Los juegos mejor valorados de 2011

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@Araziel dijo:
@ivanvg89 dijo:

Repito lo de antes, no me va el link, y sigo diciendolo, no tiene credibilidad alguna, el Uncharted 3 tiene que estar ahí, usando la lógica tiene que estarlo, es más que evidente, se haya jugado o no, pero bueno, éste no es el tema.

El tema es si me parece justa, y digo que no, en absoluto.
he puesto el link nuevo hace media hora. acabas de decir que no la ves justa y lo respeto (aunque aun ni la has visto), que no es lo mismo que habias dicho antes, que decias que era mala. yo tambien creo que deberia de estar U3, pero no en primer lugar, por eso he dicho que a mi me parece casi perfecta.
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
300
Karma
67
Ubicación
coruña
@ivanvg89 dijo:
@Araziel dijo:

he puesto el link nuevo hace media hora. acabas de decir que no la ves justa y lo respeto (aunque aun ni la has visto), que no es lo mismo que habias dicho antes, que decias que era mala. yo tambien creo que deberia de estar U3, pero no en primer lugar, por eso he dicho que a mi me parece casi perfecta.
mejor dejalo porq para el el uncharted es el mejor juego del mundo porq le gusta y punto nada mas es como si yo dijera q tiene q estar en primer puesto el battlefield 3 de pc porq es el juego q mas me gusta asi q mejor pasa de lo q diga alguien q no tiene sentido comun.

para mi la lista esta bastante bien aunq siempre hay alguna injusticia (q eso tambien depende de gustos colores..)
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@shagrat dijo:
@ivanvg89 dijo:

mejor dejalo porq para el el uncharted es el mejor juego del mundo porq le gusta y punto nada mas es como si yo dijera q tiene q estar en primer puesto el battlefield 3 de pc porq es el juego q mas me gusta asi q mejor pasa de lo q diga alguien q no tiene sentido comun.

para mi la lista esta bastante bien aunq siempre hay alguna injusticia (q eso tambien depende de gustos colores..)
Qué facil es hablar sin saber, con suposiciónes no?

El Uncharted es uno de los mejores juegos de 2011 y lo sabe todo el mundo, tanto los que lo tienen como los que no, y no aparece en la lista, fin.

Me desuscribo del tema, porque ésto no tendrá fin, yo voy a seguir con mi punto de vista y vosotros con el vuestro y es igual de valido.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
una pregunta, he provado el demo del 1 batman y era brutal, pero, tan tan tan bueno es el arkham city? esque me tiene intrigado y todo xD
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
Creo que Portal 2 está un poco sobrevalorado, y a demás en esa lista falta el Uncharted 3.
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
300
Karma
67
Ubicación
coruña
@Araziel dijo:
@shagrat dijo:

Qué facil es hablar sin saber, con suposiciónes no?

El Uncharted es uno de los mejores juegos de 2011 y lo sabe todo el mundo, tanto los que lo tienen como los que no, y no aparece en la lista, fin.

Me desuscribo del tema, porque ésto no tendrá fin, yo voy a seguir con mi punto de vista y vosotros con el vuestro y es igual de valido.
suposiciones no lo q has demostrado.
y el uncharted tiene q estar pues por mi no y efectivamente no me gusta es como un tomb raider mejorado y ya me canse de esos tipos de juegos.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Superior