mantenimiento de ayer de que sirvio???????

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
177
Karma
22
comom lo menciono en el tem alguien sabe en que veneficio el mantenimineto o que reparaciones hicieron, les agradecere si alguin me puede sacar de mi duda ya que existen muchas especulaciones en la red, como por ejemplo el hecho de que se iso esa reparacion por que el home ya es pirateable, etc etc, bueno gracias de antemano
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Aún no se sabe, igual el jueves como actualizan home es eso, o se estes preparando para la versión 2.60, ojala.

Saludos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo ayer no note que cerraran el PSN network, estuve conectado toda la tarde y apague la PS3 la volvi a conectar y pude entrar al PSN network en el tramo horario que dijeron que estarian reparandolo.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Yo ayer no note que cerraran el PSN network, estuve conectado toda la tarde y apague la PS3 la volvi a conectar y pude entrar al PSN network en el tramo horario que dijeron que estarian reparandolo.
conectarte te dejaba,yo tambien me conecte,lo que no podias era acceder a la store,te daba error.
 

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
1,059
Karma
159
Ubicación
Secuestrado
mantenimiento no es = a actualizacion por tanto no es igual a mejoras fisicas (añadir cosas vamos). Es tan solo rutina.
 
Superior