los trofeos no deberian valer igual

Unido
abril 5, 2009
Mensajes
62
Karma
6
hola, pienso que es injusto, ya que hace que la gente solo juegue a juegos faciles y cortos. por ejemplo, ahora mismo estoy jugando mass effect, y es de los mejores juegos que jugue en mi vida, pero tengo la sensacion de estar perdiendo el tiempo, ya que en lo que llevo jugando al mass efect ya hubieroaconseguido muchos mas trofeos en el god of wars ascension y enslaved, con lo que seguramente vaya a dejar de jugar al mass effect. no deberia subirte la misma experiencia al perfil un trofeo de oro en el mass efect, que otro en el terminator o dishonored por ejemplo.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
La gracia de los juegos que te gustan y tienen trofeos difíciles es conseguírselos, yo no jugaría a un hanna montana por trofeos, porque no te dan nada, si dieran dinero o algo seria el primero, pero yo solo consigo trofeos porque el juego me gusta y me entretiene, para eso están los trofeos, algo virtual que haga ver que eres un crack en ese juego.
 

Kiku Redfield

Kikucocho
Unido
agosto 26, 2012
Mensajes
197
Karma
323
Ubicación
Sevilla
Vale, es cierto que es injusto que valgan igual y que llegue un momento que cuente más la cantidad que la calidad. Pero no deja de ser algo secundario por no decir innecesario.
Todo eso da igual mientras tengas los logros que realmente has desbloqueado porque te guste el juego y haberlo exprimido al máximo :)
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Obviando que el objetivo de jugar debe ser la diversion y no subir de nivel en PSN...

Para eso, tendrian que asignar una experiencia determinada para cada trofeo de cada juego.
Y es imposible hacer un juicio objetivo a tales grados, volveriamos a caer en injusticias.

Platinos como Ninja Gaiden 3 te subirian como 15 niveles y entre todos los God of War quizas no se juntarian ni 5 niveles, lo que desmotivaria a los cazatrofeos a jugar juegos que den poca experiencia.

Ademas, la gente se tomaria todavia mas enserio los trofeos y eso no seria del todo saludable, ni para las desarrolladoras ni para los jugadores.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@giovanella Te aconsejo que primero juegues por diversión y disfrutando de los juegos. Y que de forma secundaria te fijes en los trofeos, pero no que juegues o dejes de jugar a algo sólo por el tema de los trofeos, porque a la larga te pasará factura, olvidarás que esto es un hobby y dejarás de divertirte. Es un consejo desde la experiencia :sisi:
 
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
62
Karma
6
precisamante me compe una grabadora para grabar todos mis trofeos y demostrar asi que no hackeo mis trofeos. y cuando este en una buena posicion en el ranking psn profiles metere ahi todas las partes de cuando consegui el trofeo en youtube, para demostrar que estoy ahi por meritos propios y mi esfuerzo, pero me fastidia tener que estar jugando juegos cortos y faciles para avanzar en el ranking, y no poder disfrutar de un skirym por ejemplo, ya que en el tiempo que consigo un platino en skirym, ya tendria 3 platinos de un shooter.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Tío déjalo. Sólo abres temas quejándote de que no puedes fardar de tus trofeos. Además da la sensación de que buscas que la gente apruebe que hackees trofeos. Intentas como convencernos de algo que nos da igual a los demás jugadores
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Te hemos comentado ya varias veces que esta actitud no es sana como jugador. Es un hecho que los que están más arriba en el ranking tienen, en casi la totalidad de los casos, una infame cantidad de juegos que se terminan en menos de cuatro horas.

¿Merece la pena que sólo por querer subir en el ranking rápidamente te vayas a perder juegos, como tú dices, como Skyrim? Alguna vez ya lo hemos comentado e incluso tenemos algún artículo al respecto. Cuando tu objetivo es subir en un raking y acumular más y más trofeos por encima de la diversión, debes plantearte si se está convirtiendo en algún tipo de obsesión, porque estás quitando la parte de entretenimiento de todo esto.

Que por cierto, eso de subir en el ranking sin hackear trofeos, tampoco te va a servir de mucho. En el Top 10 español de PSNprofiles de jugadores supuestamente limpios hay por lo menos dos con Platinos hackeados.

Juega, disfruta y deja de obsesionarte de esta manera por lo que hacen otros. Porque esto tiene toda la pinta de empezar a convertirse más en un problema y una frustración que en lo que debería ser, una diersión y un hobby. Ya que te compres una grabadora por el simple hecho de grabar cómo tus trofeos han sido conseguidos sin hackear (un poco absurdo, porque para que puedas grabar la totalidad de un trofeo vas a tener que jugar precisamente a juegos cortos, me gustaría ver cómo grabas por ejemplo cómo consigues el 100% de FFX-2 o Manos Limpias de precisamente Dishonored, en los que influye todo el juego) es algo bastante surrealista.
 
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
62
Karma
6
saisaer, por eso digo que deberian subir mas nivel de perfil los juegos como skirym que los de hanna montana o terminator. claro que no merece la pena perderme juegos como skirym, pero esque yo realmente no disfruto de juegos que veo que tardo tanto tiempo en conseguir trofeos, como me esta pasando ahora con mass efect. y lo que hago con la grabadora es ponerme a grabar mientras juego, y cuando consigo un trofeo, esa parte de cuando me salta el trofeo la guardo, y borro lo demas. o sea, solo me quedo con la grabacion de cuando salte el trofeo en imagen, unos 5 segundo de video
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@giovanella
¿Mass Effect o Mass Effect 2? Porque el primero se que es bastante largo, pero el segundo, es largo y difícil. ¿Crees que, si lo que quieres es ponernos en plan cazatrofeos, supone la misma satisfacción personal conseguir diez Platinos de seis o siete horas, o conseguir ese Platino de Mass Effect/Mass Effect 2?

Nada mide la "calidad" por así decirlo de los trofeos que consigues. Si lo único que buscas es conseguir más y más trofeos, en plan Diógenes de los Platinos, el camino es simple. Personalmente no le encuentro mucha satisfacción. Prefiero un Platino de Drakengard 3, Yakuza 3 o Metal Gear Rising: Revengance que veinte Platinos, hablando claro, de mierda y que no ofrecen nada interesante.

Pero es que tienes que plantearte hasta qué punto está llegando esta obsesión que tienes por los trofeos porque no estás, y quiero recalcar mucho esta parte, disfrutando absolutamente nada. No juegas a los juegos que quieres porque no puedes conseguir trofeos rápido. Y no consigues trofeos rápido porque no te gustan esa clase de juegos. En tu situación actual veo los videojuegos más como un problema que como algo divertido, la verdad.
 

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
465
Karma
535
Ubicación
Lleida/Tarragona
Yo suelo sacar el platino de la mayoría de juegos a los que juego, pero jamas jugaría a hannah montana o juegos de estos para conseguir un platino.
La gracia es jugar a juegos que te gusten y si de paso luego quieres exprimirlos al máximo pues te sacas el platino. Pero a los que les gusta simplemente sacar platinos y se pegan horas jugando a algo que no les gusta, es su problema. A mi ni me molesta ni me deja de molestar.
No le veo demasiado el sentido a ponerles diferente valor a los platinos simples o difíciles, eso es algo personal.
PD. Dejar de jugar un juego por que los trofeos son difíciles...
 
Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
No entiendo muy bien la intención de este post... ¿Ahora el problema está en que los trofeos de un juego son demasiado difíciles de conseguir? Yo no soy un "Caza Trofeos", pero yo CREÍA que la gracia estaba en conseguir trofeos difíciles, no conseguir 400 trofeos de juegos de 1 o 2 horas de duración...

Podría gastar mi tiempo tratando te explicarte que un hobby te lo tienes que tomar como lo que es, un hobby, que los juegos se juegan para entretenerte y bla bla bla, pero sinceramente, creo que te entrará por un oído y te saldrá por el otro, porque si te has tomado las molestias de GRABAR el momento en el que un trofeo salta solo para subirlo a YouTube es que tú ya tienes claro lo que quieres (En mi opinión estás equivocado, pero tú opinión es tu opinión al fin y al cabo), de modo que una vez más, no comprendo la intención de este post.

De todas formas, yo no he tenido la suerte de poder probar Mass Effect, me han dicho que es muy bueno, de modo que si no lo vas a jugar porque sus trofeos son muy lentos, envíamelo, ya le daré yo buen uso :trofeo:
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
@giovanella
Que manera tan patética y estúpida de ver el tema de los trofeos. Tu pobre mente retorcida ha desvirtuado por completo la finalidad y objetivo de estos. Los trofeos fueron diseñados (bueno, así lo veo yo) para sacarle todo el provecho a tus juegos, para que resultara ser una experiencia retadora y entretenida el lograr un 100% o un platino.

Pero vaya, no solo eres tú, hay muchísimos otros usuarios que esto de los trofeos los han llevado a jugar juegos que jamás en sus vidas hubieran tocado si no fuera por la existencia de los dichosos trofeos.
La diferencia es que tu nivel de obsesión hacía este asunto lo estas llevando a niveles enfermizos.
Vaya, yo en mi caso no puedo negar que si me gusta y disfruto mucho el conseguir trofeos, y que en algunas ocasiones si me he obsesionado con algún juego. Pero ciertamente tengo mis limites bien establecidos en cuanto a todo este tema.

Porque tan fácil como esto, en el momento en el que tú pensanste: "dejo de lado un Skyrim porque sus trofeos tardados me impiden subir rápido de nivel", justo en ese momento perdiste todo enfoque, idea original y simple para lo que fue creado un videojuego: DIVERTIR.
Por tu propia salud mental te recomendaría que dejaras este "pasatiempo" por un largo período hasta que recuperaras la correcta perspectiva de este, pero seguramente con tu loca obsesión de alcanzar la cúspide "trofeil" te será imposible hacerlo. Así que solo te pediría que cuando subas tu video a youtube, nos dejes por aquí el link para "atenderte " como te mereces jajaja
 
Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@giovanella
Que manera tan patética y estúpida de ver el tema de los trofeos. Tu pobre mente retorcida ha desvirtuado por completo la finalidad y objetivo de estos. Los trofeos fueron diseñados (bueno, así lo veo yo) para sacarle todo el provecho a tus juegos, para que resultara ser una experiencia retadora y entretenida el lograr un 100% o un platino.

