Manifestacion en Madrid a favor de Saw VI

Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Bueno, bueno, bueno.....La que se esta liando (y se va a liar), señores.......

Tengo el placer de anunciar que se ha convocado una manifestacion en Madrid para protestar contra la censura de Saw VI por parte del Ministerio de Cultura. La cita sera mañana, dia 23 de Octubre de 2009, a las 18:00 en la Plaza del Rey. Ni que decir tiene que es un momento muy importante, tanto para la decision de estrenar la pelicula, como para futuros intentos de censura. Porque como diria Puzzle, esto no ha hecho mas que empezar....

Repito los datos:

Evento: Manifestacion Contra la Censura de Saw VI
Lugar: Plaza del Rey - Madrid
Fecha: 23-10-09 (mañana)
Hora: 18:00


Los que podais ir, asistid. Es por un bien comun.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
jajajaja esta curioso...me da curiosidad por ver como sera la gente que se manifieste...
pd: que conste que no estoy diciendo que la gente que vea esas peliculas sea rara ni este enferma XDXD pero claro si la censura el ministerio es porque sera para enfermos se supone...que asco de ministerio de cultura XDXD
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
Yo si pudiera iria, pero me pilla algo lejos. veo una tonteria censurar peliculas, si a la gente no le gusta eso, simplemente que no vaya a verla y ya esta, pero a la gente que le guste esa clase de peliculas no tienen porque dejarles con las ganas de verla
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
523
Karma
15
que sinverguenzas los del ministerio y luego se quejan de que la gente va menos al cine
todos a la manifestacion
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
jajaja es que cada vez me rio mas con las cosas que pasan en españa XD
una manifectacion por que han censurado una pelicula gore y la classifican como X jajaja
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Si es que se les fue la olla censurando la peli. He llegado a ver y oír cosas mucho más fuertes en "Sálvame" y encima en horario protegido.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo estoy en Barcelona, pero desde aquí os mando mi apoyo.

Espero que sea lo suficientemente grande como para salir en TV.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Esto que es del tuenti o que? xD

Pues como no se estrene la pelicula vamos mal...ya que sera un taquillazo en hallowen....y la 7 tampoco se estrenara a este paso...

Ojala que hagan caso y la estrenen

Saludos!
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
No ha salido del tuenti, pero creo que a raiz de eso se ha creado un evento. Dadlo a conocer, tios, que se llene de gente la plaza. Que nos oigan a la fuerza!!!! (yo no puedo ir, soy de bcn y trabajo, jeje)
 
Superior