los trofeos de Ps3 continuaran en Ps4?

Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
Saludos Compañeros..mi duda es esta los trofeos que tenemos en Ps3 podremos continuarlos en Ps4..usando la misma cuenta claro...o tendremos que empezar de Cero..lo cual seria una P:douh:tada...tantas horas para perderlos por cambiar de consola..igual que aparecen los trofeos de Ps3 y PsVita tambien se podrian unir los de Ps4..es mas si lo hubiesen echo bien tendrian que haber sacado los Juegos de Psx y Ps2 con trofeos y estarian todos unidos en nuestra coleccion..Que Opinais:buf:
 
Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Saludos Compañeros..mi duda es esta los trofeos que tenemos en Ps3 podremos continuarlos en Ps4..usando la misma cuenta claro...o tendremos que empezar de Cero..lo cual seria una P:douh:tada...tantas horas para perderlos por cambiar de consola..igual que aparecen los trofeos de Ps3 y PsVita tambien se podrian unir los de Ps4..es mas si lo hubiesen echo bien tendrian que haber sacado los de Psx y Ps2 con trofeos y estarian todos unidos en nuestra coleccion..Que Opinais:buf:
No esta confirmado pero yo me atreveria a apostar que si.
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
por mi como si los quitan, yo paso de platinos voy a disfrutar jugando no a sufrir, con los comentarios que leo de la gente mas que divertirse haciendolos se frustran, porque hay cada gilipollez de trofeos para sacarte el platino que lo unico que hacen es cabrearte y la consola es para pasar un buen rato no para sufrie, esa es mi opinion XD
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
por mi como si los quitan, yo paso de platinos voy a disfrutar jugando no a sufrir, con los comentarios que leo de la gente mas que divertirse haciendolos se frustran, porque hay cada gilipollez de trofeos para sacarte el platino que lo unico que hacen es cabrearte y la consola es para pasar un buen rato no para sufrie, esa es mi opinion XD
Estoy de acuerdo contigo..por mi los quitaban YA..todo lo que dices es verdad, Cabreos, Frustaciones y mas..pero ya que los tienes es una P:douh:tada perderlos,
si no se conservasen yo pasaria olimpicamente de trofeos pa el resto de mi vida:D
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
en las primeras imagenes de la ps4 aparecen trofeos, asiq imajino que seguiran
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Pues a mi me gustan los trofeos. Y estoy casi seguro que continuaran en la nueva consola. Es mas para mi que seguiras con el mismo psn ID y si tienes el Plus podras usarlo en las dos consolas como pasa ahora con la Ps vita y la PS3
 

Zamoret

zamoret
Unido
febrero 28, 2013
Mensajes
12
Karma
3
Es bueno que sigan los trofeos, pero que no tenga nada que ver lo que has hecho en ps3, entramos en una nueva generación y debemos de dejar atrás el pasado (ois, que bonito que ha quedado eso =P)
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Es bueno que sigan los trofeos, pero que no tenga nada que ver lo que has hecho en ps3, entramos en una nueva generación y debemos de dejar atrás el pasado (ois, que bonito que ha quedado eso =P)
Opino igual. Los trofeos seguiran, pero me gustaria que fuese desde 0. Eso si,conservar nuestro nick.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Es bueno que sigan los trofeos, pero que no tenga nada que ver lo que has hecho en ps3, entramos en una nueva generación y debemos de dejar atrás el pasado (ois, que bonito que ha quedado eso =P)
Eso que tendrá que ver, en la PS4 si puedes jugar a juegos de PS3 mediante Gaikai significa que conseguirás trofeos de PS3, así que sería tontería borrar los trofeos conseguidos si en la PS4 podrás jugar a juegos de PS3.
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Lo mas probable es que se pueda la misma cuenta por lo que los trofeos que hayas conseguido en ps3 seguramente los seguiras teniendo en ps4. No creo que borren todo y obligarnos a crear una cuenta nueva.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
SI

En la presentación de PS4 se vio perfectamente que se mantendrían los trofeos. Una alegría por mi parte ya que sino me parecería absurdo continuar jugando y consiguiendo algo que perdería cada 4 años.
 
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
24
Karma
3
Retrocompatibilidad no habrá pero eso no evita que no se mantengan los logros, al igual que tu usuario, se mantendrán todos tus datos
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Como bien se ha dicho, la cuenta seguirá siendo la misma que en PS3. Así que los trofeos seguiremos teniendolos
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Yo a lo que me refiero es a que no esten mezclados en nuestra card. Podrian ponerle 1 apartado mas a nuetra card ( en vez de 3, 4) y que es ese contaran solo los trofeos de juegos de PS4, que le dieran distinto valor o porcentaje.

Yo no tengo PSVita asi que no se si los trofeos estan mezclados y se suman a los de PS3.
 
Superior