Los personajes principales de Uncharted 2 tienen alrededor de 80.000 polígonos

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Uno de las características más destacadas de Uncharted 2: El reino de los ladrones es sin duda su espectacular apartado gráfico. En una reciente entrevista, Pal England, jefe de programación de Naughty Dog ha revelado que cada uno de los personajes principales del juego suelen tener alrededor de 80.000 polígonos.




Pero eso no es todo, ya que el programador ha explicado que usando el chip gráfico, Naughty Dog es capaz de proyectar dos millones de polígonos en cada fotograma.

"Nuestros personajes suelen tener ochenta mil polígonos, un ejemplo de esto es personaje principal. En total, usando el chip gráfico tratamos de proyectar dos millones de polígonos en cada fotograma. Hacemos muchas cosas utilizando el procesador Cell."
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
124
Karma
20
Ubicación
tj
jeje estamos en la misma no entiedoo
nada pero me imagino
que sera un juegoo con una gran calidad
de graficas :D
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Para que lo entendáis, lo normal en un personaje de videojuego actual de PS3 son unos 20000-40000 polígonos creados a partir de vectores.

Hace unos 10 años lo máximo eran 800 polígonos, y la PSOne solo podía mover 400 polígonos por frame. xDD
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Jugando MGS y Esperando el FFXIII
shiaaaa~ esta la raja de perro satanico con distemper este juego xD (genial) ...sin duda me lo comprare cuando tenga la oportunidad pero aun tengo que jugarme el uno, que por el momento tampoco me lo eh podido jugar (falta de dinero :'( )

pero por lo que dicen es una verdadera obra maestra, asi que si llego a tener el dinero no creo dudar en comprarmelo...eaeaea!!
 

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
para que te hagas una idea, lara croft en la ps2 se movia entre los 4000 y 5000 poligonos y no se veia mal, asik 80.000 imaginatelo...puff
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
42
Karma
0
Ubicación
GiRoNa
Vaya juegazo, de lo mejorcito que va hacer ps3, que ganas de jugarlo, por cierto gracias a los que han explicado lo de los poligonos yo tampoko soy muy bueno con eestas cosas y ahora me a quedao un poco mas claro.
 
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
262
Karma
10
Ubicación
En Dogville
Entonces han debido de marcar un nuevo record, pues (excepto los de lucha o juegos así), no había en PS3 un juego que moviera más de 50000 polígonos por frame. Que locura...
Algún día llegarán a los 150000 polígonos como decía el creador de Shenmue.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Joder no me extraña que los personajes sus gestos y expresiones parezcan de verdad :babas: y esque pocos estudios como ND pueden semejante derroche grafico :palmas::palmas:


pd: ya quiero que sea jueves para tenerlo en mis manos
 
Última edición:
Superior