Pero vaya, no solo eres tú, hay muchísimos otros usuarios que esto de los trofeos los han llevado a jugar juegos que jamás en sus vidas hubieran tocado si no fuera por la existencia de los dichosos trofeos.
La diferencia es que tu nivel de obsesión hacía este asunto lo estas llevando a niveles enfermizos.
Vaya, yo en mi caso no puedo negar que si me gusta y disfruto mucho el conseguir trofeos, y que en algunas ocasiones si me he obsesionado con algún juego. Pero ciertamente tengo mis limites bien establecidos en cuanto a todo este tema.

Porque tan fácil como esto, en el momento en el que tú pensanste: "dejo de lado un Skyrim porque sus trofeos tardados me impiden subir rápido de nivel", justo en ese momento perdiste todo enfoque, idea original y simple para lo que fue creado un videojuego: DIVERTIR.
Por tu propia salud mental te recomendaría que dejaras este "pasatiempo" por un largo período hasta que recuperaras la correcta perspectiva de este, pero seguramente con tu loca obsesión de alcanzar la cúspide "trofeil" te será imposible hacerlo. Así que solo te pediría que cuando subas tu video a youtube, nos dejes por aquí el link para "atenderte " como te mereces jajaja
Tampoco creo que haga falta llegar a faltar al respeto de esas formas... "manera patética", "mente retorcida"... Cualquiera diría que estamos hablando de un pederasta, por Dios... Las cosas se pueden decir claras, sin necesidad de recurrir a palabras como esas... Esto es un foro, no un juzgado.
 
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
62
Karma
6
yo ya he intentado varias veces lo de pensar que un trofeo dificil vale igual que 5 faciles o mas, pero cuando consiguo un trofeo, y veo que me sube el porcentage del perfil, me entra la sensacion de que los juegos estan implantados para subir el nivel del perfil, y que aparte la gente al fin y al cabo solo te va a mirar el nivel de tu perfil, no va a ponerse a mirar uno a a uno los trofeos que tienes, por lo que vuelvo a jugar a juegos con trofeos faciles. por lo que yo pienso que dando la experiencia al nivel de perfil dependiendo de la media de tiempo que la gente logro obtener dicho trofeo, estaria todo solucionado, y podria jugar juegos como skirym. y esto no solo me ha pasado en la pla station, he jugado 2 años al lol, y todo lo que fuera no jugar con mi main era perder el tiempo en las partidas clasificatorias, y por lo tanto no subir de liga, con lo que me aburri del juego por solo poder jugar con un solo personaje, aunque este ya es otro tema
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Tampoco creo que haga falta llegar a faltar al respeto de esas formas... "manera patética", "mente retorcida"... Cualquiera diría que estamos hablando de un pederasta, por Dios... Las cosas se pueden decir claras, sin necesidad de recurrir a palabras como esas... Esto es un foro, no un juzgado.
Triste o angustioso vendrían siendo sinónimos de patético. Tergiversar lo sería de retorcer. No veo en donde este la falta de respeto en esas palabras. Te asustas con demasiado poco, creo que ni el propio compañerito a quien se lo dije se lo tomo de tan mala manera :sisi:
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Cada vez que veo que postea me demuestra y estoy mas seguro que su finalidad es que le adoremos por sacar trofeos complicados ( Yo creo que los hackea pero bueno es mi opinion viendo lo que postea) y que no sabe disfrutar de los juegos, solo quiere fama, pues nada toma una medalla al frikazo de los trofeos 2015 pero ahora reflexiona si crees que estas perdiendo tu vida con la obsecion de llos trofeos o no, que yo sepa ni Sony ni nadie va a darte un premio por tener muchos mas bien van a pensar la gente que no tienes vida ni amigos.

El consejo del dia es: Aunque parezca una aventura increible y no lo creas fuera de tu tv y los trofeos existe un mundo lleno de gente y cosas que hacer mejores
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Triste o angustioso vendrían siendo sinónimos de patético. Tergiversar lo sería de retorcer. No veo en donde este la falta de respeto en esas palabras. Te asustas con demasiado poco, creo que ni el propio compañerito a quien se lo dije se lo tomo de tan mala manera :sisi:
Ya, bueno, a eso sabemos jugar todos... Viendo un ejemplo; Yo podría llamar "Hijo de prostituta" o "Hijo de señorita de compañía" a alguien, pero no porque tenga un sinónimo más "light" le quita hierro al asunto ni gravedad.

Y bajo mi humilde opinión; "Tergiversar" no es sinónimo de "mente retorcida". Hasta donde llegan mis conocimientos se le dice "mente retorcida" a alguien que tiene la mente desquiciada, que prácticamente se ha vuelto loco, como por ejemplo alguien que se divierte torturando animales, no sé de dónde serás tú, pero por lo menos de donde soy yo así se entiende.
 
Superior