Luz amarilla por segunda cvez en la misma ps3

Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
430
Karma
64
Ubicación
Republica Dominicana
Pues eso la arregle y me duro solo 3 semanas...3 semanas en la que sumando las horas de juego no alcanzan las 20 y ademas jugaba con un temporizador y no duraba mas de 1 hora :40 minutos...para los que la han reparado y les ha ido bien, cuales tecnica han utilizado para mantenerla viva?

La mande de nuevo al tecnico :S!


ACTUALIZADO:!
Ahora me acuerdo que un intercooler que tengo foto mas abajo....el cual tiene un switch On/off pues yo inventando a ver como sonaba el intercooler lo apague y encendi simultaneamente como por 3 veces y a la tercera que lo hize ahi mismo fue cuando se jodio la ps3...entonces seria que el intercooler toma mucha energia del ps3 y por eso se calento tanto en tan poco tiempo?











 
Última edición:

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
La arreglaste tu? Alguna tienda? Si la llevaste a que te la arreglaran tendras garantia... Si la arreglaste tu te queda volverla a arreglar.
 
Unido
mayo 22, 2011
Mensajes
7
Karma
2
hola, como me fastidia que los que se suponen que reparan en realidad no lo hacen.
acabo de reponder en otro post que tuvieron problemas con la luz amarilla en tecni-consolas y les he facilitado la tienda de vizcaya que me lo ha hecho a mi , son los de jobitza, con que pongais esto en el buscador os sale la pagina.

llevo con ella 9 meses desde su reparacion y todavia funciona....
un saludo.
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
430
Karma
64
Ubicación
Republica Dominicana
@SANTANDER488 dijo:
hola, como me fastidia que los que se suponen que reparan en realidad no lo hacen.
acabo de reponder en otro post que tuvieron problemas con la luz amarilla en tecni-consolas y les he facilitado la tienda de vizcaya que me lo ha hecho a mi , son los de jobitza, con que pongais esto en el buscador os sale la pagina.

llevo con ella 9 meses desde su reparacion y todavia funciona....
un saludo.
podrias decirme que metodos usas para mantenerla? me explico: como la mantienes ventilada, horas de juego o otras tecnicas que hayas hecho? muchas gracias.
 
Unido
mayo 22, 2011
Mensajes
7
Karma
2
hola, no hago nada de nada los de jobitza me digeron que modificaron el sistema de refrigeracion interno de la consola y que no pusiese ningun tipo de ventilador externo, ni nada.
de todas formas si no has hecho lo que se llama reballing que es lo que hacen los de jobitza, cambiar las bolas de estaño el problema no se arregla nunca segun me explicaron, que yo de esto no se mucho....... solo se que sigo con ella sin problemas
si te puedo ayudar en lago mas me comentas..
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
194
Karma
16
Ubicación
Guadalajara
Haz el truco del secador, la calientas por las rejillas de atrás unos 10 minutos y la dejas que se enfrie unos 20 min. A mi me funciono a la segunda, es una ñapa pero te ahorras un dinero. Pruebalo, no tienes nada que perder. En Youtube tienes videos

MUY IMPORTANTE: SACAR EL DISCO DURO ANTES Y NO TOCAR LAS REJILLAS PORQUE SE PUEDEN DEFORMAR POR EL CALOR!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk.
 
Unido
mayo 22, 2011
Mensajes
7
Karma
2
jejejej.... yo tambien pase por eso y al final me canse por que no me duraba ni tres dias, ademas eso se lo comente a los de jobitza, que ya la habia calentado yo y me comentaron que si la placa no estaba deformada por los calentones se repararia sin problemas..... dicho y hecho ya no he vuelto a usar el secador jejejej que tiempos aquellos..
un saludo.
 
Unido
junio 4, 2010
Mensajes
100
Karma
8
Yo la reparé tambien y me va de perlas. Le hice el reballing y va mejor que nueva, en Noviembre, cuando saquen el pack de PS3 con el Uncharted 3 la vendo, ya que la Slim supuestamente tiene solventado el tema de la luz amarilla...
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
yo opino que cuando una ps3 se rompe, mucho reballing y tonterias pero eso no hace nada, se te va a volver a romper.... sinceramente ves ahorrando para comprarte otra.... porque la vas a arreglar y vamos a estar ne las mismas.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Solo digo que para el que la compre que gracia no? Os gustaria a vosotros?

Y no me vengais con que no comprariais una ps3 en game orque no es lo que estoy preguntando
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
1,290
Karma
363
Ubicación
Madrid
@IRoyxX dijo:
Solo digo que para el que la compre que gracia no? Os gustaria a vosotros?

Y no me vengais con que no comprariais una ps3 en game orque no es lo que estoy preguntando
No, a mi no me gustaria la verdad, pero es que seria de tontos comprarse una Ps3 de segunda mano en Game sabiendo lo que hay, asi de simple :chocala:
 
Superior