Resuelto Los juegos con mejores gráficos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
¿Pero por que dicen que RDR en PS3 es una mierda graficamente hablando? No sé si es que soy muy impresionable pero no me pareció que los gráficos fueran malos ni mucho menos...
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@AlexGrohl dijo:
¿Pero por que dicen que RDR en PS3 es una mierda graficamente hablando? No sé si es que soy muy impresionable pero no me pareció que los gráficos fueran malos ni mucho menos...
A ver como te lo digo :buf:

Este juego es una delicia de juego, en PS3 digamos que se deja jugar OK, pero en otros sitios NO solo se deja jugar es una delicia visual, totalmente alucinante por sus detalles/luces y NO es comparable en nada con la versión de PS3......................por desgracia bastante frecuente con los multis.

Esta claro que la historia es la misma, el juego en si es el mismo, pero tecnicamente son incomparables. Si la versión de PS3 te parece buena, la otra versión es ya de "nueva gen" entonces
 
Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
@Viciaoooooo XD dijo:
@AlexGrohl dijo:

A ver como te lo digo :buf:

Este juego es una delicia de juego, en PS3 digamos que se deja jugar OK, pero en otros sitios NO solo se deja jugar es una delicia visual, totalmente alucinante por sus detalles/luces y NO es comparable en nada con la versión de PS3......................por desgracia bastante frecuente con los multis.

Esta claro que la historia es la misma, el juego en si es el mismo, pero tecnicamente son incomparables. Si la versión de PS3 te parece buena, la otra versión es ya de "nueva gen" entonces
La verdad es que a lo mejor es porque solo he probado la versión de PS3 y no he conocido lo realmente bueno. :D
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
los 2 ultimos Uncharted, el GT5 Metal gear Solid fue un revolucion bestial para los principios de PS3. crysis 2 tiene unos graficos bestiales, auqnue son mejores los del 1 para PCs monstruosos.

Y aunque nadie lo diga ami me gustan los del battlefield, aunque como todo, en pc son mejores.
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
44
Karma
8
Como nadie ha comentado además de los uncharted 2 y 3 ,gt5 ,mgs4,heavy rain los assasin creed todos el 1,2,brotherblood,revelations y creo si no me equivoco que marcará un antes y un después el próximo assasin creed 3
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Dios mio, no me puedo creer que nadie halla dicho el impresionante God Of War 3, es el juego más bruto en cuanto a gráficos se refiere, además que va fluidísimo, no como Uncharted 3 que a veces la tasa de frames pega algún que otro bajón.
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
384
Karma
65
Heavy Rain (lo más real que he visto en esta generación)
Uncharted 3
Uncharted 2
GOW3
AC2
MW2
Batman
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Gráficamente son espectaculares los Uncharted (2 y 3) y el Crysis 2

En cuanto a realismo se refiere, el Battelfield 3
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior