Los zombis de Dead Island invadirán PlayStation Home

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Koch Media nos comunica mediante nota de prensa que Deep Silver y Sony Computer Entertainment Europe, han llegado a un acuerdo para el lanzamiento de un nuevo espacio de Dead Island para PlayStation Home. Este estará disponible poco antes del lanzamiento del juego a principios de Septiembre, y en él los jugadores tendrán una oportunidad exclusiva para profundizar aún más en la experiencia Dead Island.

Unos zombis aterradores acecharán en la que antes era una plaza pacífica y que muy pronto empezará a parecerse al centro turístico Royal Palms de la isla tropical de Banoi, un paraíso cubierto de palmeras y hermosa vegetación tropical, con una espléndida playa y unas vistas increíbles del océano. A los visitantes de PlayStation Home les parecerá que están en la inimitable isla de Banoi.

Los visitantes de PlayStation Home también podrán acceder a un minijuego ambientado en Dead Island en el que tendrán que demostrar sus habilidades para construir objetos y hacer frente a los ataques de una violenta horda de zombis. Al igual que en el modo cooperativo de Dead Island, en este minijuego pueden jugar hasta 4 jugadores con distintos estilos de juego. Habrá 10 desafíos en forma de minijuegos relacionados con el juego, y los jugadores que completen los 10 recibirán como premio un arma exclusiva: "Carne explosiva".

 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
pinta bien este juego, la verdad no me convence mucho el hecho de que sea en primera persona, pero el tema se zombis me enloquece totalmente, asi que lo probare definitivamente.
 
Superior