Los juegos mejor valorados de 2011

focusgris

Ash-Grey
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
190
Karma
37
Ubicación
Sevilla
El 3 4 y 5 son el mismo en diferente plataforma y asi hay otros ejemplos.Hubiese sido mejor juzgarlos los multiplataformas como uno solo para asi dejar "sitio" a otros juegazos que no aparecen en la lista.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@G!RL dijo:
@ivanvg89 dijo:

Al menos aparecer, pero es que ni eso.. =(
la lista se basa en notas de revistas de todo el mundo, a lo mejor la media total de U3 no superaba un 93 (el 10º puesto en la lista). es el unico argumento logico que se me ocurre. pero bueno, aparte de esta gran ausencia, creo que el resto es justo. tu que opinas?
 

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
373
Karma
62
Pues a mi justa nose .... pero el portal2 ... con que hubieran puesto portal (ps3,xbox y PC) y despues otros tantos juegos mejor .... un Uncharted .... un algo mas .... preguntadslo a @G!RL jaja me gusta que hayan metido el minecraft jaja
curiosilla la lista :p
 
Unido
abril 18, 2010
Mensajes
118
Karma
82
Ubicación
A Coruña
Los mejor valorados del año por Metacritic en PS3 son estos:

Batman: Arkham City 96
Portal 2 95
Mass Effect 2 94
The Elder Scrolls V: Skyrim 92
Uncharted 3: Drake's Deception 92
The ICO & Shadow of the Colossus Collection 91
LittleBigPlanet 2 91
Metal Gear Solid HD Collection 91
NBA 2K12 91
FIFA Soccer 12 90

Igual aquí también falta alguno (Dark Souls, Deus Ex, LA Noire...) pero ya para gustos colores.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@bernithedude dijo:
Los mejor valorados del año por Metacritic en PS3 son estos:

Batman: Arkham City 96
Portal 2 95
Mass Effect 2 94
The Elder Scrolls V: Skyrim 92
Uncharted 3: Drake's Deception 92
The ICO & Shadow of the Colossus Collection 91
LittleBigPlanet 2 91
Metal Gear Solid HD Collection 91
NBA 2K12 91
FIFA Soccer 12 90

Igual aquí también falta alguno (Dark Souls, Deus Ex, LA Noire...) pero ya para gustos colores.
como yo decia @G!RL , U3 no llega al 93 que es el 10º puesto. pero en la lista que añade @bernithedude si que esta, ya que solo es de ps3.
un saludo!!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Alguien puede poner la lista? es que me pone "Problema al cargar la página" :S
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@ivanvg89 dijo:
@Araziel dijo:

pues no se por que dices que es mala, yo creo que es casi perfecta
Yo la lista no la he visto, pero según leo, no está el Uncharted 3 y mira... para gustos colores, pero que no aparezca el Uncharted 3 como los mejores juegos de 2011... me parece un poco fuerte, para empezar debería de ser el primero sí o sí, pero es que ni está, a mi me parece un chiste.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@Araziel dijo:
@ivanvg89 dijo:

Yo la lista no la he visto, pero según leo, no está el Uncharted 3 y mira... para gustos colores, pero que no aparezca el Uncharted 3 como los mejores juegos de 2011... me parece un poco fuerte, para empezar debería de ser el primero sí o sí, pero es que ni está, a mi me parece un chiste.
si miras el link que he puesto nuevo, U3 sale en la lista de los mejores valorados de ps3. en la lista que no sale es en la lista general. antes de decir que es mala, la deberias de mirar, no?
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@ivanvg89 dijo:
@Araziel dijo:

si miras el link que he puesto nuevo, U3 sale en la lista de los mejores valorados de ps3. en la lista que no sale es en la lista general. antes de decir que es mala, la deberias de mirar, no?
No hablo de la lista de mejores de PS3, hablo de la lista general.

Solo faltaría que no saliese en la de PS3.

De todas formas es una opinión de una página web, para mi no tiene ninguna credibilidad dejandolo fuera.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@Araziel dijo:
@ivanvg89 dijo:

No hablo de la lista de mejores de PS3, hablo de la lista general.

Solo faltaría que no saliese en la de PS3.

De todas formas es una opinión de una página web, para mi no tiene ninguna credibilidad dejandolo fuera.
sigues sin enterarte de que va el tema. no es una web que expresa una opinion, sino que hace una media aritmetica de las notas que varias revistas mundiales dan a los juegos y las pone en orden.
un saludo.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@ivanvg89 dijo:
@Araziel dijo:

sigues sin enterarte de que va el tema. no es una web que expresa una opinion, sino que hace una media aritmetica de las notas que varias revistas mundiales dan a los juegos y las pone en orden.
un saludo.
Repito lo de antes, no me va el link, y sigo diciendolo, no tiene credibilidad alguna, el Uncharted 3 tiene que estar ahí, usando la lógica tiene que estarlo, es más que evidente, se haya jugado o no, pero bueno, éste no es el tema.

El tema es si me parece justa, y digo que no, en absoluto.
 
Superior