerar a tus amigos en las decisiones que los involucra a ellos!!
,.. Me parece una idiotés decir quien juega PlayStation no tiene vida,.. para mi es mi hooby cuando estoy aburrida en casa, no puedo quedarme dormida, quiero un momento divertido en mi cama, etc. etc. etc.!!
--- [ Añadido ] -----
@nachoRBB dijo:
kreo que de un granito de arena esta haciendo una montaña (creo que se dice asin ) te unes a ella y os hechais una risas
creo que esto nos estaba pasando!!,.. pero ya estamos superando este impasse!!! :)
--- [ Añadido ] -----
@el-jugon-canario dijo:
espero que mis mayores problemas sean como los tuyos...madre mia cuantos años tienes 8?
,. nop!!,.. tengo 16!!
,.. pero el valor de la amistad no pasa por la edad que uno tenga!!!
--- [ Añadido ] -----
@urimusha dijo:
Que comentarios mas duros :/ no creen que para ella es algo serio??
Yo de mi parte te entiendo bien pero lo que si te digo es que no pierdas algo que quieres (amistad) por tu orgullo o ego (como se diga..:/) pues como dicen algunos solucionalo y vas a ver que te sentiras mejor, mucho mejor de lo que sentirias por perder la amistd
Muchas gracias!! ;)
--- [ Añadido ] -----
@f3rnan dijo:
Si sois amigas de verdad lo mejor es arreglarlo,pero si lo que realmente une esa amistad son las carreras online y ella no t respeto,ya tienes que elegir que es lo mejor,ya que si no respeta el vinculo que os une...........De todas formas es una decision personal,calibra si realmente sois amigas o solo compañeras de nfs
,. Por el momento ambas estamos dejando de lado el juego y le estamos dando mas importancia a nuestra amistad!!
,.. muchas gracias por tu consejo!! ;)
--- [ Añadido ] -----
@R0BERT0 dijo:
sera una chorrada pero para ella no y eso hay que respetar

sobre el tema te dire, eso a veces pasa simplemente no le des tanta importancia a mi me paso lo mismo con un amigo lo platicamos y al final me borro el muy cabron pero por mi lado trate pero no se pudo
,. loool
,.. te puedo asegurar que yo estuve a punto de borrarla de mis amigos cuando me dijo unas cosas muy feas!!
,... pero he dejado para pasar la pena y la rabia que tuve en un momento!!
,... creo que vamos por buen camino!! ;)
--- [ Añadido ] -----
@PEPE_WRC dijo:
Para algunos será una chorrada,pero para ella no.Así que un poco de tacto,que seguro que más de uno tiene preocupaciones,que para otros serán chorradas.
Y en cuánto a tu problemilla,si te ha traicionado,pues pasa de ella y ya está.
Editado:no haya alguién que se lo tome mal xD.
,. thanks!!
,.. Le estamos dando mas valor a nuestra amistad y solucionar nuestras diferencias que tuvimos!!
,.. muchas gracias!!,.. eres muy agradable!! ;)
--- [ Añadido ] -----
@Catador dijo:
Esto es un foro libre, si a mí me parece una chorrada lo digo.
,. Como dices tu!!,.. es un foro libre!!
,.. si para ti es algo sin sentido, no entiendo cual es tu afán de desmerecerlo!!
,... lo mas sencillo es que no comentes y así respetar los problemas de los demás!!
,.. Saludos!!
 
Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Yo no e dicho que tener la PlayStation sea no tener vida, solo que busques amistades mas alla de una simple psnid o internet. Ademas no puedes culpar a nadie por cambiar de opinion y tener la suya propia y un dia decidir hacer algo distinto, yo con mis amigos podemos decidir algo, pero si a alguien le apetece hacer algo distinto en ese momento o pasado un tiempo y lo hace no lo considero ni un traidor ni que me haya traicionado ni hacer un mundo de ello, puede que sea por tener diferentes formas de ser, pero me parece sinceramente que de una tonteria como un simple clan has montado un mundo de traiciones y puñaladas que se alejan muchisimo de la realidad.
 
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
150
Karma
5
Ubicación
alajuela
Jajaja poco de criticos... xD dejenla en paz ya es grande (16) para que digan que es una niña, se que el asunto es raro y tal vez un poco tonto pero para ella es serio entonces para nosotros deberia serlo... no la hagan enojarse o ponerla triste demuestren que son humanos >:)
PD: Defensor de mujeres xD asi que si es con ella es conmigo >:)
 
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
1,297
Karma
156
Ubicación
Mexico, Mexico
La unica solucion es que lo platiquen.
ME paso algo similar, y me terminaron borrando, pero todo se puede arreglar (o almenos la mayoria)
 
Última edición:
Superior