Lorenzo Vs Pedrosa

Lorenzo Vs Pedrosa


  • Total de votantes
    53
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
De quien soys de Lorenzo o de Pedrosa?


Yo me quedo con Lorenzo. No por su forma de ser, que ni comparto la suya ni la de Pedrosa, sino por su forma de ir sobre la moto. Para mi da mas espectaculo,ya que se arriesga mas y no se lo piensa tanto a la hora de hacer adelantamientos.
Un Abrazo


 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Como persona, Pedrosa; como piloto, Lorenzo. Jorge es más agresivo y no se conforma con ir detrás, arriesga y se deja la piel para conseguir la victoria. Dani es más conservador, pero igualmente es un gran piloto.

Me gustan los dos, pero el mejor sin duda es Valentino.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
la verdad que yo soy de pedrosa, me encantan sus salidas, aunque cuanod lorenzo estaba en 250 iba con el en 250, pero pedrosa me gusta mas, nose...

un saludo
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Siempre me ha gustado Pedrosa desde 125cc pero desde el año pasado he dejado de interesarme por él,hace tiempo no se que periodista le llamó o algo,y Pedrosa hablaba con el comiendo,y con una mala educación increíble.Aparte me parece un celoso y un picado con Lorenzo y varios mas.

Lorenzo me pareció siempre un niñato creído,que puede serlo,pero al menos es como es,y también es un digno deportista,que felicita a quien sea,que dedica sus victorias a toda la afición y da méritos a su equipo,desde que lo vi en Salvados me cae mejor ^^

Pues eso,Lorenzo powah
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
anti lorenzo y rosi,

me quedo con pedrosa y sete.

lorenzo y rosi son muy buenos pilotos, pero son muy agresivos, muy sucios en las carreras dentro y fuera de ellas.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
yo prefiero a lorenzo, aunque pedrosa tambien es un gran piloto.
 
W

Warrior1899

Yo me quedo con Stoner o Rossi XD. Aunque muy meritoria la salida que ha hecho hoy Pedrosa y Lorenzo ha hecho un peazo de carrera, adelantando al campeón del mundo y ganándola.
La temporada es muy larga y pueden pasar muchísimas cosas.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Bueno sin contar que soy lorenzista asta la muerte.

Me quedo con lorenzo por todo, agresividad, forma de pilotaje, espectaculo, tiene dos huevos... Es el mejor :D
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
1,473
Karma
822
Ubicación
Huercal-Over (Almeria)
Para mi sera siempre pedrosa, es mucho mas piloto que lorenzo, pero la mala suerte va enganchada a el, y las lesiones y las caidas no le perdonan, pero cuando consiga recuperarse y no lesionalse mas, sera el CAMPEON.
 
Unido
febrero 1, 2009
Mensajes
226
Karma
22
Por dentro y fuera de la pista Lorenzo,Dani pedrosa es un poco antipatico y tal,y jorge lorenzo es un crack,gracias ;)
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
89
Karma
24
Ubicación
Bilbao
Lorenzo me parece espectacular por su agresividad, pero de siempre he sido más de Pedrosa así que mi voto es para él.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Me quedo con Pedrosa, aunque está claro que Lorenzo es muy bueno. A los dos les veo defectos y virtudes, por lo que tampoco es que no me guste Lorenzo, sobretodo porque me hace gracia cuando dice "se que soy chulo, pero no puedo evitarlo", está claro que sin ese caracter no podría pilotar así ni estaría donde está ahora, pero de todas formas soy más de Dani
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
171
Karma
18
Ubicación
Reus
Yo con lorenzo a muerte :) pero pedrosa todo el mundo tenia mucha ilusion con el niño pero no tira dicen lesiones etc pero para mi mucha moto pa tan poco piloto ^^ rossi iva lesionao y quedaba primero porque pedrosa no puede acerlo ?
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
Con motivo del G.P. de Le mans, reabro la encuesta, ya que hicieron una gran carrera los dos, y ademas se dieron incluso la mano:cunao:.
Un abrazo.
PD: sigo siendo mas de Lorenzo.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Ni pa' ti ni pa' mi... Los dos al 50%. Me es imposible decantarme por uno de los dos. Para mi son igual de cracks el uno que el otro.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
1,382
Karma
429
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo...
Pedrosa es el personaje con menos sangre que conozco. de esa manera no creo que nunca pueda ganar un mundial, ya que hay que hecharle muchos eggs en todo. aunque lorenzo sea algo prepotente tambien hay que valer y de esa manera te creces.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Simplemente hay que ver la carrera de Pedrosa para ver lo soseras y plof que es.Sale primero,en la primera curva primero y ale,a partir de ahí,atrásssssssssss,vamos atrássssss...Al final recuperó el podio pero me hubiera gustado ver a Rossi ahí...que lástima su caida.

Lorenzo powahhh
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
261
Karma
25
Ubicación
en un algun lugar del oeste
Pedrosa como persona y Pedrosa como piloto, es mas rapido y mas fino andado en moto.
A los q han elegido a Lorenzo por su agresividad sobre la moto, les digo q se fijen en Toni Elias, ese si q es agresividad sobre la moto

A mi Lorenzo me parece un chulo, un bocas y prepotente. Y buen piloto pero estas tres virtudes de Lorenzo, hacen q no lo trague
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
613
Karma
33
Ubicación
this is valencia
lorenzo sin duda ,es su segunda temporada y ya a hecho mas podium y victorias ke pedrosa en 5 años
lorenzo los tiene bien puestos y no la nenaza de pedrosa
 
Superior