Me recomiendan esperar?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
23
Karma
0
Depende de si te puedes esperar o la quieres ya, jejejej. Normalmente hay buenos packs que suelen merecer la pena, solo depende de si te encaja alguno de los que saquen
Un saludo
 

deifmaister

thedeifmaister
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
22
Karma
2
Pues depende de la prisa que tengas, yo esperaria a navidad por las ofertas que hacer las propias tiendas.
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
24
Karma
1
En diciembre sacarán packs, pero de este modelo... Además, no tienen por que ser mas economicos de cara a navidades. Si piensas esperar, busca una buena oferta (día sin iva u ofertas especiales).
 
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
21
Karma
3
si has esperado hasta ahora para comprarla, espera un poco mas y tendras un pack. creo que el año pasado salio con killzone, todo un juegazo
 

Nesqaar

Nesqaar
Unido
noviembre 4, 2012
Mensajes
25
Karma
6
Comprate ahora la slim con algún pack decente, pillate la saga de Uncharted entera y el Demon Souls que es un juegazo, con eso ya tienes para jugar bastante sin cansarte porque el Uncharted tiene online y la campaña es bastante larga.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Pues hay un buen pack ahora mismo que es la superslim de 500GB con 2 juegos imprescindibles GT5 Academy Edition y Uncharted 3 GOTY.
 

Nesqaar

Nesqaar
Unido
noviembre 4, 2012
Mensajes
25
Karma
6
Pues hay un buen pack ahora mismo que es la superslim de 500GB con 2 juegos imprescindibles GT5 Academy Edition y Uncharted 3 GOTY.
Ese pack esta bastante bien aunque la Super Slim estaran vendiendo de las primeras consolas de ese modelo y casi siempre tienen fallos de Software y demás.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Ese pack esta bastante bien aunque la Super Slim estaran vendiendo de las primeras consolas de ese modelo y casi siempre tienen fallos de Software y demás.
Si tiene fallos eso ya no lo sé porqué no la tengo, pero sí que es un buen pack.
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Para que esperar a navidades? yo me la compraria ya, la slim normal con algun juego que te guste, y piensate el hacerte socio de psn plus aparte, que por 4 euros / mes que sale ultimamente estan poniendo juegazos por valor de 30-40 euros / mes, se amortiza bastante la verdad.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior