Resuelto Los juegos con mejores gráficos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
Realmente no es algo que me importe mucho a la hora de elegir un título, por eso hago está pregunta ya que siento que no he jugado todos los videojuegos por los cuales empezó esta generación. ¿Cuales son los juegos con mejores gráficos o mayor realismo?
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
GT5, Uncharted 3, Crysis 2,..

Para mí, esos son los juegos con mejores gráficos de PS3, pero creo que el realismo a veces, no tiene nada que ver con los gráficos.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
286
Karma
60
Ubicación
Calle Falsa 123
No se por qué decis que el GT5 tiene buenos gráficos, hay un monton de texturas que fallan en los coches. Para mi los mejores gráficos son los del Heavy Rain y el Metal Gear IV
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Se debería tener en cuenta "que gráficos" , que entiendes por gráficos!!!

Decir que Heavy Rain tiene buenos gráficos es como decir que la película AVATAR tiene unos gráficazos, la película de Final Fantasy, para mi Heavy Rain NO es un juego propiamente dicho (es una película guiada).

Graficos de "infarto" en consola son los mundos abiertos de RdR o Skyrim, donde la máquina trabaja y crea imágenes en tiempo real continuamente. Sal de viaje por la noche en Skyrim y mira el cielo, la aurora boreal, la luna/estrellas, los brillos en las plantas (OJO esta en consola)..........O_O ALUCINANTE

Con las cinemáticas o con juegos a lo "Heavy Rain" decir que tiene buenos gráficos es decir NADA
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Para mí el U3, es una pasada tanto como juego y gráficamente.
 
K

Kesar

@Viciaoooooo XD dijo:
Se debería tener en cuenta "que gráficos" , que entiendes por gráficos!!!

Decir que Heavy Rain tiene buenos gráficos es como decir que la película AVATAR tiene unos gráficazos, la película de Final Fantasy, para mi Heavy Rain NO es un juego propiamente dicho (es una película guiada).

Graficos de "infarto" en consola son los mundos abiertos de RdR o Skyrim, donde la máquina trabaja y crea imágenes en tiempo real continuamente. Sal de viaje por la noche en Skyrim y mira el cielo, la aurora boreal, la luna/estrellas, los brillos en las plantas (OJO esta en consola)..........O_O ALUCINANTE

Con las cinemáticas o con juegos a lo "Heavy Rain" decir que tiene buenos gráficos es decir NADA
¿Por qué HEAVY RAIN no es un juego? Es un juego como cualquer otro, otra cosa es que su jugabilidad o desarrollo sea similar a una película pero por eso no deja de ser un juego. Al menos es mi opinión.

Respondiendo a la pregunta sobre los gráficos, depende muchas cosas aunque imagino que hay que valorar el conjunto, ¿no?. Hasta la fecha creo que el juego con mejores gráficos es UNCHARTED 3 a la espera de futuros títulos como BEYOND que parece estar muy cuidado a nivel técnico.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior