Lorenzo Vs Pedrosa

Lorenzo Vs Pedrosa


  • Total de votantes
    53
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
271
Karma
23
Ubicación
Barcelona
Perdosa a cambiado su actitud en los circuitos y no tiene nada que envidiar a Lorenzo con su agresividad, ahora Lorenzo si que carece de el pilotaje tan limpio que tiene Pedrosa, todo un caballero sobre el asfalto :palmas:
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Por supuesto con Jorge Lorenzo. Me encanta como conduce y su manera de ser.
"Las cosas claras, y a la cara. Le pese a quien le pese"

Pedrosa, en cambio. No me gusta su forma de pilotar, ni su personalidad. (Lo encuentro un poco "Falso")

Saludos:
PD:
Sorry por el Reflote
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Pedrosa hoy dando clases de condución,en fin,ya tiene excusa para la próxima carrera como todo el año,''me caí y voy infiltrado''
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Me quedo con Pedrosa. Los dos son muy buenos pilotos, pero me gusta más el pilotaje del catalán, además de que me da la sensación de ser más auténtico que Lorenzo, que lo veo con poca personalidad, y el ego por los aires.

Yo sigo pensando que el dia que Honda haga una moto en condiciones, y por supuesto el dia que Pedrosa no se lesione en pretemporada, será un rival muy muy duro de batir por todos.

mancuerna, antes de decir lo primero que se te pase por la cabeza informate, porque Lorenzo lleva 4 victorias en MotoGP, y Pedrosa 6, y también más podiums por ahora que el mallorquín.

Estaría bien que pudiéramos debatir cual es nuestro favorito pero sin caer en los insultos, que esto no es (o no era) un deporte de forofos de bar. Esta gente, caigan mejor o peor, se juegan la vida cada vez que se suben a la moto.

Saludos a todos.:hola:
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Pedrosa lleva si no me equivoco 1 año mas,por eso tiene mas victorias y podiums.Está claro que no ha hecho pretemporada,que vaya,parece que nunca la hace,y tampoco es excusa para caerse siempre.
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
Pedrosa a muerte, lo conozco en persona desde hace un monton de años. Ademas de que como piloto es de lo mejor. :D
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Como de costumbre, en este país el deporte nacional es criticar, y normalmente sin tener ni puñetera idea de lo que se habla.

Pedrosa subió a MotoGP en 2006, última temporada de las MotoGP de 990c.c.
Al dejar el catalán el cuarto de litro fué cuando Lorenzo ganó su primer mundial de 250c.c.

Dani lleva 2 años sin hacer pretemporada debido a las lesiones, lo que evidentemente le dificulta mucho desarrollar la moto y encontrar una buena puesta a punto para el campeonato.

Quien lleve ya unos años viendo las carreras, sabrá que Dani siempre ha sido un piloto que se cae poco, pero que cuando lo hace se suele hacer bastane daño.

¿Excusas? ¿Correr como está corriendo Dani desde principio de temporada, con una mano que se rompió en pretemporada y una rodilla prácticamente colgando, son excusas? Si, seguro que muchos de los que aquí comentan lo harían mucho mejor que Pedrosa, Stoner, Lorenzo y Rossi.....

Lo dicho, que nos gusta mucho criticar por criticar, y encima sin tener ni pajolera idea de lo que se habla.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Tanto que hablas de no tener nidea,el único que no la tienes eres tú ;) Hasta que llegó Lorenzo a MotoGP el único que ha merecido seguirle en esta categoría o 500 como tu prefieras ha sido Sete Gibernau.Pedrosa siempre lo ponen ahí pero aparte de ser un soseras fuera,y un maleducado,en pista,de cada 5 carreras 1 se motiva.

El 250cc yo era pro-Pedrosa también,me caía fatal Lorenzo,y deseaba que ganara Dani antes que ninguno.Me parecía un buen piloto allí.Fué subir,y claro,todo el mundo esperabamos todo de el,y acabo en mas bien poco.Le he dado varios años pero este es de chiste y he dejado de animar ni poner esperanza de victoria en el.Como te dije antes,no tenias nidea ;)

Pedrosa,años atrás no se solía caer mucho,solo en Australía la última carrera si no me equivoco XD XD Pero te estoy hablando de este año.

Excusas,sí,como no puede llegar a ganar,sea por la moto,lesionado o lo que sea,este año lo tienen ''bueno,está tocado asi que es normal'' y llevamos 1/3 campeonato,ya veremos como se desarrolla.Lo que no es normal,quitando todas las salidas,es que se lesione hasta en una bici,debe tener algo problema en los huesos entonces porque no es normal ya.

