¿Más difícil en 1ª persona o en 3ª?

¿Cómo es más fácil apuntar y disparar?

  • Primera persona

    Votos: 35 58.3%
  • Tercera persona

    Votos: 25 41.7%

  • Total de votantes
    60
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
282
Karma
35
Ubicación
Alcorcón
Hola!
Hace poco me compre la Play 3. Siempre he sido jugador de PC pero me apetecía cambiar y probar cosas nuevas.
El caso es que pasar de apuntar con el ratón a apuntar con el mando por ahora se me está haciendo difícil aunque muy poco a poco voy mejorando.

Ahora mismo estoy con el Uncharted 2 y me ha asaltado una duda, que modo de juego creeis que es más difícil de manejar en un shooter, un modo en tercera persona (Como el U2) o uno en primera persona (Como el COD o Battlefield)?

Se que son muy parecidos pero por ejemplo yo siempre me he manejado mejor en primera persona que en tercera (siempre refiriendome al tema de apuntar y disparar no al tema de moverse por un recinto, saltar, cubrirte...)
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Es exactamente igual, al menos yo tengo el Uncharted 2 entre otros juegos en 3ª persona al igual que tengo el Modern Warfare 2 o el Metal Gear que son en 1ª persona, y es exactamente igual de dificil o de facil, segun cada persona.

De cualquier forma, en el Uncharted 2 a la hora de apuntar, apuntas en 1ª persona a no ser que lo hagas desde "la cadera".
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
Yo he estado en el CSS de pc más de 5 años y hace 6 meses que lo dejé porque me compré una ps3.. y no puedo jugar a shooters en 1st person.. xDD

Para pc: 1st person
Para ps3: 3rd person

:p
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Para mi siempre me ha sido más complicado jugar en 1ª persona, me marea.. :ein: xD

Además me gusta ver al personaje que estoy manejando.
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
211
Karma
18
En primera persona... aunque la pregunta que yo haría seria que tipo de vista es la más divertida ya que a veces, por ejemplo en mi caso, prefiero ver como apunta el arma, lo veo más realista...

Saludos ;)
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Para mi es mas dificil en 1 por el tema de esquivar los disparos, en uncharted te pones a saltar y dar volteretas y puaff, a ver quien te pilla, mientras que en COD es muy dificil esquivar, y ademas en Uncharted por ejemplo cuando apuntas apuntas en casi primera persona.
 
Unido
julio 28, 2011
Mensajes
218
Karma
63
Yo e sio mucho de pc y con el tiempo te acostumbras a todo, eso si, juegos tipo COD los prefiero con raton asi que me imagino que mi respuesta es 3ra persona mejor jeje.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
También opino que es más fácil en 1º persona apuntar. Aunque depende del juego.
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
428
Karma
284
Ubicación
Sevilla
prefiero jugar en primera persona, se me hace mas facil a la hora de apuntar, ya que si juego en tercera persona tengo que pararme a apuntar y que esto que si lo otro, para mi es mas coñaso por lo tanto si juego a shooters prefiero primera, si juego tipo a uncharted, prefiero la tercera, depende de el juego...
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Yo era de pc, hasta que me pase a ps3, vas a disfrutar como un niño, cuando te hagas al mando eso si!!
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Yo no creo que uno sea más difícil que el otro, yo creo que depende del juego que sea. Por ejemplo matar en el CS es más difícil que en los COD, ya que en el COD no hay recoil, hay apunte automático, y en el CS siempre disparas desde la cadera.
 
Unido
enero 24, 2011
Mensajes
877
Karma
494
Ubicación
Mallorca
para mi es mucho más facil apuntar en 1º persona,ya que juego al cod mucho mas que al uncharted
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
No voy a entrar en que es mas difícil, ya que cada uno tendrá sus cosillas. En mi caso, lo más difícil es en 1ª persona, ya que además de que me lio, me marea bastante. Prefiero 3ª persona, no sé, noto más control sobre el personaje.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
81
Karma
24
Ubicación
morelos, mexico
@G!RL dijo:
Para mi siempre me ha sido más complicado jugar en 1ª persona, me marea.. :ein: xD

Además me gusta ver al personaje que estoy manejando.
jaja yo igual me mareo con los de 1ra persona despues de algun rato :chocala:
y tambien me gusta ver al personaje cuando lo manejo no solo sus manos o sus pies jeje :pistolas:
 
Superior