MACBOOK- Lo recomendais?

Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
Hola!

Vereis necesito un portatil el cual NO usare para jugar xD y mis padres, tras mucho convencer, han accedido a comprarme el macbook, pero tengo mis dudas... Lo recomendais?

Seria el de 900 € blanco. En un principio es una pasada pero no estoy seguro, ya que por el mismo precio me podria pillar uno " mejor " de otra marca.


Un saludo y gracias adelantadas!
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
solo te vende la marca (una manzana mordida) y un so que lo tiene todo al reves, estudio grafica publicitaria y todos los de mi clase con mac de mas de 1.200€ pero que depsues les sale una barrita de carga al usar el photoshop, el mio que es un asus 61 de 666€ le dobla la grafica y tiene mas funciones... y otra cosa, asus hace las placas de los macbook por lo que... XD eso 300€de mas son por la carcasa de metal forjada por los elfos del señor de los anillos que le meten
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
solo te vende la marca (una manzana mordida) y un so que lo tiene todo al reves, estudio grafica publicitaria y todos los de mi clase con mac de mas de 1.200€ pero que depsues les sale una barrita de carga al usar el photoshop, el mio que es un asus 61 de 666€ le dobla la grafica y tiene mas funciones... y otra cosa, asus hace las placas de los macbook por lo que... XD eso 300€de mas son por la carcasa de metal forjada por los elfos del señor de los anillos que le meten
Ya de por si el SO le da 300000 de vueltas a windows. La calidad de materiales es buena. Apuesto a que ese macbook es la mitad de fino que tu asus. Ademas de tener pantalla LED y trackpad multitouch tela de util. Yo tengo un pro de 1200€ y es una pasada. Puede con todo, y los videos de 1080p de 20GB los mueve con quicktime X que es multicore.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto.. por aqui falta Charlie 17 xDDD
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
372
Karma
25
yo creo que los mac son los mejores ordenadores que hay yo me quiero comprar uno y realmente te lo recomiendo yo ahora x desgracia no puedo pero de ti lo cogeria sin dudarlo
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
pues mi pantalla es hd de led y tiene touchpad con tecnologia multi touch, anda pero si es igual que tu mac, claro como los hace asus....

ayer a un colega no sabe como se le agrieto la esquina de la pantalla del mac y a otro tubo que mandarlo al sat porque se le jodio el teclado, eso si 13 pulgadas : 1200€ mi portatil de 16 pulgas si fuese mac saldria por mas de 1.500€
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
No fumo XD

Otra cosa, lo unico que me echa para atras, el la pantalla de 13,3 " k la veo muy pekeña... y estoy indeciso. Atomiko k modelo me recomiendas ?
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Yo la de 13,3 es el que tengo. Es el tamaño equilibrado para poder llevartelo conservando un cierto tamaño. Yo la verdad lo veo comodo, pero en mi casa la mayoria del tiempo esta conectado a un monitor externo de 22" FULL HD y va como la seda. Cuando me lo quiero llevar pues me encuentro con que es un portatil fino, no es pesado (2Kg) y su bateria dura realmente 6h (apple dice 7)
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
pues yo si tuviera pasta me cojeria un imac,ni portatil ni leches jajajaj que lastima de primitiva...
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Si tienes pelas, por supuesto, un Mac siempre es recomendable... Yo también estoy detrás de ese, a ver si para verano me saco unas perrillas y me lo puedo pillar, porque es una joya

Saludos :hola:
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
ppillalo debe ser una pasada,yo si pudiera me lo pillaba el imac que es de sobremesa,nunca e usado mac pero suelo montar videos con pinnacle y tal y para eso debe de venir bien
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
ya estoy aqui rafa XDXD

para el del asus, si quieres ser diseñador grafico no te compres el mac. si quieres un ordenador no para jugar y no necesitas la calidad X de la grafica X a resolucion X para ver el pixel del punto del lunar de la foto del nose que de photoshop...COMPRATE EL MAC

lo de comprar una manzana ya cansa ;).

al autor del post. si quieres un pepino de ordenador, rapido, fiable, estable, con SL que le hace un ocho a windows 7. tener muchos programas abiertos y ver como todo sigue igual de fluido, una pantalla muy buena (13 pulgadas es un tamaño perfecto para llevarlo y usarlo), y sobre todo, quieres CALIDAD POR TODOS LADOS, comprate el mac :)

yo tengo un macbook pro 13'' y es la leche, ya no quiero tocar otra cosa (bueno si, estoy ahorrando para el imac 27 XDXD)
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
ya estoy aqui rafa XDXD

para el del asus, si quieres ser diseñador grafico no te compres el mac. si quieres un ordenador no para jugar y no necesitas la calidad X de la grafica X a resolucion X para ver el pixel del punto del lunar de la foto del nose que de photoshop...COMPRATE EL MAC

lo de comprar una manzana ya cansa ;).

al autor del post. si quieres un pepino de ordenador, rapido, fiable, estable, con SL que le hace un ocho a windows 7. tener muchos programas abiertos y ver como todo sigue igual de fluido, una pantalla muy buena (13 pulgadas es un tamaño perfecto para llevarlo y usarlo), y sobre todo, quieres CALIDAD POR TODOS LADOS, comprate el mac :)

yo tengo un macbook pro 13'' y es la leche, ya no quiero tocar otra cosa (bueno si, estoy ahorrando para el imac 27 XDXD)
El de 27" es unsa pasada. ¿cual el doble nuclueo o el de 1749 con un i5? Yo de aqui a 2 años me pillo uno
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
si te digo que queria el i7 XD pero lo veo imposible. me voy a comprar el core i5 o esa es mi intencion. tengo ahorrados cerca de 700 asi que poco a poco...que sale por 1644 con descuento para estudiantes pero cuento con que en la proxima renovacion (que sera interna no de aspecto exterior), mejoren aun mas y bajen los precios un pelin :)
 

lomotek

lomotek
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
130
Karma
15
Ubicación
Vilanova i la Geltru - Barcelona
Yo adquiri hace 2 semanas en Barcelona (Microgestio c\valencia 87-89) el MacBook Unibody Blanco de 879 y te puedo garantizar que es la mejor compra que e realizado en portatil desde hace años.

Llevo dos de 10 trabajando con Apple y e de decir que no echo para nada Windows de menos... Todo lo que utilizo para trabajar esta en Mac asi que de windows me olvide rapido. En estos dos años no e tenido que preocuparme de formatear, limpiar o borrar ningun programa que en su dia instale si no es por problemas de espacio para almacenar trabajo o cualquier otro contenido.

Si no lo has comprado y estas esperando una respuesta o critica esta es la tuya porque es la mejor compra que podras hacer.

Bateria de 5 a 7 horas garantizadas, dependiendo el uso que le des.
Con su poco procesador y Ram el ordenador va sobradisimo.
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Yo me quería pillar uno pero al final me decidí por este SONY vaio

porqué aún no habían bajado el precio de los macbooks, pillatelo, y trankilo que con 13 pulgadas vas sobrado para todo
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
13
Karma
2
Un MacBook el SO es el Macintosh, esta muy bien, el mac hay aplicaciones de windows que funciona en un mac, te aconsejo que lo tengas. Es mejor que windows en algunas cosas.
 
Superior