los trofeos de Ps3 continuaran en Ps4?

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
El problema de los trofeos es cuando os los tomais como una obligacion.
--- [ Añadido ] -----
Como bien se ha dicho, la cuenta seguirá siendo la misma que en PS3. Así que los trofeos seguiremos teniendolos
Bonita la xjotita:eek:lee: La llevas limitada?
 
Última edición:
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
@Schnauss opino mas o menos como tu, a mi lo que me gustaria que hiciesen es hacer tipo un emblema. dependiendo del nivel que seas en ps3, un fondo distinto, nose si me entendeis, y con los niveles d ps4 pues el emblema en si, que vayan subiendo por separado, asi tambien se veria quien se ha viciado a la ps3, quien ha empezado con ps4, etc. me gustaria que hicieran algo asi.

saludoss
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
por mi como si los quitan, yo paso de platinos voy a disfrutar jugando no a sufrir, con los comentarios que leo de la gente mas que divertirse haciendolos se frustran, porque hay cada gilipollez de trofeos para sacarte el platino que lo unico que hacen es cabrearte y la consola es para pasar un buen rato no para sufrie, esa es mi opinion XD

Esta claro que algunos trofeos son un poco tontos, hay otros que son muy rebuscados, otros tardas la vida en sacarlos.... Pero la cuestión es que los trofeos están ahí como complemento, es una actividad voluntaria, nadie te obliga a sacar trofeos, si los sacas es porque quieres, porque te motiva hacer trofeos o porque alargas un poco mas la vida de los juegos. Si te cabrean y te parecen tan frustrantes, haz lo que comentaste, limítate a jugar y a divertirte y pasa de ellos.....


Respecto al tema opino como Schnauss a mi me gustaría que empezaran de cero, así tienes la opción de decidir si sigues con tu nick o te pones otro nuevo.
 

_-KEOPS-_

javialmeria
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
41
Karma
6
Es bueno que sigan los trofeos, pero que no tenga nada que ver lo que has hecho en ps3, entramos en una nueva generación y debemos de dejar atrás el pasado (ois, que bonito que ha quedado eso =P)
Incorrecto, ya que te ha costado tu esfuerzo que los mantengan, todo eso es una ficha realmente para el que venga detrás saber el prestigio que tienes como jugador frente a una consola, eso te da mas alas para aprender a explotar los juegos al máximo. un saludete:hola:
 
Superior