los trofeos no deberian valer igual

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
No creo tampoco que haya que acribillar al chaval, si a el le gusta sacar trofeos solamente que lo haga, ese es su hobbi, que lo disfrute, no creo que nadie del foro tenga que decirle que no tiene vida ni amigos sin conocerle, y menos la mayoría del foro que no bajamos de 30 platinos.

Que le gusta llamar la atención pues pasamos del tema y punto, si le gusta hackear trofeos bien por el, a mi personalmente no, me gusta sacarlos por mi mismo como a la mayoría.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Ya, bueno, a eso sabemos jugar todos... Viendo un ejemplo; Yo podría llamar "Hijo de prostituta" o "Hijo de señorita de compañía" a alguien, pero no porque tenga un sinónimo más "light" le quita hierro al asunto ni gravedad.

Y bajo mi humilde opinión; "Tergiversar" no es sinónimo de "mente retorcida". Hasta donde llegan mis conocimientos se le dice "mente retorcida" a alguien que tiene la mente desquiciada, que prácticamente se ha vuelto loco, como por ejemplo alguien que se divierte torturando animales, no sé de dónde serás tú, pero por lo menos de donde soy yo así se entiende.
¿Y decias que esto no es un juzgado? Jajaja, ¿que no estás haciendo ahora tu eso conmigo, juzgandome? La diferencia es que a mi no me importa ;)
Y por supuesto que tergiversar es un sinónimo de retorcido, así como también lo son los ejemplos que tu escribiste.

Repito, te rasgas las vestiduras con mucha facilidad, y en todo caso quien tendría que reclamarme algo es el compañero del tema y no tú. Pero bueno, no desviemos la idea original de este "importante" tema, así que dejemos este asunto por la paz y concentremos en lo verdaderamente importante: seguir haciendole ver a nuestro amiguito lo errado y absurdo de su obsesión :cunao:
 
Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
¿Y decias que esto no es un juzgado? Jajaja, ¿que no estás haciendo ahora tu eso conmigo, juzgandome? La diferencia es que a mi no me importa ;)
Y por supuesto que tergiversar es un sinónimo de retorcido, así como también lo son los ejemplos que tu escribiste.

Repito, te rasgas las vestiduras con mucha facilidad, y en todo caso quien tendría que reclamarme algo es el compañero del tema y no tú. Pero bueno, no desviemos la idea original de este "importante" tema, así que dejemos este asunto por la paz y concentremos en lo verdaderamente importante: seguir haciendole ver a nuestro amiguito lo errado y absurdo de su obsesión :cunao:
No recuerdo haberte impuesto nada. Yo en ningún momento te he dicho "Tienes la mente retorcida por no pensar de x manera", así que no, no te estoy juzgando, te estoy señalando un error, que como tú mismo señalas, te da igual. Y como te da igual que te corrijan tus errores entonces tampoco deberías señalar los errores ajenos.

Y no, tergiversar no es un sinónimo de "mente retorcida" (Hablamos de un termino completo, no de una palabra, por si no lo entiendes aun). Y por último, no, tampoco es el compañero el único que puede reclamar, por eso esto es un foro y no un chat privado.

Valiente manera de decirme que no me meta en "tus" asuntos, de acusarme de juzgarte y encima después mandarme callar con que estamos desviando... ¬.¬'' Si quieres dejarlo así por mi perfecto, pero no quieras darme gato por liebre.

Chao.
 
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
62
Karma
6
no, no me siento ofendido, no os preocupeis. si tal podria sentirme ofendido por el que ha dicho que hackeo los trofeos, pero tengo todos guardados en youtube los conseguidos desde finales de 2014. ahora no voy a dar mi enlace porque soy nivel 19 ( debido a que he jugado 2 años al lol y otro año al wow ), y es tonteria fardar de ese nivel, pero cuando llegue al top 100 de españa pasare el link de de mi canal de youtube para demostrar lo gamer que soy, por lo que no no me ofenden esas acusaciones
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
no, no me siento ofendido, no os preocupeis. si tal podria sentirme ofendido por el que ha dicho que hackeo los trofeos, pero tengo todos guardados en youtube los conseguidos desde finales de 2014. ahora no voy a dar mi enlace porque soy nivel 19 ( debido a que he jugado 2 años al lol y otro año al wow ), y es tonteria fardar de ese nivel, pero cuando llegue al top 100 de españa pasare el link de de mi canal de youtube para demostrar lo gamer que soy, por lo que no no me ofenden esas acusaciones
@Artista ¿Lo ves? El compañero no se ofendio. En cambio tú me juzgas de tal manera que me haces ver como alguien pesado, grosero y desalmado. Dios, que ofendido estoy...
Me senti peor que en un convento rodeado de monjas.
Y yo jamás mencioné "imponer", dije juzgar que es diferente. Pero tú tranquilo, que todos cometemos errores y confundimos palabras. Total, yo no te voy a juzgar jejeje
@giovanella Bien por ti en el sentido que tienes la mente mucho más abierta que ciertas personas para lo que te dicen. Ahora, no quito el dedo del renglón en el tema principal: estás tontamente equivocando en la manera que ves y haces las cosas, si le sigues dando toda la prioridad a subir tu nivel de trofeos va a llegar un punto en que este pasatiempo tan divertido y gratificante de los videojuegos lo vas a llegar a odiar, si no es que ya lo has hecho :sisi:
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
"para demostrar lo gamer que soy"

esto ha sido lo que más gracias me ha hecho de toda esta conversación :eek:eeee:

si fueras un gamer de verdad, no discriminarías juegos tan excepcionales como Skyrim o Mass Effect por el tema de los trofeos.

en fin...
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@ArtistaY yo jamás mencioné "imponer", dije juzgar que es diferente. Pero tú tranquilo, que todos cometemos errores y confundimos palabras. Total, yo no te voy a juzgar jejeje
Bueno, yo tampoco dije que me impongas nada, dije que YO no te imponía nada a ti, que es distinto, lo que dije fue:

Yo en ningún momento te he dicho "Tienes la mente retorcida por no pensar de x manera", así que no, no te estoy juzgando
Así que nope, no me equivoque de palabra, quizás te equivocases tú al leer... Je.... Je... Je...
 
Última edición:
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
62
Karma
6
la verdad que si ivan, un gamer que se precie no deberia dejar de lado esos juegos, pero la culpa es de sony, por no dar mas valor a los trofeos que hay que hecharles mas horas en conseguirlos. he estado dando vueltas a la cabeza a este tema, y a lo mejor podria hacer un canal de youtube aprochando la grabadora que compre con todo los juegos que me acabo en dificultad normal con todas las misiones secundarias, y luego en las dificultades mas dificiles, asi al menos aunque no compita con nadie podria demostrar que soy un gran gamer y no un casual . y por cierto ivan , lo de demostrar que soy un gran gamer lo digo por el odio que tengo a la mayoria de gente que tiene una playstion, los llamados casual, que solo juegan al fifa , cod o gta online , y se compran luego un juego de moda del año, que juegan 2 horas a el y sin acabarse ni si queira la historia y ni lo vuelven a tocar, y luego andan a discutirte todo el rato sobre videojuegos, que si tal juego es una mierda y tal, y luego solo juegan a uno, y aun por encima de vez en cuando. y tb de estos que se cren gamers y solo juegan de vez en cuando al fifa cuando invitan a sus amigos a casa . asi que cuando un individuo de estos me empieza discutir sobre videojuegos pues le digo, que perfil eres en psn ? y de ahi ya me lo quito de encima
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
la verdad que si ivan, un gamer que se precie no deberia dejar de lado esos juegos, pero la culpa es de sony, por no dar mas valor a los trofeos que hay que hecharles mas horas en conseguirlos. he estado dando vueltas a la cabeza a este tema, y a lo mejor podria hacer un canal de youtube aprochando la grabadora que compre con todo los juegos que me acabo en dificultad normal con todas las misiones secundarias, y luego en las dificultades mas dificiles, asi al menos aunque no compita con nadie podria demostrar que soy un gran gamer y no un casual . y por cierto ivan , lo de demostrar que soy un gran gamer lo digo por el odio que tengo a la mayoria de gente que tiene una playstion, los llamados casual, que solo juegan al fifa , cod o gta online , y se compran luego un juego de moda del año, que juegan 2 horas a el y sin acabarse ni si queira la historia y ni lo vuelven a tocar, y luego andan a discutirte todo el rato sobre videojuegos, que si tal juego es una mierda y tal, y luego solo juegan a uno, y aun por encima de vez en cuando. y tb de estos que se cren gamers y solo juegan de vez en cuando al fifa cuando invitan a sus amigos a casa . asi que cuando un individuo de estos me empieza discutir sobre videojuegos pues le digo, que perfil eres en psn ? y de ahi ya me lo quito de encima
Te informo que no puedes usar el foro para promocionarte el canal de Youtube cuando lo tengas ya que es motivo de sancion por parte del Staff por eso que si quieres hacerte el machote gamer mejor en otro sitio y ten un poco mas de respeto a los que no hacen asco a juegos y disfrutan de ellos que somos bastante mas gamer que tu que eres un simple Cazatrofeos con anhelos de ser famoso como los youtuber de mierda que tanto gustan a los niños ratas y demas niñatos.

Si no estas contento con los trofeos de los juegos le escribes a Sony a ver que te contestan y dejas de dar la brasa con tus delirios de grandeza, que aqui muchos hemos jugados al WoW y hecho proezas en el juego y no voy poniendome medallas y tirando petalos de rosa a mi paso.
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
¿Así que la culpa de que no disfrutes de ciertos juegos por la obsesión que tienes con los trofeos es de Sony? Me parto xD.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
la verdad que si ivan, un gamer que se precie no deberia dejar de lado esos juegos, pero la culpa es de sony, por no dar mas valor a los trofeos que hay que hecharles mas horas en conseguirlos. he estado dando vueltas a la cabeza a este tema, y a lo mejor podria hacer un canal de youtube aprochando la grabadora que compre con todo los juegos que me acabo en dificultad normal con todas las misiones secundarias, y luego en las dificultades mas dificiles, asi al menos aunque no compita con nadie podria demostrar que soy un gran gamer y no un casual . y por cierto ivan , lo de demostrar que soy un gran gamer lo digo por el odio que tengo a la mayoria de gente que tiene una playstion, los llamados casual, que solo juegan al fifa , cod o gta online , y se compran luego un juego de moda del año, que juegan 2 horas a el y sin acabarse ni si queira la historia y ni lo vuelven a tocar, y luego andan a discutirte todo el rato sobre videojuegos, que si tal juego es una mierda y tal, y luego solo juegan a uno, y aun por encima de vez en cuando. y tb de estos que se cren gamers y solo juegan de vez en cuando al fifa cuando invitan a sus amigos a casa . asi que cuando un individuo de estos me empieza discutir sobre videojuegos pues le digo, que perfil eres en psn ? y de ahi ya me lo quito de encima
Lo lamento, pero que cierta gente no toque ciertos juegos no tiene nada que ver con Sony, en Ps2 no había trofeos y eso no me impidió meterle cientos y cientos de horas a innumerables juegos. Cuando yo compro y juego a un juego en lo último que pienso es en los trofeos, primero disfruto del juego; La historia, la jugabilidad, el entorno, TODO. Y luego, si el juego me ha gustado DE VERDAD intento el platino, pero tampoco me doy mucho mal para conseguirlos.

Y sinceramente, cuando discutes con alguien preguntarle qué nivel de perfil de PSN tiene esperando que eso te dé más razón es un poco absurdo, el que tiene más trofeos no es siempre el que más sabe de un juego, yo por ejemplo a Skyrim le he echado más de 1000 horas entre Ps3 y PC, y no tengo el platino.
 
Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
¿Así que la culpa de que no disfrutes de ciertos juegos por la obsesión que tienes con los trofeos es de Sony? Me parto xD.
Segun su teoria todo el Skyrim tendrian que ser oros y en lugar de 1 platino tendria que darte 5 como minimo XXXD
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Como me recuerdas a cierto usuario madre mia...

Yo de verdad que estoy alucinando asea una persona que se compra una play y juega de vez en cuando a los juegos que le parezcan a el merecen tu odio? deberias hacertelo mirar de verdad...
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
Opino como alguno de los compañeros. creo que eres más un "cazatrofeos" con aires de gamer.
contesta sinceramente: ¿Has jugado y completado al 100% algun juego de ps3 que NO contenga trofeos?
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Opino como alguno de los compañeros. creo que eres más un "cazatrofeos" con aires de gamer.
contesta sinceramente: ¿Has jugado y completado al 100% algun juego de ps3 que NO contenga trofeos?
Su programacion se lo impide, tu lo que quieres es que le explote la cabeza si hace un 100% sin trofeos :crazy:
 
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
62
Karma
6
civic. no juegan a los juegon que le parezcan, juegan a uno, y porque esta de moda o porque lo tienen sus amigos, y luego van de gamers por la vida.
y mr rabbit, aunque lo hayas dicho de forma sarcastica, lo de 5 platinos en vez de 1, y todos los demas trofeos oro, pues seria una gran solucion para que que un cazatrofeos pueda jugar a esos juegos. y gracias por el aviso de lo de youtube, no lo sabia
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
También estan los que se compran un juego nuevo y empiezan a utilizar glitch para subir de nivel, tener mas dinero, ser invencible, etc.

Para mi eso no es disfrutar un juego por querer tener el platino antes o sacarlo lo mas rapido posible o vete tu a saber el proposito.

De verdad esa gente también disfrutan de los juegos?
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
civic. no juegan a los juegon que le parezcan, juegan a uno, y porque esta de moda o porque lo tienen sus amigos, y luego van de gamers por la vida.
y mr rabbit, aunque lo hayas dicho de forma sarcastica, lo de 5 platinos en vez de 1, y todos los demas trofeos oro, pues seria una gran solucion para que que un cazatrofeos pueda jugar a esos juegos. y gracias por el aviso de lo de youtube, no lo sabia
Resumiento: Eres un Cryer aspirante a Cazatrofeos y si dedicas mas de 8 horas al mismo juego quieres que Sony te suba un nivel de PSN por cada juego.

Como sigas diciendo perlitas de ese calibre te vas a hacer famoso pero no precisamente por las buenas en serio. Lo primero que tienes que hacer en lugar de tirarte el pisto es decirle a un Lord que te ponga la Id de PSN que se te vea a ver que libre de hacks estas y cuanto trofeo tienes.
 
Última edición:
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
62
Karma
6
y a la pregunta de si he completado un juego al 100 por cien de ps3 que no tuviera trofeos, la respuesta es no, pero me he acabado varios en dificulltad normal con sus secundarias, y luego en dificultad dificil los primeros años de ps3, cuando no existian los trofeos y solo se juega pa pasar el rato. aunque el metal gear solid 4 creo que me habia conseguido casi todas las insignias, y eso que no tenia trofeos.
 
Superior