Me parece que se me a estropeado mi PS3!!

Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
38
Karma
1
Ubicación
Zaragoza
yo por experiencia (1 consola rota, lector) te puedo decir que pruebes como te an dicho, en otra tele,solamente por descartar

Pd: ami cuando se me jodio la primera play, fue a raiz de jugar al GTAIV, empezo a no leerme el disco alguna vez y a quedarse pillada a mitad de partida, asta que llego 1 dia que no leia absolutamente nada

Se fue muriendo poco a poco.... xDD
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
yo la dejaria unos dias quieta haver si se pasa, si no se pasa, pues pasate por game y que te aconseje, quizas es alguna tonteria, pero ten cuidado haver si se te va a joder de verdad;)
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Bufff, La tele dudo mucho que lo sea, porque a estado en la misma tele desde que salio de la caja y ahora no furula!! Nose que debe suceder! Pero lo probare...
Gracias de antemano Saludos!!!!
 

krz

Unido
mayo 13, 2009
Mensajes
147
Karma
19
buenas,

siento ser bajonero pero el sintoma que describes es exactamente el mismo que cuando en un pc la tarjeta grafica ha petado. De hecho.. ¿a que si no juegas no se te cuelga o tarda muchisimo mas?
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
buenas,

siento ser bajonero pero el sintoma que describes es exactamente el mismo que cuando en un pc la tarjeta grafica ha petado. De hecho.. ¿a que si no juegas no se te cuelga o tarda muchisimo mas?
La enciendo y en menos de 2 minutos empiezan a salir todo de colores y quadros. Y de repente el mando tampoco va. nose...
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Como te han preguntado por ahi arriba, es solo con el PES o con el resto de juegos tambien?
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
98
Karma
13
Ubicación
Guadalajara
mmm que pruebe con resetearla, aver si en los dos minutos que te da con pantalla, que disco duro es tu play??? cuanto llevas con ella??? la limpiaste cada semana del polvo??? preguntas basicas que uno le interesa
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
mmm que pruebe con resetearla, aver si en los dos minutos que te da con pantalla, que disco duro es tu play??? cuanto llevas con ella??? la limpiaste cada semana del polvo??? preguntas basicas que uno le interesa
Haver, no se me cuelga con ni un juego, en la patalla principal, al poco rato ya se bloquea. La e probado de resetearla y hace mo mismo. Ahora probare lo de la tele, pero lo dudo...
Llevo des de el primer dia que se pudo comprar la play3. Y no, no la limpiava cada semana. Gracias por eso!!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Ya e llamado al SAT de PS3. Solo una pregunta alguien saber la dirección del sat porque tengo miedo de enviarla mal!
Gracias un saludo!
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
159
Karma
23
Hombre cuando ves eso yo pensaria que fuera culpa del cable porque se enciende la luz verde y todos bien :S pero la imagen se queda colgada, distorsionada....
 
Superior