Me rindo de Beta Home| Afortunados y No Afortunados

Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
115
Karma
45
Ubicación
En una Ciudad
Bueno he intentado por todo los medios amigos, laps3.com etc. Ahora mismo justo me acabo de mter a uan cuenta de un amigo k la tenia xD pero el se al descargo por otro que la tenia osea que nada.

buf:

llego desde hace 6 meses queriendo tener la beta y 2 años para k saliese.

Si alguien fuese tan amable de dejarmela [email protected]

Se que hay muchisima mas gente ocmo yo les deseo buena suerte = que ami :D

saludos
 
Última edición:
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
115
Karma
45
Ubicación
En una Ciudad
podrias dejarmela esk joojoo todo el mundo em dice,, hay gente por delante de mi.. quiero algo a cambio.. cosas asi y asi HOME ES IMPOSIBLE.. ya se que existe poke tengo amigos k lo juegan y tal pork se al dejaron hablemos por msn [email protected]
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
871
Karma
194
Ubicación
Viladecans
no puede pasartela ya la use y aunque si quieres te dejo el codigo peor no te dejara descargarlo es de descarga unica
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
666
Karma
115
Ubicación
Sevilla
Yo esta mañana me veia sin una , y al final pude conseguirla incluso por 3 medios . 3 amigos me la ofrecieron pero me descargue la del primero , kaaza , y pude tenerla hasta 3 veces xd
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Soke ya eres feliz ¿no?.

Pues ale ahora coges a todos tus amigos les dejas tu cuenta y a Homa, a ver si poco a poco se erradica la epidemia de mendigos XDXDXDXDXDXD
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
hay que leerse las normas antes de escribir, no puedes ir escribiendo lo que te de la gana
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Esque no eres el unico que quieres tenerla, lo entiendo yo quise tenerla (ya la tengo) pero los demas también la quieren xD calma dicen que el 27 mas betas (no se si es cierto)
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
cuantos spoilers ahahhahha
no pasa nada amigo segun leei
este sorteo del 27 se ve que ahi muchos codigos espera
y que todo quede en manos de los weyes que sacan el numerito de usuario que se lo gano haah
 

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
443
Karma
48
Ubicación
US
Algunos aquí ven home como si no lo tuvieran se mueren gente recapaciten tarde o temprano llegara pa todos no se cual es el desespero a mi me llego y con las mismas ansias que bajo 1 demo así baje home no hay que brincar como nenes y mas que es algo que pronto llegara no veo el show de hacer 20,000 post con lo mismo y mas que es algo encontrar del mismo contrato de Home
 
Superior