Los personajes principales de Uncharted 2 tienen alrededor de 80.000 polígonos

Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
80.000 para un personaje esta muy dpm, sabiendo que la muchos de estos deben tener movimientos como las ropas, expresiones faciales y demás.

A mi me gusta comparar los polígonos en juegos como gran turismo

''El salto es tan grande que por ejemplo en GT4 un coche contaba con un máximo de 4000 polígonos para modelarse, en Gran Turismo 5 se tienen 200 mil para un solo coche, lo que significa que ahora se cuenta con 50 veces más polígonos, por lo que obtenemos un modelado que llega a un grado de foto realismo sin igual.''
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
101
Karma
14
Ubicación
en mi casa XD
Ya hacia tiempo que no oia nada de poligonos XD en generaciones pasadas se solia usar mucho para vender las consolas..............ponian sus epecificaciones tecnicas, entre ellas los poligonos que podian mover.....aunque siempre exageraban un poco XD
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
pues yo tengo la beta delante mia y puedo decir esta graficamente muy bien pero tampoco me parece tremendamente enorme la diferencia con el 1 por no decir que apenas la puedo ver.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
Y eso es bueno, malo, regular? No entiendo mucho de tema, alquien me lo puede explicar...
claro que te lo puedo explicar esto significa la potencia de sus chip que tiene la play 3 si antes el god of war usaba 5 000 polígonos ahora usarías el triple pero el uncharted 2 usa una barbaridad son los polígonos que pueden mover la play 3
en resumidas cuentas que la calidad gráfica de play 3 a play 1 se nota un montón saludos
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
claro que te lo puedo explicar esto significa la potencia de sus chip que tiene la play 3 si antes el god of war usaba 5 000 polígonos ahora usarías el triple pero el uncharted 2 usa una barbaridad son los polígonos que pueden mover la play 3
en resumidas cuentas que la calidad gráfica de play 3 a play 1 se nota un montón saludos
jajaja LOL es logico xD la cantidad de años que llevan son mas de 10 es como decir que la ps6 no tiene comparacion con la 3...:eek:lee:
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
144
Karma
5
yo lo pase hace 2 dias
y les aseguro que todo eso es VERDAD :palmas::palmas:
mas en la parte de la cascada :X
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Dios cómo me encanta todo este mundo de los videojuegos!.Es alucinante lo que son capaces de hacer algunas desarroyadoras buenas y con ganas de dar el max para los jugadores.Muchas gracias Naugthy Dog!
 

snowman1080

SNOWMAN1080
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
64
Karma
8
Ubicación
españa
que le saken las chispas a la play3 que motor grafico tiene de sobra y espacio en los dicos de blueray tambien, joer, ya esta bien de tragar basura por 65euros
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Y aquí es donde se demuestra que el CELL puede hacer de apoyo al RSX como segunda GPU, como resultado dando una potencia de postprocesamiento extra que no se consigue por separado, KZ2 ya demostró el combo CELL+RSX en parte, Uncharted 2 demuestra de que es capaz este combo cuando se combinan en su máxima expresión.
 
Superior