Los déjà vu

Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
Pues leyendo un post,que hablaba sobre lo paranormal se me ha ocurrido abrir este.


Bueno yo antes creia algo en lo paranormal,ahora mucho menos,pero he de reconocer que si que a menudo tengo estos deja vu("Premoniciones" no es un termino correcto pero es el mas aproximado que se me ocurre).

Os ha ocurrido alguna vez¿? (seguro que si)

Os pasa frecuentemente?¿


SaLu2

Edito que se me habia olvidado,bueno yo la respuesta que le encuentro a esto esque el cerebro haga alguna reaccion/sintesis que nos haga creer que eso ya lo hemos vivido,es lo mas logico que se me plantea.
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2010
Mensajes
240
Karma
71
Ubicación
Kaos en Bilbao
Yo creo que dejavus tenemos todo el mundo.
¿Quien no tiene alguna vez la sensación de que lo que le está sucediendo en ese momento lo ha vivido ya? xD
 

lomotek

lomotek
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
130
Karma
15
Ubicación
Vilanova i la Geltru - Barcelona
Ha mi también me pasa con algunas situaciones pero siempre suelen ser las mas aburridas... ojala se hicieran realidad los dejavu estos:

Nos atacan los alienigenas y todos somos destruidos...

Que me zumbo a la vecina de al lado xDDD

Que la PS3 por fin incorpora el chat-ingame xDDDDDD

Pero como e dicho por lastima siguen sin ocurrir
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
No son premoniciones, le doy 100 euros al que me diga que ha conseguido recordar algo en concreto con un Deja Vú. Un Deja Vú es tener la sensación de que lo que estas viviendo ya lo has pasado, pero no sabes ni cuándo ni cómo fue, es simplemente una reacción sensorial, te crea confusión durante unos segundos. A mí me gusta tenerlos, resultan curiosos. Se asocia al subconsciente, una experiencia (vivida o soñada) que se nos queda grabada de alguna manera y nos causa un estímulo que no podemos explicar.

Un recuerdo de algo, si acabas sabiendo en concreto a qué se debe, no es un Deja Vú.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
cuando hago algun truco con la bmx... sra k los hago siempre igual de bien? juasjuasjuasjuas


hay veces k me pasa por la caye y me paro y todo a cojer aire....
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
segun me dijeron es una fase por asi decirlo del cerebro que borra informacion o algo asi... y nos crea ese estado de confusion
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
A mi antes me pasaban a menudo, ultimamente no tanto.
Una vez comiendo macarrones, fue como.... yo estos macarrones ya me los he comido....XD
Tambien tenia la sensacion de haber soñado ese momento en concreto, en vez de "esto ya lo he vivido" era "esto yo lo he soñado", concretamente que una rana que tenia por mascota ponia huevos XD
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Son muy comunes, la mayoría de la gente tiene esa sensación alguna vez. Yo no sé mucho del tema, pero supongo que la base debe ser algo neuronal o algo así :cunao:
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Uf tengo cantidad de dejavus y me da un mal rollo cuando tengo uno me quedo todo mosquedo y digo: pero si esto ya pasoXD
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
También es posible que se trate de un fallo en Matrix.
Derroquemos el nuevo orden mundial!!
--- [ Añadido ] -----
No son premoniciones, le doy 100 euros al que me diga que ha conseguido recordar algo en concreto con un Deja Vú. Un Deja Vú es tener la sensación de que lo que estas viviendo ya lo has pasado, pero no sabes ni cuándo ni cómo fue, es simplemente una reacción sensorial, te crea confusión durante unos segundos. A mí me gusta tenerlos, resultan curiosos. Se asocia al subconsciente, una experiencia (vivida o soñada) que se nos queda grabada de alguna manera y nos causa un estímulo que no podemos explicar.

Un recuerdo de algo, si acabas sabiendo en concreto a qué se debe, no es un Deja Vú.
Estoy de acuerdo
 
Última edición:
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,048
Karma
55
Ubicación
barcelona
los deja vu esos, tienen una explicacion cientifica: el cerebro, tiene un "apartado" donde se almacenan los recuerdos, algunas veces el cerebro se equivoca, podriamos decir, y guarda lo que estas sintiendo y viviendo en ese momento en el "apartado" de recuerdos, por eso nos da la sensacion de que eso ya lo hemos vivido...

pero un deja vu, no es una premonicion, se podria decir que es la sensacion de haber vivido ya algo...

Yo e tenido bastantes y tengo una hipotesis sobre la vida y la muerte que tiene que ver con los deja vu's... ahora no lo explicare que es muy largo y tengo que patentarlo por si un caso XDXDXDXDXDXDXD
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Me pasa constantemente creo que lo he soñado y quiero saber como va a seguir y no me acuerdo, creo que es una ilusion que la crea el cerebro dando la sensacion de haberlo vivido antes
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Si, me pasa cada mañana cuando apago el despertador. XD
 
Superior