Los servicios de la PSN, regresan esta semana.

Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
415
Karma
94
Ubicación
Monterrey N.L. Mex.
SONY Y SONY COMPUTER ENTERTAINMENT ANUNCIAN LA RESTAURACIÓN COMPLETA DE LOS SERVICIOS DE PLAYSTATION®NETWORK

Tokio,31 de mayo de. 2011. Sony Corporation y Sony Computer Entertainment (SCE) anunciaron hoy que la Sony Network Entertainment International (SNEI, la compañía) restaurará todos los servicios de la PlayStation®Network en América, Europa, y Asia, excluyendo Japón, Hong Kong y Corea del Sur. Esto sera al final de la semana.

La compañía implementó mejoras considerables en la seguridad, además de muchas pruebas en el proceso de pago y funciones de comercio, la primera etapa del servicio de restauración comenzó el 15 de mayo en América y Europa, seguido de Japón y regiones en Asia el 28 de mayo, con la primera etapa, los jugadores podían jugar en línea, manejar su cuenta, ver su lista de amigos y trofeos. La restauración completa del servicio de la PlayStation Network consiste en lo siguiente:

*Funcionalidad completa de la PlayStation®Store
*Comercio dentro de los juegos
*La habilidad para canjear códigos y vouchers
*Funcionalidad completa del Media Go
*Los consumidores ya podrán comprar contenido desde la PlayStation®Store en el PS3 y PSP.

“Hemos hecho pruebas adicionales en nuestra seguridad y función de comercio para tener la PlayStation Network de completamente de vuelta, así nuestros seguidores podrán disfrutar la experiencia del entretenimiento de primera clase que tanto les gusta” dijo Kazuo Hirai, Executive Deputy President de Sony Corporation “Aprecianos su paciencia y apoyo durante este tiempo”

La compañía estará ofreciendo su paquete de bienvenida a todos los usuarios con cuenta en la PlayStation Network*. Los detalles de este programa continuarán siendo detallados regionalmente.
* Sólo disponible en países con acceso a la PlayStation®Store


http://blog.latam.playstation.com/2011/05/30/los-servicios-de-la-psn-incluyendo-la-playstation-store-regresan-esta-semana/


Ya pronto tendremos la Store de vuelta :chocala:
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
120
Karma
90
Ubicación
Chile
aparte de esto... como ke la semana pasada me podia loguear en playstation.com y ahora no ... a que se debe este otro mantenimiento si ya se habia reestablecido el sistema?
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
327
Karma
59
Ubicación
Córdoba, España
Por fin, que yo ya quiero Welcome Back, espero que no haya problemas de saturación de PSStore, lo peor ya ha pasado.
Pd: espero que finales de esta semana no sea el fin de semanaXXXD
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
415
Karma
94
Ubicación
Monterrey N.L. Mex.
@killer_pumper dijo:
aparte de esto... como ke la semana pasada me podia loguear en playstation.com y ahora no ... a que se debe este otro mantenimiento si ya se habia reestablecido el sistema?
Exactamente esta en mantenimiento, hace unos dias dijeron que, el dia 31 de mayo (hoy) iva a estar en mantenimiento y pues por eso mismo no puedes iniciar sesion en playstation.com.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Pongamos que el viernes tenemos STORE... hasta la semana que viene no tendriamos welcome back!
Yo queria ya la store que tengo aqui codigos pa descargar cosillas :coolface:
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
Este fin de semana acabo los examenes de la uni y espero ya poder bajarme los juegos del welcome back. Si la abren el viernes la gente se bajara las cosas y yo aprovechare el finde que espero que haya ya menos trafico de bajada y las cosas bajen mas rapido
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
A ver gente por partes:

1- Lo empiezan a reestablecer hoy dia 31, pero eso no significa que hoy o mañana se pueda entrar. Puede ser que sea jueves, miercoles o domingo. Lo que es seguro es que para final de semana se pueda acceder en todos los lugares. (Menos japon)

2-Los que quieran canjear codigos, comprar juegos, dlcs y demas lo podran hacer con normalidad el dia que se pueda entrar.

3- LOS QUE QUIERAN EL WELCOME BACK, aunque se pueda acceder esta semana a la store, abra que ESPERAR UNA ACTUALIZACION, de los contenidos. Esto generalmente se hacen los miercoles o jueves , asi que hasta el dia 8 o 9, no se podra recojer la recompensa.

PD: Perdon por las mayusculas, pero es que sino la peña no se entera.
 
Última edición:
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
400
Karma
42
ya tengo ganas de sacarle el mayor partido a mi ps3!!! brevedad brevedad!! jeje
 

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
369
Karma
203
¡La espera se me esta haciendo eterna!:wall: por cierto,tengo una pregunta,un juego como infamous ¿cuanto tardara en descargarse mas o menos?
 
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
132
Karma
14
Ubicación
Alicante
@g0sT_8 dijo:
@killer_pumper dijo:

Exactamente esta en mantenimiento, hace unos dias dijeron que, el dia 31 de mayo (hoy) iva a estar en mantenimiento y pues por eso mismo no puedes iniciar sesion en playstation.com.
El mantenimiento es a las 20:00 porque no iba a estar operativo playstation.com?:rotonuse::rotonuse:.Aparte hay infinidades de temas con esto mismo que dices, tomar por si no lo sabeis.Eso es lo que dijo sony.Todo esto
podeis encontrarlo en su blog. O tambien podeis pinchar en noticias
en esta web y lo vereis.

Buenas chic@s,

Os informamos que el próximo martes 31 de mayo de 2011, se llevarán a cabo operaciones de mantenimiento en PlayStation Network. Dichas operaciones serán realizadas desde las 20:00 a las 02:00 del miercoles día 01/06/2011 hora peninsular española.

Dichas operaciones afectarán a los servicios online de los títulos de PlayStation 3. No obstante, es posible que los usuarios que hayan iniciado su sesión antes del inicio de dicho mantenimiento puedan continuar con su actividad online normalmente.

También se encontrarán fuera de servicio los sistemas de autentificación y registro via web en toda la red PSN
 
Unido
enero 24, 2011
Mensajes
59
Karma
8
Ubicación
Santiago de chile
Por fin ! llevo ya llevo esperándola vuelta de la PS Store , ya que me compre una tarjeta de 50 Dolares justo cuando fue el ataque me he tenido que resignar xD .

Ojala que para el viernes ya este :p
 

Parteroner79

Parteroner
Unido
octubre 8, 2009
Mensajes
184
Karma
22
Ubicación
México
@boikot25 dijo:
A ver gente por partes:

1- Lo empiezan a reestablecer hoy dia 31, pero eso no significa que hoy o mañana se pueda entrar. Puede ser que sea jueves, miercoles o domingo. Lo que es seguro es que para final de semana se pueda acceder en todos los lugares. (Menos japon)

2-Los que quieran canjear codigos, comprar juegos, dlcs y demas lo podran hacer con normalidad el dia que se pueda entrar.

3- LOS QUE QUIERAN EL WELCOME BACK, aunque se pueda acceder esta semana a la store, abra que ESPERAR UNA ACTUALIZACION, de los contenidos. Esto generalmente se hacen los miercoles o jueves , asi que hasta el dia 8 o 9, no se podra recojer la recompensa.

PD: Perdon por las mayusculas, pero es que sino la peña no se entera.
Sony menciono que actualizara contenido de la store,martes y jueves,osea que para los juegos gratis,habrá que esperar 1 semana mas todavía :baaa:
 
Superior