Los trofeos más difíciles de PS4 y PS3

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
Ah... de vuelta con la historia de los trofeos. En el fondo es una de las aficiones favoritas de todos, la verdad. Anteriormente los trofeos o los logros no eran más que simples objetivos dentro de un juego que permitían desbloquear alguna función extra, pero hoy son algo más (o algo menos que eso, según se mire). Nos gusta jugar, nos gusta que salte ese maravilloso sonido. A algunos incluso nos gusta hacer guías de trofeos. Pero claro, hay veces que nos damos de morros con algún trofeo especialmente puñetero, ya sea por su extrema dificultad, por la cantidad de horas que hay que dedicarle o por el hecho de que el factor suerte interviene de forma alarmante. Y como para muestra vale un botón, en este vídeo os mostramos algunos pocos pero muy significativos ejemplos de lo dicho:




Repaso el de estos trofeos complicados que nos lleva desde PlayStation 3 a PlayStation 4. No están todos los que son, pero sí son todos los que están; aunque no pasamos por alto, por supuesto, algunos de los clásicos que además de difíciles son largos y pesados, como cierto galardón de Metal Gear Solid 4 o el infame Ninja Gaiden 2 Sigma. Estamos seguros que más de un usuario de LaPS4 sigue a día de hoy teniendo pesadillas con algunos trofeos relacionados con estos juegos, y si no, seguro que Dead Space 2 sí que aparecerá en sueños por uno u otro motivo.

Pero PlayStation 4 también tiene ya un buen currículum de trofeos que hacen perder sueño, nervios y algo de pelo de la cabeza. Alguno de los que comentamos extremadamente recientes, tanto que solo dos personas tienen su platino en esta casa. Pero sobre todo hay un juego y un trofeo que no os esperáis, principalmente porque hace referencia a un título tan malo que difícilmente haya pasado por vuestras manos.

Así y todo, sabemos que para vosotros pueden no ser estos los más difíciles, por eso queremos que nos digáis: ¿Qué trofeos os parecen los más complicados? ¿Cuál ha sido el más duro de pelar? ¿Con qué trofeos tienes verdades pesadillas?
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,924
Ubicación
Lordran
Yo de Dark Souls 3 (y en general de todos los de From, salvo quizá Bloodborne) no diria que son trofeos dificiles. Hablar con todos los NPCs en un orden concreto o recoger 107 anillos para mi es pesado, mucho (por eso no tengo el platino) pero no dificil.

Personalmente, de los trofeos que tengo, en cuanto a dificultad creo que me quedaria con 2: "99 estrellas, 1 LeBron" de NBA 2K14, el cual me costó horrores. Y "Real Platinum God" de TBOI, en especial las runs que hay que hacer con el personaje The Lost, las cuales además de dificiles son muy frustrantes por el tipo de personaje que llevamos.
 

migss

miguelss1980
Unido
agosto 11, 2016
Mensajes
93
Karma
0
dead space 2 es el unico que tengo, y si, realmente dificil, tenias que conocer muy bien el recorrido y por donde saldrian los necromorfos o como se llamen, para poder pasarlo en tres guardados.........
 

jamboree

greldon_es
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
15
Karma
0
Last of us, sin ser el platino, en realista es de los más complicados que he sacado... Toda una tortura sin apenas munición, recursos ni información sobre tu estado. Los del último Metal Gear también eran pesaditos...
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Sin duda el trofeo mas chungo que he conseguido es el de "Infierno Mortal" del juego Yaiba Ninja Gaiden Z, que te pide pasarte el juego en su máxima dificultad, donde los enemigos te matan de 1 solo golpe. Sencillamente lloré mucho, sobre todo con el enemigo final, lo intenté decenas y decenas de veces hasta que conseguí derrotarlo.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
En el LittleBigPlanet 2, pasar 24 horas activas en el modo de crear niveles...
No serán seguidas y habrá trucos para facilitarlo, pero la mera concepción del trofeo es groseramente abusiva, tampoco es que LittleBigPlanet sea el juego más entretenido del mundo, lo cual tampoco ayuda.

Para destruir a un cazatrofeos, no hay que ponerle un trofeo difícil...
Hay que ponerle un trofeo troll, que lo desmotive y lo fastidie.
 

