Me recomiendan esperar?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
42
Karma
4
Bueno no se si comprarme una ps3 ahora o esperar hasta diciembre que creo que saldrán buenos packs con la consola que me recomiendan?

Y otra pregunta en diciembre siempre han salido buenos packs? Me pueden dar un ejemplo
 
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
63
Karma
42
Yo me la compro mañana, ya que la que tenía la jubilé.:cunao: Yo te recomiendo que te la compres ahora si dispones de dinero, pero si tienes el PC o la XBOX 360, entonces me esperaría hasta Diciembre. Yo me pillaré la Slim de 160 GB. por 215 euros. La nueva que han sacado es más cara y no me gusta mucho. Sobre los packs ni idea.
 
Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Yo no esperaría, hay muchos juegazos a precio de risa y como mas esperes mas difícil sera pillar la Slim normal que es mucho mejor que la Super Slim, en cuanto a materiales.
 

efuar

efuar
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
244
Karma
39
No mejor compratela en estos dias y comprate el uncharted dual pack!
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
@Nextord dijo:
Efectivamente tengo el Xbox 360 también pero flasheado

Creen que se me haga difícil encontrar la slim si espero?
no, no creo que se te haga dificil encontrar la slim normal... pero si dudo que saquen paquetes para esas fechas y si sacan sera con la ultra slim... para promocionarla mas...

creo que seria mejor comprarla ahora, que la ultra slim no esta abarcando tanto el mercado
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Exacto si quieres la Slim tienes que ir pensando en comprarla ya, no van a salir packs ya para esa versión porque Sony va a destinar todos sus recursos al nuevo modelo.

Por lo que los nuevos packs seran solo para ese modelo.
 
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
42
Karma
4
Si yo se que no saldrán mas packs de la slim normal pero que pack de la super slim creen que salgan en Navidades de la super slim
 

Davidmc

David_mc_1985
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
26
Karma
5
Ubicación
madrid
Yo también estoy pensando en comprarme ahora una slim, pero me la comprare de segunda mano seguramente, me parece mucho pagar los precios que piden en tiendas.

Y la super slim creo que hasta que no pase un poco de tiempo ni me lo planteo, las nuevas consolas siempre vienen con deficiencias que solucionan en siguientes ediciones.
 
K

Kesar

Lo que si que te aconsejo es que compres la PS3 SLIM y no la SUPER SLIM, al menos de momento.

Yo compraría ahora ya que en NAVIDAD suele haber alguna oferta pero también tienden a subir los precios.
 
Unido
abril 4, 2010
Mensajes
66
Karma
11
si esperas a diciembre puede que encuentres una buena promocion, lo de juegos incluidos por ejemplo yo pille la de 250 por navidades el año pasado y me regalaron el killzone 3, algo es cierto si es un juego nuevo probablemente solo te den uno, si son juegos buenos pero que ya tienen mas tiempo en el mercado puede que encuentres buenas ofertas en donde te incluyan dos o tres juegos, preferiblemente trata de que sean juegos fisicos . Y sobre todo mira muchos sitios muchas veces depende de las franquicias, es decir un game puede tener una promocion y otro game en otra parte de tu ciudad una promocion distinta, es cuestion de buscar donde puede coger la mejor oferta.
saludos
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Si tienes el dinero ahora,¿a qué esperas?.Puedes arriesgarte y esperar a navidad,pero es lo que te dicen todos,las ofertas saldrán (si acaso),para la nueva SLIM que han sacado.Compra la SLIM normal,que las hay a muy buen precio.Un saludo.
 
Unido
abril 4, 2010
Mensajes
66
Karma
11
hombre por logica si sacan una nueva consola querran quitarse de encima el stock que tengan de las mas veteranas y podras encontrar buenos chollos. lo mejor es esperar y mirar bien muchas tiendas , quizas tengas suerte y te hagas con una muy buena oferta.
 
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
44
Karma
6
Yo la compraría cuanto antes, que en unos meses la super slim copará todas las tiendas y será complicado encontrar la slim. Los materiales de la super slim me tiran pa atrás cosa mala.
 

RABDY

RABDY
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas
Bajo mi punto de vista, lo mejor es esperar un pelin!! aunque tengas el mono lo mataras todo en navidad! jajajaja
 

oNiiSaN_sHaDoW

oNiiSaN_sHaDoW
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
206
Karma
13
Ubicación
Sueca (valencia)
Hoy me esperaría siempre hay buenos packs de diciembre a enero y si te esperas a finales de enero los precios de juegos caen un montón sobre todo donde compro yo habitualmente k es game
Pero siempre hay un caramelo k no puedes dejar escapar
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior