Los trofeos más difíciles de PS4 y PS3

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Aun me resiento por no tener el platino del DS2 a falta de ese trofeo... pero me pareció una locura tan solo el hecho de intentarlo.

MGS2 y sus misiones VR... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 

WinryxPeter

PedroHs17
Unido
septiembre 7, 2016
Mensajes
9
Karma
0
Tengo el platino de MGS4 y para nada me pareció difícil. Es mucho más chungo el de MGS2 (que también lo tengo), por no hablar del de Metal Gear Rising (este ya si que no).
 

osealbert

osealbert
Unido
abril 23, 2014
Mensajes
77
Karma
0
doy fe en lo de rise of tomb raider solo tengo 3 desafios en oro pero tampoco me e puesto, ando sacandome el no more heroe paradise y lo mal juego es qe me resulta hasta imposible pasarme una partida en normal
 

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
el dead space 2me lo platine y no es muy complicado el que si son de los indies por lo menos de heat boy el de pasarse el juego sin perder de un solo jalon y el de spelunki de pasar todo el juego en menos de 8 min eso si es una hazaña
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Pues yo ahora estoy a falta de dos para el Platino de Overwatch y el de "el suelo es lava" de Lucio me parece una barbaridad. Junto con el de destruir 3 teleports, que no es en sí difícil, tener todo a tu favor para sacarlo es muy muy complicado.
De la lista del video, el de Bloodborne no me resultó muy difícil sacarlo, la verdad.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Reconozco que llevo más de un año que no estoy muy activo con el tema de los Platinos, de hecho, creo que el último que saqué fue el del Juego de Tronos y porque tan sólo tienes que jugar para obtenerlo.

Pero el maldito Rise of the Tomb Raider tuve que dejarlo de lado porque las medallas de oro eran una locura.

Uno de los que más me costó sacar en su momento fue la prueba en la que tienes que usar todos los movimientos en Batman Arkham Night. Fue frustrante y placentero a la vez cuando salió el icono y emitió el particular sonidito. Casi no lo creía.

Salu2!
 
Superior