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
No sabría decir cual ya que no me he topado con ningún trofeo que me haya hecho abandonar el platino, ni por difícil ni por pesado. Al final a las bravas los termino sacando todos xdd

Los juegos que no he platinado son por imposibles literalmente como NBA2K13 que pasada cierta fecha habían trofeos que no se podían conseguir, por que los he dejado a medias para terminarlos en otro momento o por que sencillamente ya no tengo el juego o no me funciona. Gran Turismo 5 no me entra y no me llegué a topar con el trofeo de todo oros, pero ese posiblemente lo habría dado por imposible por que probé las pruebas de Vettel para ver si eran tan difíciles como decían y si lo eran xd

Pero no se me ocurren muchos más, realmente la gran mayoría de platinos están al alcance de cualquiera, incluso los del vídeo tienen una dificultad muy baja comparado con algunas proezas de speedrunners, como pasarse Dark Souls III sin recibir daño.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Como siempre, se ignoran a los indies...
Para trofeos imposibles el Crypt of the NecroDancer, que es tan difícil que literalmente nadie en el mundo tiene su platino (Teóricamente lo tiene una persona pero muchos le acusan de hacker por evidencias abismales)
O siendo menos "exagerados" Super Meat Boy que es mi platino mas difícil, con un 0,10% de rareza (114 de 115,080). Pasarse todos los capítulos sin morir fue una locura... Podría escribir un libro con todas las experiencias que pase con ese juego y mis comentarios en su guía de trofeos...
Solo 4 foreros de aquí lo tenemos, podrías haberlo mencionado en vez del Tomb Raider.

También otros de mis trofeos mas difíciles han sido del Spelunky, Mega Man 10 y The Binding of Isaac: Rebirth...
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
El trofeo Perrito Maldito de Sonic Unleashed es dificil de la leche, el más difícil que me he encontrado nunca.
 

lechucko

lechukb
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
265
Karma
34
A mí el de bloodborne me reulto súper fácil ,creo que es de los platinos que saque más rápido,y eso que soy manquisimo.
Poder hacer los bosses en compañía ayudaba mucho.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
Se os ha olvidado uno de los más difíciles que hay y que sí o sí debería estar en la lista, por delante de cualquier otro.

Hablo de "Las sombras se me abalanzaron", Max Payne 3.
El único puñetero y jodido trofeo que me separa del platino y correspondiente 100%.
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
El Dead Space 2 a mi no me ha parecido tan difícil , con el que realmente he tenido pesadillas es con GRAN TURISMO 5 y mas de 600 horas de juego invertí en él !!!
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
Pues para mí, que para nada soy un platineador, el platino de Fallout 4, no me resultó nada dificil, el de la felicidad es un pelín pesado, pero ya está.
 
Unido
julio 21, 2014
Mensajes
20
Karma
1
Ubicación
Valencia
Pues de primeras, algunos trofeos de Payday 2, que dependías más de suerte y azar que de tu habilidad, y eso de hacer 10 intentos, de 30 minutos cada uno y que no te salga la pantalla de escape que te tenía que salir para el trofeo... madre mia
 

Vytz_ARG

Vytz_ARG01
Unido
octubre 30, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Para mi, en el tiempo que me gustaba sacar platinos, el mas dificil fue Ultimate Marvel vs Capcom 3, con sus misiones y sus rangos del multi
 

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
410
Karma
23
El de prototype 1... Qué tocadita de pelotas con los desafíos casi imposibles. Y en Metro Redux, la última de las arenas era una jodida locura.
 

cupra2366

cupra2366
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
115
Karma
4
Ubicación
Palma de Mallorca
Dead space 2 yo lo consegui, a base de intentarlo 3 veces, no es muy dificil si recuerdas las zonas de mas peligro y saber donde guardar exactamente. Mortal kombat 9 ganar las 10 partidas seguidas online, era complicado por que habia gente muy pro y te metian una paliza en un momento, el de mi kunfu es mas poderoso ese si que era pesado, pesado no lo siguiente, 3 años para platinarlo estube. Bioshock 2 llegar al nivel maximo del online, era muy pesado ya que al principio con las armas que tienes no tienes nada que hacer contra gente de avanzado nivel, pero bueno a base de ir jugando sin obsesion lo consegui.
Zombi es el mas reciente que tengo, el de la maxima dificultad, si no guardas las partidas en la nube lo veo jodido de conseguir, jejeje
 
Superior