Lo dicho,que nos gusta hablar por hablar,porque que yo sepa es el único o de los pocos españoles que prefiero que no gane,y motivos hay.
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
De verdad me estas diciendo que preferias seguir a Sete Gibernau??? tu no sabes lo que hablas Eloy tio XD
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Tanto que hablas de no tener nidea,el único que no la tienes eres tú ;) Hasta que llegó Lorenzo a MotoGP el único que ha merecido seguirle en esta categoría o 500 como tu prefieras ha sido Sete Gibernau.Pedrosa siempre lo ponen ahí pero aparte de ser un soseras fuera,y un maleducado,en pista,de cada 5 carreras 1 se motiva.

El 250cc yo era pro-Pedrosa también,me caía fatal Lorenzo,y deseaba que ganara Dani antes que ninguno.Me parecía un buen piloto allí.Fué subir,y claro,todo el mundo esperabamos todo de el,y acabo en mas bien poco.Le he dado varios años pero este es de chiste y he dejado de animar ni poner esperanza de victoria en el.Como te dije antes,no tenias nidea ;)

Pedrosa,años atrás no se solía caer mucho,solo en Australía la última carrera si no me equivoco XD XD Pero te estoy hablando de este año.

Excusas,sí,como no puede llegar a ganar,sea por la moto,lesionado o lo que sea,este año lo tienen ''bueno,está tocado asi que es normal'' y llevamos 1/3 campeonato,ya veremos como se desarrolla.Lo que no es normal,quitando todas las salidas,es que se lesione hasta en una bici,debe tener algo problema en los huesos entonces porque no es normal ya.

Lo dicho,que nos gusta hablar por hablar,porque que yo sepa es el único o de los pocos españoles que prefiero que no gane,y motivos hay.

Lo dicho, y me lo vuelves a demostrar, ni pajolera idea majete, ¿El único en seguir a Lorenzo Gibernau?:douh: ¿Dónde te dejas a Crivillé, campeón del mundo de 500? El único que plantó cara a otro grande, Doohan, aunque no ganó el título hasta que el australiano se lesionó. Despues de Crivi están el resto, y Lorenzo tiene todavía mucho que demostrar, más que Pedrosa, al palmarés de cada uno me remito.

Según tus palabras, animas al que gana, al que no te dedicas a criticar sin tener la más mínima idea de lo que hablas. Bien, otro forofo más que se apunta a las carreras de motos.:buf:

Cuando quieras me demuestras por qué no tengo ni idea, porque mucho rollo infantil "y tú más" pero lejos de quitarme la razón, lo único que has hecho es demostrarme tu completa ignorancia en esto de las motos.
Si vas a contestarme, por privado, no voy a desvirtuar más el post con estas discusiones absurdas.

Ilustrame campeón.:eek:lee:
 

kazed

Baneado.
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
154
Karma
24
Ubicación
bcn
Realmente Rossi es mejor... cuando Lorenzo gane 7 Campeonatos y siga ahi al maximo nivel entonces podremos empezar a comparar... de momento solo sé que Lorenzo es un simple principiante y el otro practicamente el mejor piloto de MotoGP de la historia... es como comparar a Messi y Maradona...
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Lo dicho, y me lo vuelves a demostrar, ni pajolera idea majete, ¿El único en seguir a Lorenzo Gibernau?:douh: ¿Dónde te dejas a Crivillé, campeón del mundo de 500? El único que plantó cara a otro grande, Doohan, aunque no ganó el título hasta que el australiano se lesionó. Despues de Crivi están el resto, y Lorenzo tiene todavía mucho que demostrar, más que Pedrosa, al palmarés de cada uno me remito.

Según tus palabras, animas al que gana, al que no te dedicas a criticar sin tener la más mínima idea de lo que hablas. Bien, otro forofo más que se apunta a las carreras de motos.:buf:

Cuando quieras me demuestras por qué no tengo ni idea, porque mucho rollo infantil "y tú más" pero lejos de quitarme la razón, lo único que has hecho es demostrarme tu completa ignorancia en esto de las motos.
Si vas a contestarme, por privado, no voy a desvirtuar más el post con estas discusiones absurdas.

Ilustrame campeón.:eek:lee:
Crivillé corria cuando estaba Lorenzo y Pedrosa en 250cc?No,entonces shh.Y si,el único que ha merecido la peña seguir los últimos años ha sido Sete.Ni Checa(pobre hombre que mala suerte tenía),ni Pedrosa,porque demostró ser un don nadie.Lorenzo ha tenido que llegar para poner algo de emoción.

Tranquilo,que de Crivillé si que me acuerdo,la lástima es que ahora se está echando a perder con sus comentarios XD XD Pero si me acuerdo,de Dohaan no tanto,porque hasta el 98 no tengo mucha memoría.A partir del 1999 fué un poco a peor,yo tenía la manía que era por culpa del número que se ponia :D También de un accidente en Assen que se le quedo la mano pillada en la moto a 230 o por ahí...asi que de olvidarme nada,simplemente comentando lo mas reciente,sobre todo hablando de Rossi,ya que Sete fué de los pocos en plantarle cara y el Italiano le hacía algunas jugarretas a veces que...(vease Jerez)

Animo al que gano?Jorge el año pasado tuvo una victoria solamente y estuve desde siemper animandole,olvidandome del asquete que le tenía antes,porque,incluso cuando ganó en 250cc también lo hacía.Si fuera un forofo como tu dices,hubiera sido un pro-Rossi,pero alla tu :palmas:

Y de infantil el único que ha pecado eres tu,abriendo la boca con que no tengo nidea,pero el que no la tiene es tu hacía mi ;) Y de privado nada,lo que empezó aqui,aqui acaba.
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
No soy muy "fanatico" del motociclismo, ni sigo el mundial de Moto Gp.

Pero si me tengo que quedar con uno de ellos, sin dudas con Dani Pedrosa.

Lorenzo está demostrando que es uno de los mejores pilotos, y que se ha adaptado mucho mejor que Pedrosa a Moto Gp. Además de ser un piloto mucho más agresivo. Pero fuera de la pista, me parece un tipo un poco chulo, y eso para mi , en un deporte que no sigo, es lo más importante.

Pedrosa tiene un defecto que es lo que le está haciendo no triunfar en la categoria reina: su fisico.
Lo único que le hace falta es mejorar este aspecto, vamos que él domine la moto, y no alreves como sucede ahora.

Ya lo dijo Valentino, mi sucesor se llama Pedrosa
 
W

Warrior1899

Joder hasta en lo de las motos vais a discutir jaja.

Yo la verdad que me gustan los 2, como también me gusta Rossi y sobretodo el que me gusta muchísimo es Stoner, este año no está siendo muy bueno pero está allí peleando. Creo que este año si las cosas no se tuerzen para Rossi volverá a ganar, pero estará la cosa muy disputada entre Rossi y Lorenzo, ojala vivimos muchas más carreras como la de Montmelo, vaya carrerón.
La sigüiente carrera es en Laguna seca, el año pasado fue impresionante, para mi fue la carrera del año pasado, peazo batalla entre Stoner y Rossi que al final ganó Rossi.

Yo cuando voy a mirar las motos voy a gaudir del espectáculo, voy a ver ver adelantamientos, voy a gaudiar del ambiente de pasarlo bien, no se como os podéis llegar a enfadar por un piloto u otro si en los circuitos se ve gente con gorras y camisetas de distintos pilotos juntos y de muy buen rollo. Y cuando termina la carrera todo el mundo salta y grita y la gente se lo pasa en grande.

Mi opinión sobre Sete Gibernau es que lo mejor que podía haber hecho es no volver, porque con la moto que tiene no va a hacer nada ni de coña, a parte que el hombre está un poco mayor ya. Y Crivillé merece todo el respeto del mundo, que ha ganado un campeonato del mundo, que esto no lo hace cualquiera y es una persona exelente, me cae de maravilla.

Saludos y no discutis tanto XD
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Pero aver porfavor reconozer ya que Lorenzo le da mil vueltas a Pedrosa en todo que pedrosa esta haciendo de honda un desastre el unico que esta aguantando a honda esta temporada es Aoyama en 250 el unico los demas van cuesta abajo y sin frenos.

Otra cosa Lorenzo - Rossi, soy lorenzista hasta la muerte se notara ya no?¿

Bueno pues contando que soy lorenzista de sangre reconozco que Rossi es muchisimo mejor que Lorenzo, dos pilotos que quienes entiendan de motos sabran que tienen un estilo de pilotaje muy parecido, para los que sigan entendiendo un poco de motos decir que aver que piloto en el segundo año en la categoria reina le planta tantos huvos como lo esta haciendo lorenzo a un 8 veces campeon del mundo me contestais porfavor ¿?

NADIE SEÑORES NADIE!!!

Yo me pregunto si lorenzo es peor enemigo de Rossi el que mas veces le ha ganado, 6 en total y contando todo esto las caidas de la temporada pasada y tal, que no ara Lorenzo en su tercera temporada en moto gp ?¿

Y la pregunta mas bien no es esa, la pregunta es que ara Lorenzo esta temporada porque como muy bien sabeis hay los tres primeros pilotos en 9 puntos que ubiese pasado si Lorenzo no se ubiese caido en Jerez ¿? Lider ¿? Jorge señores Jorge yo no digo que va a ganar esta temporada porque en verdad quiero que la gane Rossi porque sera lo ultimo que aga señores y si leyendo esto decis que estoy loco investigar y vereis como no miento y como ya he dicho antes entendiendo un poco de motos lo sabreis.


Asi que viva Giorgio Guerrero!



LORENZISTA HASTA LA MUERTE!
 
Superior