Me parece que se me a estropeado mi PS3!!

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Hola a todos!!
Os explico, estaba jugando a la PS3 con el PES2009 y pulse pausa porque mi madre me llamaba. Al volver me encontre la tele con la imagen del pro distorcionada una cosa muy rara, y e probado que no fuera el cable que estara mal connectado o algo, y no, probe con el mando de reiniciarla y nada de nada. Al final e tenido que hacerlo a lo bruto.
Despues la e vuelto a encender y parecia que funcionaba todo bien y al iniciar el PES otra vez me volvio a pasar lo mismo, lo de la imagen distorzionada.
Y e vuelto a apagar la PS3. Y e porbado de volverla a encender y me a parecido una imagen de colores como si fueran tacas, como si la Pantalla de la TV estuviera jodida. Y la e vuelto a apgar y al volverla a encender, ahora se me queda la pantalla en negro, con solo la luz verde de la PS3 encendida!!!!
Sabeis que le puede pasar a mi PS3?
Muchas gracias de antemano!!!!!
SALUDOS!
 
Unido
enero 2, 2007
Mensajes
117
Karma
8
Ubicación
catalunya
salut soci, i visca el barça i lo puto gusilus!!! Lo que te pasa es muy extranyo, no lo habia oido nunca, yo te recomendaria que llamaras al sat i se lo comentaras902102102 yo ya llevo 2 plays estropeadas pero nunca me ha pasado esto.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Esque es lo que me preucupa, porque yo tampoco lo havia oido nunca!!!!
Alguien sabe algo hacerca de esto.
Parece como si se hubiera borrado el sistema operativo o algo!!!
Nose!!!
Saludos!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Si te salian cuadrados de colores,probablemente tu GPU peto...Si no se ve pero enciende...SAT

Dile adios porque creo que no tiene arreglo,le pasa a bastante gente
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Esque es lo que me preucupa, porque yo tampoco lo havia oido nunca!!!!
Alguien sabe algo hacerca de esto.
Parece como si se hubiera borrado el sistema operativo o algo!!!
Nose!!!
VISCA EL BARÇA. OLELE, olala se del barça es el millor que hi ha!
Saludos!
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
as probado lo de dejar el boton de encendido unos segundos apretado?¿ aver si reseteandola funciona
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
exacto asi es,dejas pulsado el boton tactil unos segunods,asta que ace un segundo pitidito,aver si asi hay suerte
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
exacto asi es,dejas pulsado el boton tactil unos segunods,asta que ace un segundo pitidito,aver si asi hay suerte
Buenas crack ha havido suerte, el problema ahora es que me vulve a pasar lo mismo al cabo de un rato, se me distorciona la imagen y se vuelve a colgar la PS3!
No se que puede suceder...
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
tienes garantia??? sino tienes mandame un mp. no la mandes a arreglar al sat. conosco una empresa que te la arregla mas barata 100 por 100 de efectividad.

no te olvides. pero solo sino tienes garantia
 
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
131
Karma
15
Ubicación
coyhaique chile
si tienes problemas llama al servicio tecnico o tal vez sea por la falta de una actualizacion
yo llevo un mes con la mia y no le a pasado nada incluso teno un amigo que tiene la de 20 de ace cmo 3 años y todo corre perfecto
saludos
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Bufff, no tiene garantia. La compre quando salio!!! Pues intentare de formatearla, i haver que pasa!! Estoy bien acojonado!!! Perdon!!!
Saludos y gracias a todos!!
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Si dandole al botón se arregla tiene que ser o bien problema del cable,o de..como decirte,que la ps3 no sabe "grabar" la configuración..:S Es raro,tendria que haberse arreglado,prueba a jugar en otra TV aver.
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
199
Karma
25
Ubicación
En la intersección de entre el mañana y el ayer...
Hola!
como han mencionado anteriormente, tal vez lo mejor seria formatear o checar si
no hay actualización, mi ps3 daba lata pero creo que era por la actualización, una vez que le di la actualización todo quedo resuelto, hasta la fecha va todo bien; acerca del sat no se mucho, pero trata mejor de buscar otro lugar que te cobren menos, he escuchado que esos tios del sat son medio careros x )
Saludos, mucha suerte!!
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
podrias escribir el modelo de televisión?? parece una tontería pero si es muy vieja puede ser que tengas algún error o algo. Saludos!
 
Superior