Me han metido en la cárcel... del Home. XD

alojuanjo

Juanjomg
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
72
Karma
12
Ubicación
Jerez
Es cierto, acabo de probarlo xD

Incluso una guiri al verme subido al árbol ha hecho lo mismo y ha estado en la cárcel conmigo xD
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
159
Karma
13
Me aburre bastante esto del home... pero igual con el tiempo mejora y me meto de vez en quando
 
M

Magic978

Bueno, es una chorrada, pero si entráis en el espacio de Burn Zombie Burn, hoy 31 de Octubre veréis a todo el mundo disfrazado. Yo iba de explorador del Uncharted 2, ya que no voy a gastarme pasta nunca.

Bueno, el caso es que al entrar, a vuestra izquierda hay 2 árboles muy bajos y redondos, pues con un simple movimiento por el lado os lograréis subir a el (me ha salido a la primera, no es necesario practicar ni nada)...


... y... cuando vi a un tio arriba, PUF!!! desapareció... yo extrañado subí también y desaparecí y aparecí en... LA CARCEL!!! XD Así es, en el espacio de Burn Zombie Burn hay una pequeña carcel y os meteran en ella furante unos 20 segundos.

En fin, es una chorrada, pero con una pequeña celda en cada espacio y poniendo más tiempo de "condena" se quitarían las personas voladores y otras cosas que en ocasiones molestan.

Osea que has pagado con la carcel los bugs de ese espacio de home XDXDXDXD

Cuando menos es gracioso XDXDXDXD
 
Superior