Maximos amigos en PS3

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Con borrar es mas que suficiente... tambien se borra tu usuario de su lista

igual alguno te lo vuelve a pedir XDXD
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
No me importa que me lleguen mensajes de ellos.

Pasa que no juego y muchos no me acuerdo ni quien son, ademas luego no encuentro a los amigos que quiero para jugar en la lista. Incluso me molesta ver el mensajito de gente que no conosco.
 
Unido
junio 13, 2010
Mensajes
582
Karma
87
Ubicación
Aranjuez
Joder y yo q creia que tenia muchos con 9...jajaja
la verdad es que mis amigos de la realidad no son muy jugones...
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Joder y yo q creia que tenia muchos con 9...jajaja
la verdad es que mis amigos de la realidad no son muy jugones...
Ahora ya tengo 40, mañana eliminare a 12. Los demas tengo que ver en la ps3 quien son, porque desde la web de sony no se mas.
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
No me importa que me lleguen mensajes de ellos.

Pasa que no juego y muchos no me acuerdo ni quien son, ademas luego no encuentro a los amigos que quiero para jugar en la lista. Incluso me molesta ver el mensajito de gente que no conosco.
aun asi tio

cuando juegas un juego online
se registra en la ps3 de todos (con los q jugaste aunq no los conoscas) en la parte donde dice ''He jugado con'' y ellos tambien te pueden enviar mensajes

lo tipico: las estupidas cadenas q dicen q nos cobraran por el psn o otra q dice q kevin butler nos regala 45$ en nuestra cuenta
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
aun asi tio

cuando juegas un juego online
se registra en la ps3 de todos (con los q jugaste aunq no los conoscas) en la parte donde dice ''He jugado con'' y ellos tambien te pueden enviar mensajes

lo tipico: las estupidas cadenas q dicen q nos cobraran por el psn o otra q dice q kevin butler nos regala 45$ en nuestra cuenta
Me da igual que me envien mensajes, lo que odio es ver que se conecta too el dia gente que no se quien son.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Ya podrían poner más, que 100 es una cifra ridícula.

Entre los clanes, amigos, y gente que te agrega de jugar online, esque tienes que estar borrando cada 2x3.
 
Superior