Me ha parecido un buen juego, pero no una obra maestra

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Para mi tanto Arkham Asylum como Arkham City son una pasada de juegos, a mi me encantaron los 2 y me gustaria que sacaran el tercero, seria compra fija.
 

Bright Julen

BrightJulen
Unido
febrero 2, 2013
Mensajes
123
Karma
174
Mirad por dónde, se acaba de anunciar una nueva entrega de Batman esta gen: Batman Arkham Origins :)
 

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
238
Karma
125
Ubicación
Voy de aquí para allá.
Si pero al parecer la hace otro estudio, el mismo estudio que hizo Batman Arkham City Armoured de WiiU.

Vamos, que tendrá el mismo motor gráfico y la misma jugabilidad seguramente, y Remedy, desconozco por qué no está trabajando en el siguiente, pero a lo mejor es que están trabajando para uno más grande para la siguiente generación y han dejado este para sacar algo de dinero mientras tanto. Es probable.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Si pero al parecer la hace otro estudio, el mismo estudio que hizo Batman Arkham City Armoured de WiiU.

Vamos, que tendrá el mismo motor gráfico y la misma jugabilidad seguramente, y Remedy, desconozco por qué no está trabajando en el siguiente, pero a lo mejor es que están trabajando para uno más grande para la siguiente generación y han dejado este para sacar algo de dinero mientras tanto. Es probable.
Remedy?? :ein:

Por otro lado, decir que no sé quién dice que Arkham Asylum sea una obra maestra. Es un juegazo, pero de ahí a obra maestra hay un largo camino. El que sí está considerado una obra maestra es Arlham City, que por cierto, para mí tampoco lo es. Otro juegazo que supera a la primera parte pero que bajo mi punto de vista no llega a obra maestra.

Saludos!
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Cuestion de gustos, a mi si me parecen obras maestras los 2...diria que los 2 estan en mi top ten de esta generacion, a pesar de que tengo en la estanteria juegazos pendientes como RDR o Skirym
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Te pasaste todos los desafios en 3 estrellas ? . eso si que es un desafio . los Batman no son solo la historia . un 40% te diria que son los desafios . y en cuanto a mi respecta es lo mas divertido del juego .

Saludos
 

Lasek_21

Lasek_21
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
209
Karma
187
Ubicación
Morelia
Batman Arkham Asylum me parecio Increible, una atmosfera mas obscura y un gameplay muy bueno. Ya en city como que quisieron implementarle mas cosas pero no quedo muy bien (aun asi es un muy buen juego pero no le llega a Asylum).
 

Martin_Walker90

martin_walker90
Unido
marzo 4, 2013
Mensajes
169
Karma
21
Para mi uno de los mejores juegos de la generacion, los hay mejores pero este es uno de mis favoritos
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Son grandes juegos pero a dia de hoy este juego ya queda algo antiguo y quizas catalogarlo ahora de obra maestra es complicado con los juegazos que tenemos en catalogo ahora mismo.Cuando salio para mi era de lo mejorcito que habia en el catalogo (todavia lo es,pero juegos nuevos y mejores) aun asi tanto este como el arkham city son pedazo de juegos ambos aunque quizas a mi me gusto mas el 1º que el 2º,haber el nuevo como esta tento muchas esperanzas puestas en el XXXD
 
Unido
junio 26, 2011
Mensajes
74
Karma
33
Para ser una adaptacion a los videojuegos de batman en mi opinion esta muy por encima de lo que se podia imaginar y para mi fue una muy grata sorpresa jugarlo, la historia muy bien llevada, los jefes finales a la altura. A mi me encanto el personaje del Joker en esta primera parte, en la segunda no tanto.
 
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Para mi tanto Asylum como Arkham City me parecen la mejor adaptación de un personaje del comic al videojuego, esperemos que el nuevo Arkham Origins aunque desarrollado por otro estudio si esta supervisado por Rocksteady y con su ayuda puede salir un juegazo.

un saludo
 

iBryan

bryan_fuenla
Unido
abril 15, 2013
Mensajes
294
Karma
197
Desde mi punto de vista, el juego está bastante bien, si, pero lo cierto es que a la larga resulta algo monótono. También me pareció algo "corto". En cuanto a entorno gráfico y jugabilidad está bastante bien. Yo soy enemigo aférrimo de los juegos "Mundo abierto" pero en este caso, está como más "cerrado" por decirlo de alguna manera, más pequeño, y recorrer el mapa es más rápido, lo que le hace más atractivo. Luego, utilizar otros personajes de manera paralela me gustó bastante, aun que fueran historias más cortas. Mi puntuación general sería aprobado alto, pero como bien dice el título, no es una obra maestra.

Saludos!
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Para gustos los colores....para mí en el momento justo en que salió me pareció una jodida obra maestra sin precedentes que elevó a grandioso el elenco de Ps3; y hacer comentarios así de un juego digamos, para la fecha actual antiguo, jamás hará desmerecer su leyenda. Supongo que todo el mundo es un genio hasta que habla

:elefante: give it away give it away give it away nooooooow :chicasalta:
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
350
Karma
178
A mi el juego me encantó quitando el combate final que para mi lo vi muy muy flojo. En cuanto pueda me pillaré el City a ver si está mucho mejor.
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
A mi el juego me encantó quitando el combate final que para mi lo vi muy muy flojo. En cuanto pueda me pillaré el City a ver si está mucho mejor.
Lo está; creeme, es como ver el rostro de Dios enfundado en la mascara de batman mientra da ostias antologícas en un mundo abierto..... nadie puede morir tranquilo sin haber destrozado de puro vicio esta joya :babas::babas::babas::babas:
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
350
Karma
178
Lo está; creeme, es como ver el rostro de Dios enfundado en la mascara de batman mientra da ostias antologícas en un mundo abierto..... nadie puede morir tranquilo sin haber destrozado de puro vicio esta joya :babas::babas::babas::babas:
Pues le pediré a algún colega que me lo deje y a ver si es tan bueno como dices :)
 
Superior