¿Me recomendais aún el Bad Company?

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Como lleva varios meses a la venta y nadie habla de él excepto de cuando le metieron los Trofeos pues me gustaría saber si os gustó o si seguís jugándolo.
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
343
Karma
77
ahora no, hay actualmente muchos mejores shooters
algún shooter estilo battlefield?

yo creo que ninguno.

estan el cod 4, cod 5, etc,

pero estilo battlefield coger vehículos y todo eso ninguno creo yo xD

yo no se si pillarlo... o esperar a que salga...

MASSIVE ACTION GAME
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
559
Karma
158
Ubicación
Galdakao
algún shooter estilo battlefield?

yo creo que ninguno.

estan el cod 4, cod 5, etc,

pero estilo battlefield coger vehículos y todo eso ninguno creo yo xD

yo no se si pillarlo... o esperar a que salga...

MASSIVE ACTION GAME
Si vas a esperar a que salga el MAG mejor pillatelo y asi no te aburres esprando :p

Y respondiendo a VRFernando750, yo me lo pillaria mañana mismo xD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Que de respuestas,la verdad es que he jugado a todos los actuales y me apetecería probarlo pero creo que es mejor alquilarlo.

Saludos.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Pues la verdad yo me lo pillaba, la demo me encanto y los graficos son bastante buenos (notable alto) sobretodo si lo juegas en una lcd grandecita^^
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Yo lo tengo como el Counter-Strike 1 (Fernando sabe de que hablo), y yo te aconsejaría que te lo pillases, tiene una historia muy guapa, con mucha libertad de acciones, puedes atacar las bases enemigas por el lado que te de la gana, no como en los COD, que tienes un camino de tres metros de ancho.
Para el online, también le veo muy bien, lo mismo que en la historia pero con otra gente, esta muy guapo, puede utilizar muchas tácticas, etc.
Puedes ver muchas imágenes del juego aquí: Nuestras fotos del Battlefield.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
107
Karma
9
Ubicación
Tarragona
Te recomiendo que pruebes la demo (si no la has probado todavia) o lo alquiles, a mi no me acabo de cuajar del todo pero cada uno tiene su opinion. Si quieres otras opciones de shooter online te recomendaria el CoD IV (si todavia no lo tienes) o el Resistance 2.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Yo te recominedo 100% (aun que haya pasado ya un tiempo) BBC,es increible el online y su modo historia es sublime, mas las constantes actualizaciones (gratuitas) que añaden mapas, armas y ahora recientemente Trofeos
un gran juego, ami me hizo vender CoD4 y comprarme este

a mandar, SALU2

P.D.-En cuanto al online, yo por lo menos sigo jugando, y hay gente
 
Superior