Resuelto Me han Hackeado el Black Ops

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
Antes me ocurrió esto:

[Importante]-Problema Servidor CoD Ver Mensaje Individual

Pues ahora al irme a otra PS3 y agregar como amigo a la cuenta que no me deja conectarme a los servidores me pone:

De insignia del clan: [PIMP] (Que significa en inglés Chulo o chuleado).

Tiempo de juego: -1 Segundos. (Y tenía 4 días...)

Victorias en el juego: -145689345

Derrotas: 1094567123454213

Y un largo etcétera...


¿Que cojones me han echo joder?


¿PERO ESTO QUÉ ES?

¡EXPLICADME!


Perdonadme, pero es que estoy impotente, necesito hablar con alguien...


Me ha pasado en el Black Ops, y me he comprado el pack de mapas de 15€ y ni siquiera he llegado ni a usarlo...



¿Que hago yo ahora? bfffffffffff tio... :(
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
@vallekano50 dijo:
Solo una aclaración, PIMP en ingles no es TUNNING si no chulo, chuleo o chuleado.
Gracias por la aclaración...

Osea, ¿que básicamente me están chuleando a mí y a mi perfil no...?

¿¡Como contacto yo con la compañía!?



¿Soluciones?


Es que con casos así dan ganas de vender el Black Ops y comprarse el Hannah Montana con lo que te den...
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
146
Karma
29
Que hijos de puta... A mi sin dejarme jugar en ninguna cuenta y los llamas y no dan señales de vida y encima los hijos de puta van jodiendo perfiles... Como cuando me pille la nueva ps3 me hacen eso me voy donde estén y les voy a meter su ak47 por el culoo
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
@karlikuzzz dijo:
Que hijos de puta... A mi sin dejarme jugar en ninguna cuenta y los llamas y no dan señales de vida y encima los hijos de puta van jodiendo perfiles... Como cuando me pille la nueva ps3 me hacen eso me voy donde estén y les voy a meter su ak47 por el culoo
pero no te dejan jugar por que te han baneado por algo?
hiciste algo ilegal?
si es por eso me parece bien, ya que ya es hora de que sancionen a los tramposos.
si no es por eso, sigue probando hasta que te cojan el tlf, y lo siento tio.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
yo creo que hay que tener mucho cuidado con la gente que se agrega de amigo. yo he optado que todas las invitaciones que me llagan de gente que no conozco, no las acepto. a veces llegan un monton de ellas y hay que desconfiar.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
@MrSheloner dijo:
Pero,te sale el mensaje de que estas baneado de los servers de blakc ops,o simplemente es una jodida de algun niñato guiri?
No me pone que he sido baneado, simplemente se queda conectando 30 segundos y me dice que el servidor de Black Ops no stá disponible.


Me voy a otra cuenta y le doy a informacion del jugador y me han "CHULEADO-TUNEADO" la insignia del clan y las estadísticas...

Pienso que me habrán tenido que banear, porque no me deja jugar en cualquier cuenta de esta PS3.

¡Pero lo que me extraña es que no me pone que estoy baneado!

Solo me dice que el servidor no está disponible...
--- [ Añadido ] -----
Atención, URGENTE:

Le he dedo mi cuenta a un íntimo amigo y estamos hablando por teléfono y le estoy viendo conectado jugando con mi cuenta en Duelo por Equipos.

No me han baneado la cuenta, es algo de la PS3...
 
Última edición:
Unido
junio 7, 2010
Mensajes
59
Karma
2
has intentado jugar en otro juego con esa cuenta aver si te han hackeado la cuenta en el bo o en general??
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
47
Karma
24
Ubicación
Mexico DF
Umm.. Tuve un caso similar... Pero fue porqe me demandaron por el mal juego... (Osea qe cuando existian los Glitch qe recientemente salieron cuando salio el juego) Yo los usaba y los demas players decian qe hacia trampa haha... Y despues tuve qe aceptar un contrato como el qe te piden cuando haces actualizacion de Play Station... Y ya..:! Prestige 4 xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior