Los daños mecánicos en Gran Turismo 5 serán implementados mediante una actualización

Unido
noviembre 17, 2008
Mensajes
267
Karma
12
menos mal, porque no entendia porque no sufrias daños tecnicos en el coche... y eso de visuales.... en donde?? en modo gt no.... ni el cristal se rompe
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
buena noticia mientras mas opciones mejor mas difrutaremos y nos esforzaremos por no cargarnos en coche xd
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
pues yo también pensé que los daños venían incluidos en el juego! menos mal que ahora siempre espero que estos juegos estén a veinte euros. Como es el tema online del gran turismo 5?
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
También ha comentado que pretende poner opciones para mostrar o no elementos del HUD durante las carreras. Como sea verdad que lleguen estas actualizaciones más la mejora de opciones de la interfaz, el juego se va a convertir en casi una obra maestra, si no lo es ya...

A parte de todas estas actualizaciones, que me parece muy loable que se den cuenta de sus fallos y quieran arreglarlo, no estaría nada mal una mejora de los efectos de sonido cuando se choca contra las vallas o las protecciones de los circuitos, que a veces ni suena el golpe.

Saludos!
 
Última edición:

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
274
Karma
0
el juego del año
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
118
Karma
20
Ubicación
Escucha (Teruel)
Pues ami me parece el pufo del año, el juego sera bueno, pero con el tiempo que llevan para sacarlo ya podian haber implementado todo eso en el juego original. Yo creo que no sere el unico que esperaba mucho mas.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
si no lo actualizan,mal,si lo actualizan,mal también,cuidado lo que tocáis las pelotas,pues el juego a cumplido mis expectativas,me tiene enganchado,si tiene fallos,porque me e tragado 15 min de repetición de una carrera con cambio climático y simulación horaria,y si,queda como el culo los coches con el agua detrás,con esa sierra o lo que sea,pero si lo arreglan,bien si no.. también,que manía con lo que a tardado en desarrollarse,no creo que este así por gusto,al menos reconocen las cosas y las intentan solucionar,es un juegazo,y los malos análisis que tiene es ni mas ni menos que la pelea de haber quien saca el primer análisis primero,y el juego se empieza a disfrutar con las horas no la primera media hora
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
Dios yo sabia que este juego lo tendrian que pulir xD!!!
y menuda cosa esa de los videos a youtube. yo que estava emocionado con eso.
bueno por lo menos cuando me mande a comprar el juego ya este estara pulido y podre experimentar una mejor experiencia xD!!XD
he probado el driving gt force que ya me llego y es la ostia!!!
es una pasada y eso que estoy jugando con el prologue.
saludos a todos.
 

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
mira que criticabamos los juegos a medio hacer y todos incluido yo estabamos seguros de que esto no pasaria en gt5...pues zas!!!
kazu nos has fallado....
:(

pD:el juedo es sublime pero tiene unas cagadas imperdonables para la saga gt.
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
jeje tantos años y diran que no les ha dado tiempo jejej pero no critiquemos por lo menos se lo han implementado y gratis hay que darles las gracias en mi opinion.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pffff como me alegro de no haber tenido para comprarlo.....esta visto que ya sea el juego que sea al final hasta pasados dos meses que saque parches y cosas que le faltan a todos no tienes el juego entero.....
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
@matusalem1 dijo:
no me puedo creer que una cosa tan simple como los daños mecanicos no esten incluidos en el disco y haya que actualizar simplemente ¡INCREIBLE!
a lo mejor SONY ha sido la culpable de decidir que esos daños se queden fuera del juego para sacar actualizaciones ante el puñetero Jailbreak de los huevos y quien lo tenga joderse y quedarse sin mejoras de juego....
quien sabe.
 
Superior