Luz amarilla por segunda cvez en la misma ps3

Unido
junio 4, 2010
Mensajes
100
Karma
8
@markiito dijo:
yo opino que cuando una ps3 se rompe, mucho reballing y tonterias pero eso no hace nada, se te va a volver a romper.... sinceramente ves ahorrando para comprarte otra.... porque la vas a arreglar y vamos a estar ne las mismas.
No se, no es lo mismo un reballing, que el flux. Con el flux, te puede durar 1 mes a lo sumo, con el reballing tb puede caer, pero es mas dificil, por lo que he leido...
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@Man of steel dijo:
@markiito dijo:

No se, no es lo mismo un reballing, que el flux. Con el flux, te puede durar 1 mes a lo sumo, con el reballing tb puede caer, pero es mas dificil, por lo que he leido...
el mejor reballing que se yo es.... destapa la consola y juga cn la carcasa destapada xD asi ventila mejor, ya puestos es lo mismo esta igual de rota...
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
100
Karma
28
Mi ps3 se acaba de joder esta mañana por 2 vez de luz amarilla, por suerte tengo garantía de 6 meses en la anterior reparación y me caduca el 9 de junio (por poco):buf:, la lleve a reparar a Mod-Center.

En este ultimo mes y medio apenas la e usado y siempre que lo e echo a estado bien ventilada y poco tiempo de uso, hoy e ido a encenderla y no a sido posible, decir que yo siempre la apago desde el mando nada de apagar desde el botón de atrás asique ya veré si me la vuelven a resucitar y sino me pillo una Slim. :facepalm:
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@IRoyxX dijo:
@xIMaRiiOo dijo:

En eso tienes razon, a mi ni me se me pasaria por la cabeza :rotonuse:
Tengo una ps3 de game de segunda mano, y la tengo casi de hace un año, en septiembre va a hacer un años, y me he pegado viciadas mi madre la ha dado golpes que el corazón de me ha salido del pecho y va perfectamente, lo único es que en estos tiempos se me pone con los ventiladores al tope.
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
178
Karma
23
Ubicación
BARCELONA
Yo tengo la ps3 fat desde el primer dia que salio,la repararon de luz amarilla y no sirvio de nada.
Desde diciembre del año pasado me la tengo que reparar yo una vez por semana,al final me estoy acostumbrando.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
@ranx dijo:
Yo tengo la ps3 fat desde el primer dia que salio,la repararon de luz amarilla y no sirvio de nada.
Desde diciembre del año pasado me la tengo que reparar yo una vez por semana,al final me estoy acostumbrando.
¿Como quedan las rejillas de atrás de pasarle el secador tantas veces? Es que yo voy por el mismo camino.
 
Superior