Los daños mecánicos en Gran Turismo 5 serán implementados mediante una actualización

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Kazunori Yamauchi, creador de la saga Gran Turismo, ha respondido vía Twitter, a algunas de las preguntas que le han realizado los fans, sobre la quinta entrega de esta exitosa franquicia de conducción.

Yamauchi ha confirmado que a principios de diciembre, se implementarán los daños mecánicos a Gran Turismo 5 mediante el lanzamiento de una actualización. Hasta ahora, los únicos daños que sufre el coche son únicamente de carrocería.




Además de lo mencionado anteriormente, el creativo japonés quiere solucionar los problemas gráficos causados por la cámara y la luz dinámica, añadir nuevas funciones en las salas online y mejorar el soporte de los volantes G25 y G27. También se está barajando la posibilidad de añadir recompensas en los eventos online, aunque se incluirían en una futura actualización.

Como algunos de vosotros ya sabéis, muchos jugadores se han dado cuenta de que la función del seguimiento de la cara sólo funciona en el modo Arcade. Según Yamauchi, el hecho que no esté disponible en el modo GT, es debido a problemas de memoria con la PS3.

Si bien es cierto, que la función de cargar repeticiones en YouTube, tuvo que ser eliminada de la versión final del juego, todavía no se ha sido descartada por completo.

Por último, comentar que próximamente serán lanzará un soundtrack de dos discos con la música del juego.
 
Última edición por un moderador:
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
37
Karma
2
no me puedo creer que una cosa tan simple como los daños mecanicos no esten incluidos en el disco y haya que actualizar simplemente ¡INCREIBLE!
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
56
Karma
0
Pero si le meten todo esto cuanto quedara pesando la actualizacion 3GB?????????????
Y alguien me puede explicar que son los danos mecanicos??????????????????? todavia no tengo el juego pero ya lo mande a pedir de USA :D
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Que no se suponia que los daños mecanicos y de carroceria SÍ estaban implementados pero habia que irlos desbloqueando conforme subias de nivel? :S eso dicen en varias reviews. Deberiais checar eso y de ser cierto, corregir las noticias por que luego poneis las cosas mal y se presta a malinterpretaciones, como la vez pasada en una noticia de Lara Croft y el Guardian de la luz, que dijisteis que el parche multijugador para PS3 ya estaba disponible y que en PC y 360 ya tenia varios meses, pero el de PC salió al mismo tiempo que el de PS3, el que salió antes que todos fue el de la version de 360.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@darilaho dijo:
Pero si le meten todo esto cuanto quedara pesando la actualizacion 3GB?????????????
Y alguien me puede explicar que son los danos mecanicos??????????????????? todavia no tengo el juego pero ya lo mande a pedir de USA :D
Los daños mecanicos son que por ejemplo al chocar, el coche se te vaya chuego por que se te ha abollado el eje de las ruedas o como se llame, que se te haga incontrolable o directamente te vaya lento despues de un choque serio.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
También baraja la posibilidad de eliminar toda la interfaz de la pantalla, como piden muchos jugadores que desean más realismo en el juego.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Otra vez a parchear un juego recien salido. Y estas cosas por que no las meten directamente en el disco???? Apenas hace 1 semana que salio...

Bueno, el menor de los males mientras sea gratis.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Mola mola! pero el día que acabe comprandolo lo voy a flipar para descargar todas las actualizaciones e instalar el juego xDD
 
Superior