¿Me recomendais aún el Bad Company?

Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
258
Karma
36
Yo me lo he pillado en Game UK por 17 € y está divertidisimo.
Yo te lo aconsejaria si ya tienes el CoD4, aunque si no, por 17€ si merece la pena.
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Gracias a todos por vuestras respuestas,ya que he probado todas las novedades que han salido hasta ahora pues me voy a comprar el Battlefield Bad Company,me sobra un poco el dinero y a mí siempre me ha gustado mucho la saga,dentro de poco sacarán en PC el Battlefield Heroes,estád al loro porque es gratuito y los gráficos son de dibujos animados.

Saludos.
 

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
no te vas a arrepentir, yo estuve enganchado al COD4 como un animal, fué salir el battlefield y aparcar el COD4, ir de sniper es de lo más divertido, vehiculos, explosiones de casas.... ufff !!! increible, cuando ves a lguien escondido detrás de un edificio, pillas el RPG o un C4, vuelas la pared y lo jodes por detrás.... muy muy bueno
Ya nos dirás que tal la experiencia por el hilo....., y sí, todavía juega muchísisma gente.... mi ID es canayo por siq uieres echar unos vicios, aunque ahora tengo la play en el SAT..... así que ...
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Lo más guapo de todo es eso, que se me olvidaba, la destrucción del mapa, ves un francotirador en una ventana, coges el lanza granadas, y estallas toda la pared, y se queda el tío detrás, diciendo: ''que ha pasado'' y le matas.
 

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Hay shooters 50000 veces mas buenos que este, incluso de 2a mano
salu2
Bueno eso es relativo, sobre gustos, para mí, ahora mismo es el mejor.... el cod 5 lo vendí con sólo dos horas de uso, el 4 muy bueno, miles de horas pero el Battlefield tiene todo lo del COD4 pero superando sus fallos como vehículos, mapas gigantes, es un placer jugar de franco, destrucción del 90% del mapa, más armas, etc.....

Saludos y ..... salidos XD
 
Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
26
Karma
1
Para mi, es el juego que más me gusta de la ps3.

Es real, simula tanto que vas acojonado por el mapa pensando que te está apuntando un francotirador (desde la cina de una montaña o desde la punta arriba de una grua gigante,...), o vas en un jeep y piensas si en el cambio de rasante viene un tanque o te lanzan desde la base un misil tierra aire, etc.

Muchas armas, total destrucción de escenarios, muchísima gente en el online, muy buenos graficos y grandísimos mapas.


Para mi los demás shooters son un "a ver quien mata más, o quien tiene más agilidad/punteria".
En el BBC o piensas o no haces nada y no ayudas a tu equipo.

Ni más ni menos que te mete en una simulacion de guerra desde tu base hasta que atacas pasando por valles, naves industriales, agua, ...

Es un juego de los que no caducan hasta que no sale el siguiente, 1º porque no hay ninguno igual o similar y 2º porque está a la altura graficamente y en prestaciones
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
343
Karma
77
Pues me habéis convencido xD yo me lo comprare también... y en 2009...

MASSIVE ACTION GAME
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Pfff... Antes te le recomendaría pero ya me parece que se ha quedado atrás, si todavía no tienes CoD 5 o Resistance 2 no te lo compres y cómprate alguno de estos.

Saludos.
 
Superior