Los zombis de Dead Island invadirán PlayStation Home

Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
586
Karma
53
Ubicación
Morelia
hahaha yo no puedo entrar al home soy de mexico me registre como mexicano :( hubiera hecho mi cuenta americana pero lo que es no saber........ Alguien que me ayude, de todos modos se ve muy bueno :D

Suerte
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
473
Karma
39
@JuMbOsURioN dijo:
hahaha yo no puedo entrar al home soy de mexico me registre como mexicano :( hubiera hecho mi cuenta americana pero lo que es no saber........ Alguien que me ayude, de todos modos se ve muy bueno :D

Suerte
:babas:Como quieres que te ayudemos??? te podes crear una cuenta americana o europea,incluso japonesa pero no vas a entender nada, esa es la unica forma de ayudarte amenos que alguien aca sepa diseñas un home mexicano :hola:
 
Unido
diciembre 11, 2010
Mensajes
512
Karma
423
Ubicación
Madrid
Dentro de un rato me conectaré al home para ver que tal esta, porque tiene que estar genial por lo que veo.

Saludos.
 
Unido
junio 14, 2009
Mensajes
180
Karma
68
este juego va a estar igual que el aburridisimo left 4 dead...
yo me quedo con black ops zombies.
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
@Lidi dijo:
Dentro de un rato me conectaré al home para ver que tal esta, porque tiene que estar genial por lo que veo.

Saludos.
Si encuentras el espacio me comentas donde y como se puede entrar. Porque fijate que yo e leido que hasta septiembre no lo ponen. ¿Se estaran quedando con todos nosotros?
 
Última edición:

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Pues a esperar hasta septiembre... Parece bastante wapa la idea :).
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
157
Karma
1
@boikot25 dijo:
@Lidi dijo:

Si encuentras el espacio me comentas donde y como se puede entrar. Porque fijate que yo e leido que hasta septiembre no lo ponen. ¿Se estaran quedando con todos nosotros?
Jajaja, buenisima la respuesta :chocala: Si es que hay cada uno que no se entera de nada... Supongo porque ni se molestan en leer la noticia.

Con una ganas tremendas de que salga este juegazo :babas:
 
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
191
Karma
22
Ubicación
El Infierno
@Zenpa dijo:
@boikot25 dijo:

Jajaja, buenisima la respuesta :chocala: Si es que hay cada uno que no se entera de nada... Supongo porque ni se molestan en leer la noticia.

Con una ganas tremendas de que salga este juegazo :babas:
Haber chavales, el espacio saldra poco antes del lanzamiento del juego, asi que por mucho que mireis ahora no vais a encontrar nada. :buf:
 

Endika123

endika123
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
167
Karma
21
Ubicación
Bizkaia
Home es gratuito? y aun sigue es minijuego de dead island?
--- [ Añadido ] -----
Si hay alguien que consiguio el codigo pero que no se va a comprar el juego al final, me daria ese codigo? Es que en home ya no esta el minijuego de dead island y es imposible conseguir el codigo, y en esas fechas que estubo para conseguirlo no tenia la play a mano para conseguirlo. Si a alguien no le vale, me daria ese cogigo?
 
Última edición:
Superior