Me han metido en la cárcel... del Home. XD

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Bueno, es una chorrada, pero si entráis en el espacio de Burn Zombie Burn, hoy 31 de Octubre veréis a todo el mundo disfrazado. Yo iba de explorador del Uncharted 2, ya que no voy a gastarme pasta nunca.

Bueno, el caso es que al entrar, a vuestra izquierda hay 2 árboles muy bajos y redondos, pues con un simple movimiento por el lado os lograréis subir a el (me ha salido a la primera, no es necesario practicar ni nada)...


... y... cuando vi a un tio arriba, PUF!!! desapareció... yo extrañado subí también y desaparecí y aparecí en... LA CARCEL!!! XD Así es, en el espacio de Burn Zombie Burn hay una pequeña carcel y os meteran en ella furante unos 20 segundos.

En fin, es una chorrada, pero con una pequeña celda en cada espacio y poniendo más tiempo de "condena" se quitarían las personas voladores y otras cosas que en ocasiones molestan.
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
No sabia que se podia hacer eso y tampoco sabia que habia una carcel dios home es lo mejor que tiene la play 3.
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Pues a mi Home no me gusta, lo instalé y me aburria muchisisimo, meses despues lo volvi a instalar para darle otra oportunidad pero me sigue aburriendo, aunque esto de la carcel debe de estar bien.
 
Superior