Maximos amigos en PS3

Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Queria preguntar si alguien le ha pasado que al agregar a algun amigo le avisa de que no puede agregar mas porque ha llegado al limite de amigos.
Porque esta mañana iba a agregar a un user para juar online a mw2 y me dice que no puedo agregar mas amigos. Alguna solucion, si no tendre que borrar a 3 o 4 que nunca se conectan.
En total tengo 39 amigos conmigo son 49 en la lista, ese es el maximo?

Sony me limita mi numeros de amigos? Pues hay que joderse.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
100 como máximo, antes era 50 pero sacaron una actualización y lo aumentaron a 100.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Yo en el mw2 tengo a varias personas de unos 6 grupos en total, cuando unos tienen reto me voy con los otros, cuando se cae me cambio, o no se, me terminan invitando ellos... la verdad es que si te llevas bien los tienes por eso y no para unirte por unirte a pegarle.. XD

Aunque apuesto que nadie tiene mas de 50 conocidos en su lista jajja XD
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
310
Karma
37
yo tengo el maximo de amigos pero no juego cn todos...(normal)pero si que juego cn la mayoria de eyos y los conozco(sempre estoy jugando a la ps3)jajaj.a lo mejor no juego cn 20 o x ai pero los tengo agregados nose xk pero los tengo xD
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Gracias a todos, les tengo agragados mas que nada porque les puedo preguntar y nos ayudamos a conseguir trofeos... que luego podemos comentar.
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
600
Karma
68
yo siempre tengo 99 xD siempre me toca borrar a alguno


y juego con casi todos, segun horiarios
 
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
382
Karma
20
Ubicación
Madrid
yo asgrego solo a amigos d verdad q conozco, y a uno q otro de la play si acaso, pero tndre 9 amigos o asi como mucho, paso d petar eso d amigos y no enterarme ni de qien es cada uno
 
Unido
junio 22, 2010
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Valencia
Yo antes siempre la tenia llena, pero hize limpieza XD, lo mejor es tener a la gente de tu clan o clanes amigos y tus amigos que juegas practicamente diariamente, te digo yo que asi no llegaras a 100 ni de coña :victoria:
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Tengo algunos que tendre que borrar que no me acuerdo ni quien son , normalmente gente que me agraga para enviarme un mensaje y ni se conectan en 1 mes.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Bueno siguiendo vuestra recomiendacion estoy haciendo una lista de los amigos a borrar.

Mañana borrare bastantes que ya ni me acuerdo quien son.

Que me recomendais borrar los contactos o bloqueralos?
 
Superior