Los déjà vu

Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
474
Karma
102
Ubicación
Vigo
A mi me pasa aveces que tengo sueños mientra duermo esta claro.. y al dia siguiente pase exactamente lo que vi en el sueño.. por ejemplo.. estar mirando la tv y decir.. jod*r.. esto es lo que soñe anoche..luego me quedo pensando y se pasa pero es raro xD
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Justamente hoy he tenido uno , hace unos dias soñe que pasaban por un cielo oscuro y de lluvia 3 helicopteros , uno de ellos militar.... Y justamente hoy , esta mañana para ser exactos , me ha pasado esa misma situacion y me he quedado LOL!?
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
No son premoniciones, le doy 100 euros al que me diga que ha conseguido recordar algo en concreto con un Deja Vú. Un Deja Vú es tener la sensación de que lo que estas viviendo ya lo has pasado, pero no sabes ni cuándo ni cómo fue, es simplemente una reacción sensorial, te crea confusión durante unos segundos. A mí me gusta tenerlos, resultan curiosos. Se asocia al subconsciente, una experiencia (vivida o soñada) que se nos queda grabada de alguna manera y nos causa un estímulo que no podemos explicar.

Un recuerdo de algo, si acabas sabiendo en concreto a qué se debe, no es un Deja Vú.
Pos ve apokinando los 100 euros xabal jajaja, porque el otro dia tube yo uno en mi colegio jugando a baloncesto (vaya mierda xD) y eso mismo lo soñe yo xD el mismo momento me refiero, ara que me quede asi como en estado de shock super raro como diciendo eh??...xDDD
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
Pos ve apokinando los 100 euros xabal jajaja, porque el otro dia tube yo uno en mi colegio jugando a baloncesto (vaya mierda xD) y eso mismo lo soñe yo xD el mismo momento me refiero, ara que me quede asi como en estado de shock super raro como diciendo eh??...xDDD
Eso es una premonicion en todo caso el deja vu es que,yo que se ahora escribes un mensaje respondiendome y cuando estas escribiendo esa palabra,dices tu,coño este mensaje ya lo he escrito otras veces O_O
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Me pasa constantemente en el MW2... XD

Y en la vida cotidiana también,pero no tan a menudo.La verdad es que mola,porque si sabes lo que va a pasar,puedes solucionarlo si es algo malo. XD
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Eso es una premonicion en todo caso el deja vu es que,yo que se ahora escribes un mensaje respondiendome y cuando estas escribiendo esa palabra,dices tu,coño este mensaje ya lo he escrito otras veces O_O
Y que diferencia ahi?xD

Edit: Aparte eso es malo o es algo asi que pasa x la cara? jajaja
 
S

shivala

serán todos fallos de matrix, pero realmente me pasa "bastante amenudo" :S es sospechoso... jajaja
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
935
Karma
282
a mi no me pasa muchas veces, pero me gusta cuando me pasa xD
es una sensacion corta pero bastante curiosa
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
1,755
Karma
588
Ubicación
Gipuzkoa
Yo un dia hace muchos años visite con el colegio la ciudad de Vitoria. Pues bien , comimos en un parque que tenia unas esculturas con forma de cara, y pese a no haber estado nunca alli me resultaban muy familiares, y lo mas acojonante es que me sabia recorrer el parque sin perderme.........
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Me ha pasado alguna vez, sí XD

Y por otro lado, sé que no tiene nada que ver con el tema pero nunca habeis visto a alguien y habeis dicho "Mira, es Pedro", te acercas y ves que no es Pedro, pero a los 5 segundos dicho Pedro aparece por otro lado XDXD
 
Superior