MACBOOK- Lo recomendais?

h9k

Unido
enero 19, 2010
Mensajes
322
Karma
97
También puedes hacer otra cosa, pillate un portatil pc y le metes el S.O del MAC y todos contentos, si no sabes como instalar el S.O del MAC en un pc , comentalo y te lo explico

salu2
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Que yo sepa solo se puede hacer un hackintosh con ordenadores con intel atom no? De todas maneras no es lo mismo...aunque mejor que nada XD
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
sivas a usar mac para currar o estudios pues si si es para uso normal me pillaria otro mas gordo por ke ya se sabe si kieres mac en google hay tutoriales para instalar mac en pcs de windows yo mismo tengo instalado leopard junto con xp XDXDXDXDXD :victoria:
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
a ver, si eres universitario el macbook blaco te sale por 826 euros con universia. yo utilicé ese programa este verano para comprarme un macbook pro de 15 pulgadas, me salio casi 200 leuros mas barato y estoy contentisimo. lo mejor: rendimiento, acabado (1000 años luz e cualquier otro), diseño (es el ordenata de 15" mas fino) y bateria...es una maravilla, me alcanza las 8 horas. luego te puedo contar detallitos como que el sonido es mucho mejor que en otro ordenador de su tamaño, el touchpad enorme riquisimo, y en cuanto a la pantalla, poniendo cualquier otro portatil al lado suyo parece un juguete...la pantalla es acojonante.

eso si, el macbook blanco renovado no tiene tantos fallos en la carcasa como el anterior, ademas, el precio no es alto, ya de digo. intenta encontrar un portatil de 13 pulgadas asi de potente por 800. que no digan que apple solo vende manzanita...

en cuanto a otros pc..mira los sony, aunque son bastante caros, han bajado bastante. cuando me compre el mio (algo mas de medio año) a igualdad de prestaciones, pero con una pantalla peor, peor bateria y demas pijadas, sony era bastante mas caro que apple.

espero haberte ayudado!

por cierto, te recomendo mejor 15 pulgadas que 13, ya que para tener varias ventanas abiertas a la vez, escribir o ver pelis se te queda justo.
--- [ Añadido ] -----
por cierto, charly17, precisamente apple anuló el soporte para ATOM de INTEL hace un tiempo, supongo que para que no le hagan competencia los netbooks a "su futura tablet"..xDDD...por cierto, el evento del 27 riquiiiisimo...si alguien quiere comprarse un macbook pro...yo me esperaria, porque aparte de las novedades como el tablet y alguna cosillad e software yo creoq ue renovaran os micros de los macbook por los nuevos iX.
 
Última edición:

h9k

Unido
enero 19, 2010
Mensajes
322
Karma
97
Que yo sepa solo se puede hacer un hackintosh con ordenadores con intel atom no? De todas maneras no es lo mismo...aunque mejor que nada XD


Hombre, lo mismo, lo que se dice lo mismo, pos no es, pa que nos vamos a engañar, pero vamos, le plantas una pegatina de una manzana Golden detras con un bocao y oye... te quedas con toda la peña, eso si

De todas formas, no estaría de más que nos indicara que uso le va a dar al ordenador, igual así se podría orientar mejor en la compra. porque se ven muchos acojoequipos que la peña al final lo usa para navegar , el word y poco mas, yo conozco un tio que tiene uno con una Gforce 9800 GX2 y lo usa para eso.


El de la GX2 es un sobremesa, no un portatil, pero lo comento para que se vea hasta que punto hay peña que se gasta la de dios y luego lo tiene infrautilizado.

Yo por ejemplo, miro mucho, si puedo actualizar el hard del portatil y poder cambiar la grafica, por ejemplo.

salu2
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Querras decir le pones una pegatina de la manzana, una carcasade aluminio unibody, bateria de 7hrs, un trackpad multitactil, teclado y pantalla retroiluminados con LED no? Jejeje

si lo compra el la tienda de estudiantes hacen descuento si compras ahi, solo tienes que darle a un boton en la web y ya :D.

Yo no entiendo lo de los usos muy bien...yo compre el mac para uso normal no para un uso de grafico ni nada...simplemente estoy pagando la calidad del ordenador y su SO :)
 

h9k

Unido
enero 19, 2010
Mensajes
322
Karma
97
Querras decir le pones una pegatina de la manzana, una carcasade aluminio unibody, bateria de 7hrs, un trackpad multitactil, teclado y pantalla retroiluminados con LED no? Jejeje

si lo compra el la tienda de estudiantes hacen descuento si compras ahi, solo tienes que darle a un boton en la web y ya :D.

Yo no entiendo lo de los usos muy bien...yo compre el mac para uso normal no para un uso de grafico ni nada...simplemente estoy pagando la calidad del ordenador y su SO :)

hombre, es que esa es una razon de peso, al final cada uno compra lo que quiere con su dinero, en esto de los pcs, mac,playstaion, xbox, linux, windows.etc, ya sabemos lo que hay, sobre gustos, colores, por lo general, en mi opinon, hoy por hoy, a no ser que te pilles un equipo marca "la pichina gris" mas o menos todos tienen su calidad y mas o menos todos rinden,y al final la mayoria tira por sus gustos personales , unos tiran por el acabado, otros por el rendimiento grafico, otros por el tamaño, etc

salu2
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Hola, no odio a MAC ni nada, pero para los que siempre dicen que MAC no tiene virus, que MAC no se rompe, que MAC tiene la mejor calidad en hardware, q MAC nunca tiene problemas, q MAC bla bla bla..... están equivocados, les dejo unos links sobre el tema:

Perdida de datos: http://www.tomshardware.com/news/Apple-Snow-Leopard-Data-Loss,8843.html?xtmc=apple&xtcr=70

Problemas de calidad en monitores: http://www.tomshardware.co.uk/forum/53346-29-apple-imac-display-problems-reported?xtmc=apple&xtcr=55

La garantía no lo cubre: http://www.tomshardware.com/forum/12-69-apple-computer-crashed-apple-store

Portatil sin tanta calidad: http://www.tomshardware.co.uk/forum/54026-20-apple-macbook-case-cracking?xtmc=apple&xtcr=18

IMacs "muertas" o entregadas rotas: http://www.dailytech.com/Some+TopoftheLine+i7+iMacs+are+Shipping+Dead+or+With+Broken+Screens/article16932.htm

Apple trata de resolver sus problemas de calidad: http://www.dailytech.com/Apple+Issues+Fix+for+Flickering+Woes+on+TopSelling+27+iMac/article17198.htm

Monitor y portatiles de Apple se decoloran en amarillo y no inician: http://www.dailytech.com/An+Apple+or+a+Lemon+IMacs+Suffer+Yellow+Discoloration+Fail+to+Boot/article17398.htm

No era que no existían virus para MAC? y que MAC no necesitaba antivirus?... bueno ya tiene ambas cosas: http://www.apple.com/es/macosx/what-is-macosx/security.html
http://www.elpais.com/articulo/internet/Apple/pide/usuarios/Mac/le/pongan/antivirus/elpeputec/20081202elpepunet_6/Tes
http://www.geekets.com/2009/01/23/iwork-de-apple-con-problemas-de-virus-y-troyanos/

Un virus en el teclado que no se puede sacar y hay que comprar uno nuevo: http://episteme.arstechnica.com/eve/forums?a=dl&f=174096756&x_id=mtid39028
http://www.engadget.com/2009/08/04/apple-keyboard-gets-hacked-like-a-ripe-papaya-perp-caught-on-vi/
 
Última edición:

h9k

Unido
enero 19, 2010
Mensajes
322
Karma
97
Joder pos para no odiar a mac, te has expandido eeh, XD.

Las opiniones absolutistas y extremistas no llevan a nada, y esto lo digo tanto por los MACeteros como por los PCteros, en ambos casos vas a tener virus, vas a tener, posibles problemas, etc.

yo personalmente, sigo con mi opinion, si no voy a trabajar con graficos( que no necesariamente se necesita un MAC para eso) y no necesito un sistema derivado de UNIX, me pillaria un portatil PC, no excesivamente caro y con posibilidad de cambiar, disco duro, memoria y grafica, sobre todo esta ultima, que es, por lo general , por donde suele morir un portatil, pero esto es una opinion personal, no es ni mejor ni peor que la de otro, simplemente es lo que yo mas miro a la hora de comprar.

salu2

bueno, si , edito, el que NO me compraria seria un HP, me regalaron uno hace unos 3 años y en 2 años(lo que cubre la garantia, actualmente esta jodido pero paso de arreglarlo, ya que ahora si me cuesta y para que pasado mañana este roto, pues paso) se ha llevado, 3 placas, todas ellas quemadas, 2 teclados, una unidad DVD ,por no hablar de la cagada de que cuando te cambian la placa, las utilidades de restauracion y copias de seguiridad de HP NO valen, no funcionana, segun me dijo el del sat, es que van unidas al tipo de placa y si no es exactamente la misma, no funcionana, bueno y por no hablar del tiempo que no tienes el ordenador, de 3 semanas a un mes y medio
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Menos mal que no odias a mac...

Nunca se ha dicho que no tenga virus pero la proporcion es ridicula comparada con windows y eso es asi. Claro que hay antivirus y para linux tambien XD pero a que en linux no hay virus? La difer cia es que en windows sin antivirus wstas muerto y en mac no. Yo no tengo antivirus y notengo el minimo problema.

Y de la demas cantidad de webs...pues noae estoy en el iphone y no las voy a leer todas pero vamos que tu te crees que en otros ordenadores no hay errores de hardware?
 

h9k

Unido
enero 19, 2010
Mensajes
322
Karma
97
en mi opinion , meterle LED un mac, para el mundo del diseño, es una gran cagada pero bueo, para gustos, colores, nunca mejor dicho
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
creo que los que quieran pueden poner pantallas mate o eso he leido...para diseño tengo entendido que no es lo mejor.
 

h9k

Unido
enero 19, 2010
Mensajes
322
Karma
97
creo que los que quieran pueden poner pantallas mate o eso he leido...para diseño tengo entendido que no es lo mejor.
ha, pues que puedas elegir pantalla mate LCD ya es otra cosa, eso no lo sabia.

y no, para el mundo del diseño no es lo mejor que digamos, en este mundo, los colores, tienen muchisima importancia, y los LED, hombre tienen sus ventajas, menor tiempo de punto maximo de brillo, que son un par de segundo, que en comparacon con LCD ya es, tienen un brillo muy superior,y un consumo mucho menor (de ahi que la bateria del mac dure mas, no por la bateria en si, sino que la pantalla ahorra entre 30-60 minutos en comparacion con la LCD) pero los colores se distorsionan muchisimo,hablo desde el punto de vista de un diseñador, no desde un usuario normal, y cuando digo distorsionar no me refiero a q el rojo salga naranja, ni mucho menor, pero ese rojo no es el mismo rojo que corresponderia a un Pantone, y creeme, por ejemplo, los clientes son muy pijos con sus colores corporacionales y si es naranja "tal" quieren que se vea su naranja "tal" y eso al diseñador le trae de cabeza en un LED, otras ventajas por el contrario ,pero eso ya seria meterse muy mucho en lo que es el LED , es q la transmision de datos se realiza a traves de cable de red del de toda la vida, pero amos eso ya es muy muy pijo y meterse en cosas superdetallistas.

