¿Más difícil en 1ª persona o en 3ª?

¿Cómo es más fácil apuntar y disparar?

  • Primera persona

    Votos: 35 58.3%
  • Tercera persona

    Votos: 25 41.7%

  • Total de votantes
    60

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
es depende la habilidad de cada kien los dos son faciles ,, todos mis platinos son shooters XD
pero en cuestio es un poco mas dificil 3+ persona
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
es igual de fácil en 1a y en 3a aunque me gusta ver a mi monito cuando juego y al apuntar ver sólo el arma(como en la mayoría de los juegos)
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
La dificultad es la misma realmente, cuando juegas te adaptas sobre la marcha, pero a mi me gustan mas los juegos en 1 persona.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Yo pienso que tanto en 1ª persona como en 3ª persona es la misma dificultad, porque a la hora de apuntar en 3ª persona es lo mismo que en 1ª persona. A mí personalmente me gusta jugar más la 1ª, ya que me encuentro como más metido en el juego.
 
Unido
septiembre 1, 2010
Mensajes
28
Karma
8
Ubicación
Kingdom Hearts
Yo creo que es más dificil en tercera persona ya que algunos juegos como Uncharted tardan bastante en hacer los gestos del apuntado y eso te puede conllevar la muerte o por lo menos parte de ella, sin embargo en los FPS sabes que lo vas a hacer más rápido (o eso me parece a mi) por la posición que se mantiene.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@Sheizen dijo:
Yo creo que es más dificil en tercera persona ya que algunos juegos como Uncharted tardan bastante en hacer los gestos del apuntado y eso te puede conllevar la muerte o por lo menos parte de ella
Ese que dices yo no lo veo así, porque realmente la dificultad es cuando juegas online, y el contrario está en las mismas condiciones. Pero claro, cada uno tiene sus propias teorías jeje :p
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
En 3ª persona me resulta más difícil que en 1ª.Aunque he de decir que soy un poco malo jugando en 3ª persona.:facepalm::rotosombrero:
PD:En 1ª persona es más real y lo vives más.
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
765
Karma
78
Ubicación
pinoso (alicante)
Para mi opinión es muchísimo mas fácil jugar en 1ª persona que jugar en 3ª persona... se apunta mas fácil el objetivo, puedes ver mejor hacía lo largo (no se si me entiendes o no xd ), etc. para mi es muy complicado jugar a un CoD en 3ª persona... porque por lo menos antes, no se si ahora, había un modo de juego en mw2 que era en 3ª persona, y para mi era chungo...
Saludos
 
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
18
Karma
9
Ubicación
mexico
ami siempre me ha gustado jugar en tercera persona en primera pesona se me dificulta mas no ver todo el personaje
 
Unido
septiembre 1, 2010
Mensajes
28
Karma
8
Ubicación
Kingdom Hearts
@Romex dijo:
@Sheizen dijo:

Ese que dices yo no lo veo así, porque realmente la dificultad es cuando juegas online, y el contrario está en las mismas condiciones. Pero claro, cada uno tiene sus propias teorías jeje :p
Hombre yo me refiero al online, en el modo historia siempre te quedará el consuelo de que la IA es medio lela y no te va a perseguir tan rápido como lo haría una persona.

Pero como bien has dicho, cada uno lo ve desde su punto de vista :p
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
A mi la primera persona me acaba mareando.... asi que prefiero la tercera por comodidad y porque no me provoca vomitos xDD
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Vamos a ver los 3ª persona en modos historia o campaña suelen apuntar solos RDR o Uncharted y los online tienen semis ayuda al apuntar. Y los 1ª persona son mas agilidad aunque algunos tienen ayuda al apuntar...
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Mejor en 3º me gusta mas para consola la 1º mewjor pc con raton.


Saludos
 
Superior