Resuelto Me han Hackeado el Black Ops

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
16
Karma
1
Pienso que sera Hack, porque ponerte victorias bajo 0 (-) y ponerte muchas derrotas, y 4 segundos.. Yo que se..
 
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
65
Karma
20
Ubicación
Detras de ti >:D
Sí, busca por Google quizá encuentres información, pero lo que yo creo es eso, que te han hackeado porque lo d cambiar tiempo de juego y poner vicotrias bajo cero eso te lo ha hecho alguien...
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
313
Karma
50
Ubicación
Jerez de la Frontera [Cadiz]
Te han Hackeado la partida.

Recientemente en MW2 me hicieron lo mismo. Jugando en mi PS3 entre en una partida bastante rara, trucada a mas no poder, donde ponía Xbox360 por todos lados. Inmediatamente me salí de la partida y al salir, tenia todas las Estadísticas cambiadas, o reiniciadas a 0. Por otro lado, me cambiaron todas las clases creadas y de clan me puso FUCK.

Para colmo mas aun, cada vez que me metía a jugar en Online, abajo de la pantalla sale mensajes del tipo: Fulanito esta jugando en Demolicion, por ejemplo. Pues ahí me salia algo asi como " Tu partida esta hackeada por XXXXX, visita la direccion de youtube... bla bla bla, algo así en ingles.

Total, borrandolo todo y volviendo a iniciar se soluciono todo, excepto las Estadísticas que eso ya no se recupera.

Un saludo
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
33
Karma
1
Maldito día en el que consiguieron piratear la ps3.... y además ahora que leí no se dónde (creo que en este foro incluso) que consiguieron un hack para evitar ser baneados por sony y poder bannear a otros users de ps3. Así que como dijeron más arriba yo ahora solo agrego a conocidos, al menos hasta q se solucione la seguridad de ps3.
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
89
Karma
2
Ubicación
España, Sevilla
Amigo, esta noticia que te voy a dar quizás te joda bastante, pero es la pura realidad y además que lo he vivido yo...
A mí en la PC me pasó lo mismo que a ti, pero solo que se me queda conectando y luego me dice que los servidores no están disponibles y tal y cual, el emblema no.
Y resulta que te han banneado.
Claro, si has hackeado o usado alguna trampa no deberías de protestar, pero en tu caso y en el mío, hemos sido banneados PARA SIEMPRE sin motivo alguno, por mentira de unos envidiosos y no volveremos a jugar más.
En el caso de PS3 no sé, pero en PC me tenía que volver a comprar otro juego o clave del producto para poder volver a jugar, y de hecho lo hice, porque me bannearon a las 2 semanas de haber conseguido el juego recién lanzado.
Lo siento tío, sé que te sientes tan impotente, cabreado y rabioso que no puedes expresarlo, pero yo te comprendo porque he sufrido lo mismo que tú y además PERDIMOS DINERO, y aún contactando con Activision y Steam (encargado de PC) no me solucionaron nada y se limitaron a decirme que no me podrían desbanear.
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Yo creo que han hackeado la partida y eso afecta a los jugadores que estaban dentro, a mi me paso en MW2, no me dejaba conectar a los servers y la apague. Al siguiente dia la enchegue estaba todas las estadisticas tocadas pero pude volver a jugar.

Yo compre Black ops teniendo esperanzas de que fuera un juego digno pero al mes lo vendi y me saque 45€ y estoy contentisimo con BFBC2 :D
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
966
Karma
474
Ubicación
Madrid sur
Me e leido todo el post y tela.

Ami por suerte todavia no me a pasado nada raro pero los call of duty siempre hay tramposos y hackes para joder el online.

Como dice ProRaideN.

Comprate el bc2 para mi es el mejor online de guerra que he visto.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
ACTUALIZO:


Intenté borrar todos los datos de juego y nada, y al final opté por guardar mis partidas guardadas y mis cosas en un HDD externo, y realicé un Recovery.

Tras el Recovery completo el juego online ya funciona perfectamente. Sería que ocurriría un fallo en el sistema...

Por suerte todo arreglado :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior