Mata a su hija de dos años porque le molestaba ver un partido del mundial

Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
Que loco madre mía, y lo del destornillador en la boca para fingir la muerte..
Sin palabras.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
En fin, supongo que nadie se alarmara de que diga que es un hijo de la gran putisima perra y no merece menos que la muerte.

Si se me pone una infracción por el comentario con vocabulario soez y mal educado la asumo con mucho orgullo ya que hay cosas que no se pueden medir siempre con la misma vara.

Saludos a todos y al elemento de la foto ojala lo condenen a pena de muerte minimo, una basura menos en el planeta.
 
Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
eso no es por el partido ni nada eso esque esta loco o algo asi .. xD

Cata a mi lamentablemente tampoco me sorprende mucho ... madre mia ... como esta el mundo...
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
495
Karma
57
Ubicación
Malaga
Vaya elemento sin escrupulos, ¡¡sin verguenza¡¡ ¡¡asesino¡¡

Lo malo de estos despojos,es que en un descuido de la policia,se escapa, y se viene a españa a vivir como un señor,hasta que mata o viola a una de nuestras niñas.

Quedaros con su cara, que no me extrañaria verlo por nuestras calles.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Al final seguro que se perdio el partido... en esta epoca ya no me sorprende este tipo de cosas.
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Hombre , entre que como dicen algunos , ahora hay muchas atrocidades como esta , y que el tipo era TEJANO...tampoco es tan raro , esos estan muy locos.
Aunque supongo que lo mataran , hay hacen eso no ?Ojo por ojo.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
menudo................... está hecho.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Desde luego como esta la gente..
Viendo cosas así cada vez estoy mas convencido de la conveniencia de introducirla pena de muerte en nuestro sistema legal.
 
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
317
Karma
52
Ubicación
Madrid
valiente bastardo y luego encima fijaros lo ke le importaria su hijo ke en lugar de llamar a una ambulancia y asumir la bestialidad ke a echo llega e intenta hacer parecer ke a sido un accidente , en fin si le meten preso espero ke le rajen el culo y luego le maten por desgraciado
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Vale ahora me acabo de quedar trabado para toda la noche:SSSS como un apdre le puede hacer eso asu hijo por dios.... Desalmado
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Claro, como si esas barbaridades, solo sucededieran al otro lado del charco. Como puedes decir eso?? En españa también hay gente asi hijo. No somos mejor que nadie
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
499
Karma
68
Ubicación
BCN
Menudo un hijo de puta, en teoria, tener u hij@ no es lo mejor que te puede pasar en el mundo? este tio yo lo encerraría toda su vida y que sufra por lo que ha echo...
 
Última edición:
Superior