Manifestacion en Madrid a favor de Saw VI

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Porque vivo en Ceuta sino iba ayi, por favor id por mi!! y si veis a Angeles Sinde dadle alguno una ostia de mi parte XD
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
172
Karma
14
Vamos a ver ejem ejem xDD
¿De qué va SAW? dE un tio que se lua a trampas matando a gente. Entonces he dicho "Voy a crear mi trampa SAW" XDDD Es algo estúpido, no hace falta que me lo echéis en cara xDD
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
yo no puedo ir estoy muy lejos :´( pero todos los que podais ir liarla bien que se han pasado bastate por censura la pelicula,dioooos como vamos a acabar estos politicos viven en su mundo de fantasia que todo es perfecto pero la en la vida del dia dia de los españoles no es asi!!! que nos dejen ver lo que queramos y al que no le guste que no vaya y puntoo
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Valla tonterias tenemos con censurar la pelicula esta...y las otras 5? acaso esta tiene mas sangre o que? venga hombre...
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Acaba de salir (lo de la calificacion de X) en las noticias de Antena 3 y dicen que solo hay 10 salas X en toda España.

Espero que vaya mucha gente a la manifestacion XD

Saludos
 
Última edición:

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Menuda tonteria.

Ahora la peña se movilizara por una puñetera pelicula y cuando se hacen manifestaciones mucho mas importantes todos sentaditos en el sofa de casa...
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Menuda tonteria.

Ahora la peña se movilizara por una puñetera pelicula y cuando se hacen manifestaciones mucho mas importantes todos sentaditos en el sofa de casa...
No es por una pelicula es por la censura, han dicho que a raiz de esto ya pueden censurar lo que quieran.

Asi se empieza...
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Menuda tonteria.

Ahora la peña se movilizara por una puñetera pelicula y cuando se hacen manifestaciones mucho mas importantes todos sentaditos en el sofa de casa...
Creo que sera por el tema de la censura, imaginate que empiezan a censurar todo tipo de cosas, como videojuegos por ejemplo, seguro que tu opinion cambiaria, mas si es un titulo esperado.

Saludos
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Creo que sera por el tema de la censura, imaginate que empiezan a censurar todo tipo de cosas, como videojuegos por ejemplo, seguro que tu opinion cambiaria, mas si es un titulo esperado.

Saludos
Claro si lo ha dicho la tele que como censuren esto van a censurar ya lo que les de la gana y poco a poco nos iran cayando
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Perfectamente pueden empezar a censurar videojuegos... Empezando por el videojuego de SAW!!
Aparte, los Call of Duty... Residen Evil y muchos más...
Y viendo los contenidos en sangre... ¿por que no? censuremos God of War III!!!!! Y Heavy Rain, por sus escenitas. Y... sí, censuremos todos los shooters.... NO!!!!!!!!
Si empiezan a censurar no acabaran. Hay que ver que gobierno de....
 
Superior