pero vamos , si te gusta MAC , es una opcion tan valida como otra cualquiera, todo en esta vida tiene su ventajas y sus inconvenientes, lo que cuenta, al fin y al cabo, es la satisfaccion personal de tu adquisicion

salu2
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Hombre, yo hace una semana que me compré un iMac de 21'5 pulgadas, y tanto con el hardware como con el software, no puedo estar mas contento. Excelentes acabados, excelente rendimiento. La verdad es que no tienen nada que ver con los pc's. El precio está mas que justificado a mi modo de ver, yo te lo recomiendo con los ojos cerrados. A la que se me casque el portatil hp que tengo, que ya le tiene que quedar poquito porque está empezando a hacer tonterías, me pillo un portátil mac, aunque yo tiraré al macbook pro, me gusta bastante mas.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Como dije no odio a mac y antes de tener el windows 7, me quería comprar una mac (ahora ya no).

Lo que si "odio" (mas bien me molesta) son los extremistas (como dijo alguien antes)... O sea hay post arriba q dicen: mac no tiene virus, no se rompe, no hace esto, bla bla bla... y eso me molesta, la ignorancia y fanatismo nunca lleva a un buen consejo....

Y por eso puse todos esos links.
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Mas que virus.. diria que hay troyanos, spywares , etc, pero virus creo que no (no lo digo 100% seguro). Por otra parte, creo que el que se compra un mac valora cosas diferentes al que se compra un pc. Aunque no es una buena comparacion pues son mas factores, es como un coche. Por el precio de un mercedes tienes un citroen con 250 cv. Vale, pero no todo es la potencia, solo digo eso. Y es curioso pues al igual que se critican a los mac en cuanto a pagar mas por lo mismo, los hay que critican a Mercedes, BMW o Audi por "pagar mas por menos"
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
wow si k habeis comentado cosas jajaj

En un principio me voy a comprar el macbook pro de 13", ya k la pantalla no es tan pekeña como me imaginaba, y lo veo muy comodo y muy perfecto xD en un principio no lo usare para diseño asik lo d la pantalla no me importa mucho :victoria:

Ya os comento cuando lo tenga xD
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
wow si k habeis comentado cosas jajaj

En un principio me voy a comprar el macbook pro de 13", ya k la pantalla no es tan pekeña como me imaginaba, y lo veo muy comodo y muy perfecto xD en un principio no lo usare para diseño asik lo d la pantalla no me importa mucho :victoria:

Ya os comento cuando lo tenga xD
Yo ahora lo voy a empezar a usar para comenzar con cinema 4D (3d). Ya os dire como se porta. Si veo que me gusta el mundillo del 3d optare a una supertorre pc. (para esto si son mejores los pc en precio y potencia)
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Menos mal que no odias a mac...

Nunca se ha dicho que no tenga virus pero la proporcion es ridicula comparada con windows y eso es asi. Claro que hay antivirus y para linux tambien XD pero a que en linux no hay virus? La difer cia es que en windows sin antivirus wstas muerto y en mac no. Yo no tengo antivirus y notengo el minimo problema.

Y de la demas cantidad de webs...pues noae estoy en el iphone y no las voy a leer todas pero vamos que tu te crees que en otros ordenadores no hay errores de hardware?
Windows peros--> se puede modificar el registro/ pros--> se puede modificar el registro. Qué quiero decir con ésto? es muy fácil acceder a él por lo que existen miles de virus. Luego con Mac's/Linux no existe tal facilidad.

Respecto al tema, MAC brinda por su calidad tanto en materiales como en SO pero... por otro lado son carísimos por lo que ofrecen ;) Yo tengo mi PB EasyNote TJ 62 de 500€ con pantalla LED, AMD athlon dual core 2.1GHz, ati HD 4570 512, 4Gb RAM, HDD 500Gb, windows 7... y me va de lujo HOYGAN XD tanto pá jugar como hacer cosas cuotidianas

Para gustos colores :) y tú como no por estos lares :eek:lee:
 
Última edición:
Superior