,... Me siento traicionada! :(

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Bueno, voy a contarle lo que me a sucedido!
,.. Yo desde hace mas de un año que juego NFS Hot Pursuit y en ese juego me hice amiga de Suzi (mi mejor amiga de PSN), con lo cual al cabo de un tiempo eramos las mas veloces en las Serie Super Coches. Luego a mi me ofrecieron unirme a clanes (NFS_IRT, NFS_ELITE, NFS_VR, NFS_GODS y NFS_HRD) con lo cual le pregunté a ella y juntas decidimos jugar sin unirnos a ningún Clan o Team y siempre intentar ganarle a todos los clanes!
,.... Luego de eso seguimos siempre juntas, ella después jugaba solamente MAG, BF3 o Saint Row y ocasionalmente jugaba Hot Pursuit por eso yo comencé a practicar en otras series (Altas Prestaciones, Exóticos e Hyper Coches) y también me transformé en una de las mejores!
,.... Un día ella a vuelto a jugar Hot Pursuit de forma continua y yo obviamente la recibí si ningún problema en mi sala!!,.. pero al día siguiente ella me dice que a creado un clan (NFS-Honeys) solamente de chicas siendo ella la líder y que mi nueva ID sería NFS-Honeys_Hellamy (me había elegido ya hasta el Nombre)!!,... quedé helada!!,. me sentía no tomada en cuenta y pasada a llevar por ella!!,.. Yo le dije que nunca me uniría a un clan, era una decisión ya tomada!!
,.... Luego de eso yo no pude jugar con ella, me sentía pésimo así que me fui de Super Coches para dejarla a ella y su clan dominar la serie, hasta que un día me dijo que porque actuaba mas distante de ella y no era como antes,.. ahí yo le dije que porque decidió hacer un clan sin consultarme o por ultimo haberme dicho que quería hacerlo si yo siempre cada decisión le pregunté a ella!!,.. ella comenzó a excusarse que era una sorpresa y que podíamos hacer lo mismo pero ahora en su Team!!,. por lo cual yo le dije que que era difícil porque ella ya era parte de team, respondiéndome ella que teníamos muchos amigos en común y que ellos iban llorando donde ella porque querían jugar con ella y no conmigo (algo obvio ya que nuestros amigos en común juegan solamente Serie Super Coches y cuando ella esta jugando yo me voy a otra serie) por eso lo mas conveniente para mi era cambiar de opinión y aceptar unirme a ella!!
me quería morir!!,.. no podía creer lo que me estaba diciendo!!
desde ese día ya no he jugado y también evito hablar con ella en facebook y MSN!!

,.. ¿Que harían ustedes si a alguien que siempre lo consideraste en todo te hiciera algo parecido a lo que me sucedió a mi?? :(
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
¿eing? creo que te tomas muy a pecho una tontería, deberías hablar con ella y decirle que te molestó aquello y punto no creo que sea un problema demasiado complicado
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
A partir de la linea 9 me he echo un lio tremendo, pero de todas formas solo digo una cosa ¿por que tanta tonteria? si te gusta un online juega por jugar, por ganar y por nada mas, no te preocupes por esas cosas que al final te acabarán jodiendo el juego por amargura
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
...pinchale las ruedas del coche, los de la mafia actuamos así.. xDD es una tonteria mujer, son carreras online.. tu te enfadarias con alguien por algo virtual y sin sentido?? si ella se enfada por estupidezes asi es que no merezzzzzzze tu amistad :)
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Alguien que sea tan amable de poner puntos y aparte en esa sopa de letras?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mi me parece que te has comido la cabeza demasiado.. XXXD

Hay cosas peores en la vida...
 
K

Kainnox

Es una lástima, habla con ella pero creo que seguira con el "clan",
Si has estado mucho tiempo fuera es normal que haya creado otro, pero crearse nuevas cuentas con nueva ID, es una tontería. Os divertiréis igual jugando juntos y habla con esa persona para compartir el liderazgo si tanto te interesa.

Es una putada hacer "acuerdos" en la red, ya que no hay nada mas que la moral para que se cumpla, a no ser que le conozcas en persona y aun asi.

Tu simplemente diselo, supongo que lo entenderá
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
No os enfadeis por esa chorrada únete y a su clan. En los clanes se disfruta mucho y más si es de amigos :)
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Madre mía vaya chorrada... :facepalm:

Ojalá todos mis problemas fueran de esa envergadura
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Queda, toma un cafetito con esa amiga tuya, valora como persona y descubre lo lejos que se puede opinar sobre una personalidad fuera del ámbito consolero; y verás como puede que sea una tontería...

Yo he hecho algún que otro colega por ps3, y los que realmente me caen bien termino hablando con ellos en persona, tlf, tuenti... pero ya no del ambiente donde podía haberles conocido (CoD, Burnout, Battlefield...) sino de otras miles de cosas y de forma abierta, sin preocuparnos donde se jugara, teniendo en cuenta que la diversión era conectarse y echarse unas risas fuera de la forma que fuera.


No te lo tomes a tanto y abre puertas fuera del ámbito consolero.
 

Jenny Z

Jennifer-mary
Unido
octubre 30, 2011
Mensajes
373
Karma
33
Ubicación
Guatemala
Tranquila chica como te han dicho no es para tanto, es más, por un detalle así podrías perder una bonita amistad, es tiempo de "limar asperezas" :chupi:
 
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
36
Karma
4
Hablar y expresar lo que te ha molestado. De buenas maneras y ya está. El no hablar hace una bola de nieve cada vez mayor
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Es tan simple como hacer esto en los sitios donde la tengas agregada. :coolface:

 
Última edición:
Superior