Los servicios de la PSN, regresan esta semana.

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
segun los pronosticos de sony hoy es el ultimo dia para que el 100% de los servicios del network esten en funcionamiento... sera que cumpliran sus metas.
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
415
Karma
94
Ubicación
Monterrey N.L. Mex.
@Anonymous dijo:
@g0sT_8 dijo:

El mantenimiento es a las 20:00 porque no iba a estar operativo playstation.com?:rotonuse::rotonuse:.Aparte hay infinidades de temas con esto mismo que dices, tomar por si no lo sabeis.Eso es lo que dijo sony.Todo esto
podeis encontrarlo en su blog. O tambien podeis pinchar en noticias
en esta web y lo vereis.

Buenas chic@s,

Os informamos que el próximo martes 31 de mayo de 2011, se llevarán a cabo operaciones de mantenimiento en PlayStation Network. Dichas operaciones serán realizadas desde las 20:00 a las 02:00 del miercoles día 01/06/2011 hora peninsular española.

Dichas operaciones afectarán a los servicios online de los títulos de PlayStation 3. No obstante, es posible que los usuarios que hayan iniciado su sesión antes del inicio de dicho mantenimiento puedan continuar con su actividad online normalmente.

También se encontrarán fuera de servicio los sistemas de autentificación y registro via web en toda la red PSN
Si es sierto que esta en noticias en este misma web pero yo la publique primero y despues ya lo pusieron aqui pero bueno...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
El otro es de hace 5 días y este es de hace 9h :ein:
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
Joder originalmente SONY dijo que la store y todos sus servicios estarian disponibles antes del 31 y lo recuerdo muy bien.
pense que ya a estas horas habria store.
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
415
Karma
94
Ubicación
Monterrey N.L. Mex.
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
132
Karma
14
Ubicación
Alicante
@g0sT_8 dijo:
@Anonymous dijo:

Pues lo que yo publique lo pusieron apenas ayer en el blog de playstation, aparte en ese que pusiste dicen a finales de mayo y en el blog dice que a finales de esta semana, pero okey el lo puso primero no importa...
Si lees a Girl podras ver que el otro esta desde hace 5 dias el tuyo
hace 9h solamente xDD
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
20
Karma
3
Ubicación
Cádiz
al final como bien a imaginado mas de una persona se abrira la store coincidiendo con la conferencia del E3, y todo para hacer el paripé y mostrar ala gente lo buenos que son, la nueva seguridad que han puesto y los juegos que regalan... me parece indignante vamos :S

Al final haran el mantenimiento el domingo dia 5 alas 8 de la tarde y terminaran alas 2 de la mañana del lunes 6, ni finales de mayo ni nada que se le parezca:douh:

Beberiamos ponernos todos de acuerdo y no comprar en la store hasta agosto por lo menos, claro que podremos descargar el welcome pack y los codigos de juegos con extras que tengamos pero nada de gastar un duro.Veras que cuando llegue agosto y no hayan recibido ni un euro de la store no les querada otra que hacer una rebaja de verdad y consecuente en los juegos y DLC's despues de todo lo que nos estan haciendo pasar
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
415
Karma
94
Ubicación
Monterrey N.L. Mex.
@BIKER_PSX dijo:
al final como bien a imaginado mas de una persona se abrira la store coincidiendo con la conferencia del E3, y todo para hacer el paripé y mostrar ala gente lo buenos que son, la nueva seguridad que han puesto y los juegos que regalan... me parece indignante vamos :S

Al final haran el mantenimiento el domingo dia 5 alas 8 de la tarde y terminaran alas 2 de la mañana del lunes 6, ni finales de mayo ni nada que se le parezca:douh:

Beberiamos ponernos todos de acuerdo y no comprar en la store hasta agosto por lo menos, claro que podremos descargar el welcome pack y los codigos de juegos con extras que tengamos pero nada de gastar un duro.Veras que cuando llegue agosto y no hayan recibido ni un euro de la store no les querada otra que hacer una rebaja de verdad y consecuente en los juegos y DLC's despues de todo lo que nos estan haciendo pasar
Mucha gente ya le urge comprar cosas en la store mas los que ya tenian tarjetas antes de que se cayera, no creo que esas personas aguanten hasta agosto es como un vicio para ellos :coolface:
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
290
Karma
66
@chemi95 dijo:
Por fin, que yo ya quiero Welcome Back, espero que no haya problemas de saturación de PSStore, lo peor ya ha pasado.
Pd: espero que finales de esta semana no sea el fin de semanaXXXD
EL PAQUETE WELCOME BACK estara operativo en unas semanas despues a la apertura de la store, y atraves de una nueva actualizacion de la store. lo lei en livinglaps3.com
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
20
Karma
3
Ubicación
Cádiz
@g0sT_8 dijo:
@BIKER_PSX dijo:

Mucha gente ya le urge comprar cosas en la store mas los que ya tenian tarjetas antes de que se cayera, no creo que esas personas aguanten hasta agosto es como un vicio para ellos :coolface:
ya...encima eso es lo peor, que saben ke la gente no se va esperar, vamos a ir como borregos todos a comprar en la sotre el dia que venga por mucho que se rian de nosotros... cada vez me ugsta menos tener todo original y veo que es mas practico reirte tu de ellos y modificar las consolas para leer "backups" y no gastarte un duro...porke para como nos tratan despues...
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Mexico
Ojala ya lo tengan hoy por la tarde para poder comprar un par de cosas y ver que estan los juegos de "Welcome Back"
 
Superior