Mata a su hija de dos años porque le molestaba ver un partido del mundial

Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
madreeee, que mal esta la gente, ahora hay que cortarle el rabo para que no pueda tener mas hijos y matarlos, porque si tiene uno ahora, solo vivira 3 años para el proximo mundial.
Y encima EEUU pierde.
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
Increible..he leido algunos comentarios y yo tampoco estoy a favor de que maten a ese tio,yo le dejaria pudrirse en la carcel sin mas,ya que matarle seria lo mismo que ha hecho el con su hij@,y nos pondriamos a su nivel(ya se que no es lo mismo un niño que un adulto,pero la accion en si lo es,el niño no se puede defender y el si)seguro que me llueven criticas por decir esto,pero es que algunos se contradicen...que se pudra en la carcel y ya esta,un problema menos...el peor enemigo del hombre es la soledad(y mas lo es estar encerrado de por vida,pensando en lo que has hecho)
 
Unido
junio 26, 2010
Mensajes
111
Karma
9
Ubicación
Alicante
Pena de muerte, punto.

En Estados Unidos al menos se lo cepillan en un momento, no se andan con mucha tontería, se lo merece, por hijo de...

Asco de mundo, lo peor, es que ni nos sorprendemos ya por esto.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
pues que le frian a este desgraciado y asi una escoria menos
 
Unido
mayo 9, 2010
Mensajes
497
Karma
139
Ubicación
yo no lo sé pero tu delante del ordenador
pero aver me parece que vosotros practicais la critica barata con vuestros ideales [no va por todos, ni mucho menos hablo de la noticia, no os lanceis sobre mi] que es normal porque es en EEUU? que es normal porque son tejanos? pero vamos a ver... EEUU tiene cosas malas como la legalidad de las armas y en texas puede que la sociedad sea atrasada pero en un pais con 10 veces mas habitantes hay 10 veces mas locos por lo tanto 10 veces mas locuras, asi que no digais que eso es normal en EEUU dejeis a este pais como la mierda y ensalceis a España.

En este caso la pena de muerte no se cumplira, los demas presos le mataran antes.
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
310
Karma
37
como estan las cabezas madremia..hay que estar loco para hacer eso.
x cierto que lo metan a la carcel y no lo saken hasta que se pudra hay metio
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
la muerte ?? yo eso lo veo una salida facil...yo le haria pagar metiendolo en una celda a oscuras sin water ni nada y que se pudra ahi el resto de su vida...
 
Superior